Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

ESET Mobile Security para Android, disponible en Google Play

[07/05/2012] ESET anunció la llegada de ESET Mobile Security para Android a Google Play, la tienda online de software desarrollada por Google. De este modo, los usuarios tendrán una nueva forma de adquirir la solución para equipos móviles y smartphones de ESET, que ahora también puede ser utilizada en tablets con plataformas basadas en Android, e incluye opciones de cambio de lenguaje directamente en el menú.
De acuerdo a Online Security Band Tracker, un proyecto de investigación global de ESET desarrollado entre octubre y noviembre del 2011, el 36% de los usuarios de Internet alrededor del mundo se conectan a la red a través de sus smartphones, el 19% por medio de un equipo móvil básico y el 10% a través de una tablet.
Según el último informe de Gartner, las ventas de smartphones alcanzaron las 115 millones de unidades en el tercer trimestre del 2011, lo que representa un crecimiento del 42% con respecto al mismo período del 2010. Además, el 26% del total de dispositivos móviles adquiridos alrededor del mundo fueron smartphones. Por su parte, el sistema operativo Android ha duplicado su cuota de mercado, con un crecimiento de ventas del 52,5%.
Definitivamente se está percibiendo un crecimiento en las amenazas para Android detectadas en los Laboratorios de Investigación de ESET alrededor del mundo, aseguró Robert Lipovsky, Líder del Equipo de Inteligencia en Seguridad de ESET. ESET Mobile Security no solo ofrece protección contra malware por medio de la detección proactiva de amenazas sino que además protege su información en caso de robo o pérdida del dispositivo, concluyó Lipovsky.
CIO, Perú