Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nueva gerente general en PayRoll Perú

[07/05/2012] Con el objetivo de consolidar sus operaciones en Perú, PayRoll nombró a María Victoria Maldonado Martínez como gerente general de su filial instalada en Lima, la cual cumple dos años de funcionamiento, entregando soluciones integrales de recursos humanos, desde la incorporación de personas, el pago de sus remuneraciones hasta su desarrollo laboral.
María Victoria Maldonado es ingeniero civil industrial de la Pontificia Universidad Católica de República Dominicana y Executive MBA del ESE de la Universidad de Los Andes de Chile. Posee más de nueve años de experiencia en planificación, dirección y gestión de equipos, principalmente en procesos en áreas operacionales de sectores de servicio y productivos. En PayRoll S.A se desempeñó anteriormente como gerente corporativo de operaciones. .
En PayRoll Perú, la gerente se propone liderar el equipo de trabajo priorizando la entrega de altos estándares de servicio y, construyendo relaciones fluidas y propositivas hacia las empresas atendidas. Su desafío es generar una plataforma de servicios sólida que permita cuadruplicar la base de clientes que hoy totaliza alrededor de un centenar, quienes reciben los servicios de PayRoll por la vía de Outsourcing o del arriendo de servicios (ASP).
CIO, Perú