Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Logicalis gana premio en el Cisco Partner Summit 2012

[07/05/2012] Logicalis anunció que ha recibido la distinción global Enterprise Partner of the Year del Cisco Partner Summit 2012. Cisco develó los ganadores en su conferencia anual de canales realizada a mediados de abril en San Diego, California.
Los premios globales del Cisco Partner Summit son diseñados para reconocer a los partners de canal ejemplares que hayan demostrado tener las prácticas de negocios más destacadas y hayan sido un modelo para la industria. Los puntos considerados incluyen prácticas innovadoras, éxitos en aplicaciones, programas exclusivos, resolución de problemas y enfoques de ventas. Todos los ganadores son seleccionados por un grupo de ejecutivos regionales y globales de Cisco.
"Cisco se siente privilegiado por trabajar con algunos de los mejores partners de canales alrededor del mundo, y es un honor reconocer a Logicalis como ganador de un premio global del Cisco Partner Summit, señaló Edison Peres, vicepresidente senior de Canales Globales en Cisco. El Enterprise Partner of the Year entregado a Logicalis reconoce su destacada actuación a nivel global como un partner de canal Cisco en 2011.
Es el segundo año consecutivo que recibimos este premio sobre el mercado Enterprise, señaló Fernando Rubio, CEO de Logicalis para el Cono Sur. Para nosotros es muy importante porque valora nuestro esfuerzo y excelencia en el trabajo con las grandes empresas de la región.
Además del premio por su actuación en el mercado corporativo, de alcance global, Logicalis recibió otros tres premios por su desempeño en el Cono Sur (Partner of the Year, Enterprise Partner of the Year y Architectural Excellence en Data Center), cinco premios por Brasil y dos distinciones a nivel LATAM.
Los premios del Cisco Partner Summit son presentados en tres niveles: global, geo, y theater. Los premios globales destacan a los partners de mayor desempeño en un mercado tecnológico específico abarcando varias regiones geográficas.
CIO, Perú