Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Samsung Electronics adquiere mSpot con el que ofrecerá servicios en la nube

[14/05/2012] Samsung Electronics anunció que ha adquirido mSpot Inc., la empresa estadounidense líder en descarga de contenidos de entretenimiento en la nube, para celulares y tabletas.
La adquisición proporcionará una experiencia de entretenimiento en la nube con servicios de música, video y radio a los usuarios de los dispositivos Samsung. La operación servirá para extender las soluciones en la nube y de streaming (reproducción por Internet sin descargar el material) de mSpot a una amplia base de aficionados al entretenimiento a nivel mundial, según sostuvo el Vicepresidente Senior de Medios de Comunicación de Samsung Electronics, TJ Kang.
El ejecutivo agregó que, mSpot comparte nuestra visión por ofrecer a los consumidores la mejor experiencia de diversión en la nube y en streaming, por lo que al unirse a nuestro equipo haremos eso juntos".
Por su parte, el consejero delegado de mSpot Daren Tsui, señaló que Samsung no tiene comparación en términos de alcance global y en dispositivos de alta gama; con lo que de la mano con nuestra combinación de recursos, redefiniremos el consumo a través del universo móvil y los servicios en la nube, precisó.
La adquisición de mSpot, con sede en Palo Alto, California, incluye todo el ámbito de la tecnología, recursos materiales y humanos.
CIO, Perú