Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Samsung presentó el Galaxy SIII en Londres

[04/05/2012] Samsung Electronics anunció ayer en Londres la tercera generación de la familia Galaxy S, el Galaxy S III. Diseñado para los seres humanos e inspirada en la naturaleza, el Galaxy S III es un teléfono inteligente que reconoce la voz, entiende lo que quieres, y permite al usuario compartir experiencias de forma instantánea y sencilla, señaló Samsung.
Este Smartphone elegante e innovador posee una inteligencia mejorada para facilitar la vida cotidiana del usuario. Con el Samsung Galaxy S III, se puede ver el contenido como nunca antes en una pantalla Súper AMOLED de 4,8 pulgadas de alta definición. Una cámara de ocho megapíxeles y una cámara frontal 1.9MP, ofrece a los usuarios una variedad de funciones y opciones inteligentes de reconocimiento facial que garantizan, que todos los momentos sean capturados fácilmente y al instante. Samsung Galaxy S III trabaja con Android 4.0, Ice Cream Sandwich, haciendo más fácil la vida de los usuarios. Equipado con tecnología intuitiva, el Galaxy S III ofrece una experiencia móvil única y personalizada, señaló JK Shin, presidente y director de IT & Mobile Communications Division de Samsung.
Shin añadió que el GALAXY S III mejora la experiencia de la interacción entre el dispositivo y el usuario. Es lo suficientemente inteligente como para detectar el rostro, la voz y los movimientos. El Galaxy S III se adapta a cada usuario para ofrecer una experiencia más cómoda y natural. Con la característica innovadora 'Stay Smart', el Galaxy S III reconoce cómo se está utilizando el teléfono - leer un libro electrónico o navegar por la web, por ejemplo, -ya que la cámara frontal identifica los ojos, y el teléfono mantiene una pantalla brillante para facilitar la lectura, añadió el ejecutivo.
Indicó, asimismo, que la aplicación S Voice del nuevo Galaxy S III es una característica de avanzada del lenguaje que escucha y responde a las palabras. Además de permitir la búsqueda de información y la comunicación básica del dispositivo con la voz del usuario, la aplicación presenta funciones de gran alcance en lo que respecta a control de dispositivos y comandos. También se puede utilizar el S Voice para reproducir canciones favoritas, subir o bajar el volumen, enviar mensajes de texto y correos electrónicos, organizar horarios, o iniciar automáticamente la cámara y capturar una foto, indicó Shin.
Agregó, asimismo, que además de reconocer su rostro y la voz, el Galaxy S III entiende los movimientos para ofrecer facilidad de uso al máximo. Si está enviando mensajes a una persona, pero decides llamarla, basta con levantar el teléfono a la oreja y llamada directa marcará su número. Con 'alerta inteligente ", el Galaxy S III también le ahorrarán problemas por la captura de los mensajes o llamadas perdidas, el teléfono vibrará para notificar estados de pérdidas al recogerlo cuando esté inactivo, señaló Shin.
El GALAXY S III no sólo presenta las características para una mayor facilidad de uso, sino que también proporciona una experiencia ergonómica y cómoda a través de su diseño basado en los humanos. Su agarre cómodo, suaves curvas, y su forma orgánica, ofrece una experiencia humana centrada en el tacto y el diseño. Inspirado por la naturaleza; su concepto de diseño es el flujo y el movimiento de la naturaleza. Los elementos de viento, el agua y la luz están evocados en la construcción física del GALAXY SIII. En esencia, la identidad de un diseño orgánico se refleja en las líneas suaves del dispositivo. Disponible en azul pebble y mármol blanco para el lanzamiento, Samsung presentará una variedad de opciones de color adicionales, añadió Shin.
Con una pantalla Súper AMOLED de 4,8" de alta definición, el Samsung Galaxy S III ofrece una experiencia de visualización grande y nítida. Las pantallas Súper AMOLED de Samsung Mobile, se encuentran en HD y en un formato 16:9 para un más amplio ángulo de visión. Para asegurar un rápido intercambio de contenidos y conectividad, el Samsung Galaxy S III ofrece Wi-Fi Channel Bonding que duplica el ancho de banda del Wi-Fi.
El GALAXY SIII ofrece una gama de características adicionales que potencian el rendimiento y la experiencia general del usuario de manera completamente nueva. Introduciendo Pop up play, una característica que permite reproducir un vídeo en cualquier lugar de la pantalla -al mismo tiempo que ejecuta otras tareas- lo que elimina la necesidad de cerrar y reiniciar vídeos en la comprobación de nuevos mensajes de correo electrónico o navegar por la web, indicó el ejecutivo durante su lanzamiento en Londres.
Shin señaló por último que el pago móvil también se puede acceder con el dispositivo a través del Near Field Communication (NFC). La experiencia de juegos se ve reforzada a través del Game Hub, facilitando el acceso a numerosos juegos sociales, mientras que el Video Hub lleva la televisión y las películas de alta definición a los usuarios. Por otra parte, Samsung Music Hub ofrecerá un servicio de streaming de música personal, Game Hub, Video Hub y el Music Hub que se introducirán en los países seleccionados inicialmente y luego lanzado a los mercados mundiales.
El Samsung Galaxy S III estará disponible a partir de finales de mayo en Europa, llegando próximamente a otros mercados a nivel mundial.
CIO, Perú