Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo centro comercial tecnológico en Lima

[14/05/2012] El centro de Lima contará con un nuevo centro comercial tecnológico. Plazatec de Wilson se inaugurará el próximo 17 de mayo como una alternativa diferente para la venta de productos y servicios informáticos de última generación.
El Centro comercial Plazatec fue ejecutado por Inmobiliaria Riscal S.A., demandando una inversión de 10 millones de dólares en un área total construida de 3.500 metros cuadrados, financiado por el Banco de Crédito del Perú. La construcción estuvo a cargo de Estremadoyro y Fassioli Contratistas.
El Centro comercial Plazatec tiene una moderna infraestructura con tres niveles, incluido un semisótano, en los cuales hay 172 tiendas importadoras y minoristas de productos tecnológicos, entretenimiento virtual, librería tecnológica y servicios informáticos. Se encuentra en la cuadra 13 de Av. Inca Garcilaso de la Vega (ex Wilson), al frente del Real Plaza (Centro Cívico) y al costado del CyberPlaza, señaló Gonzalo Barandiarán, gerente general de Inmobiliaria Riscal S.A.
También posee ascensores para personas y equipos, con diseño tecnológico urbano. En cuanto a la seguridad, incorpora un moderno centro de monitoreo con cámaras, y servicios de vigilancia en todo el local; además tiene el mejor sistema de seguridad contra siniestros de todas las galerías de Lima (cada tienda y todos los corredores tienen detector de humo e irrigación de agua), añadió el ejecutivo.
El flujo de personas que llegan al Centro de Lima es más que atractiva, solo en la Av. Wilson acuden un millón de personas como promedio al mes. La gran ventaja del Centro de Lima es que resulta más fácil congregar a la gente de los conos, a que alguien se traslade de cono a cono. A ello se suma el factor del Metropolitano que permitirá una mayor facilidad para llegar, indicó Barandiarán.
Por ello, la zona que se ha convertido en un núcleo tecnológico y comercial con gran potencial de crecimiento, y en ese sentido Plazatec aspira a convertirse en el centro comercial líder en informática y tecnología, pues reunirá en un mismo local a los mejores comerciantes del rubro, a las grandes marcas y a los grandes distribuidores, finalizó el ejecutivo.
CIO, Perú