Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Emerson Network Power presenta el sistema optimizado de racks DCF

[02/05/2012] Emerson Network Power, una empresa de Emerson, ha lanzado en nuestro mercado el sistema de racks DCF optimizado, el cual aseguran provee a los centros de datos de todas las dimensiones un método flexible y eficiente para la gestión de servidores de 19 pulgadas y otros equipos de TI basados en racks, además de los cables, el flujo de aire y la energía de estos sistemas.
El gabinete de rack optimizado DCF está diseñado para adaptarse a cambios frecuentes de los equipos y ofrecer un entorno seguro donde la tecnología crítica para el negocio pueda proveer rendimiento.
Es ideal para centros de datos de pequeñas y medianas empresas que requieren racks estandarizados y centros de datos empresariales que emplean una mezcla de racks estándar y personalizados.
Según lo señalado por la empresa en un comunicado, entre las ventajas que ofrecen los sistemas optimizados de racks DCF se encuentran la flexibilidad, mayor disponibilidad, un bajo costo total de propiedad, y fácil instalación. Destacan, además, su carga estática (hasta 3.000lb/ 1.363 kg), y el cumplimiento de estándares y de regulaciones para el medio ambiente (RoHS).
La oferta del sistema de racks DCF se complementa con elementos de administración de PDU (unidades de distribución de energía), que permiten realizar una eficiente gestión de energía, temperatura, humedad, alarmas y otro tipo de información que son elementos claves e indispensables para poder integrar una sólida solución Data Center Management (DCM).
Las PDU de racks Liebert MPH, Liebert MPX o Knurr DI-Strip se encuentran disponibles en una gama de configuraciones eléctricas y se pueden instalar en muchos lugares del rack, incluso en el espacio Zero-U.
El rack de DCF es compatible con las PDU de racks de Emerson Network Power, los sistemas UPS de montaje en rack Liebert, las soluciones de aislamiento y contención de Emerson, y los sistemas de distribución modulares de MB Liebert.
CIO, Perú