Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Epicor presenta nueva versión de su ERP

[14/05/2012] Epicor Software Corporation presentó la nueva versión de su ERP que contiene más de 300 nuevas funciones y mejoras diseñadas para optimizar aún más la confiabilidad, desempeño y facilidad de uso. La nueva versión, hoy disponible en más de 60 países, ofrece mejoras funcionales y avances a través de todos los módulos de la solución incluyendo la Arquitectura Orientada a Servicios.
Tomar una visión holística de procesos clave ha derivado en una experiencia simplificada para usuarios finales además de mejoras considerables en el desempeño general del sistema, particularmente en entornos complejos y de gran volumen. En algunos lugares se ha presentado la oportunidad de rediseñar completamente aspectos de la aplicación para responder a las necesidades actuales de las empresas. Como resultado de estas mejoras, la velocidad de las transacciones se ha optimizado en 7.5x en algunos casos. A lo largo de la aplicación, el enfoque en el desempeño real ha resultado en notables mejoras en la usabilidad del ERP de Epicor, señaló Paul Farrell, vicepresidente ejecutivo de Investigación y Desarrollo de Epicor ERP.
Farrell añadió que Symetrics Industries, LLC, cliente de Epicor ERP, es uno de los primeros en operar la nueva versión de la solución. Velocidad, es la mejora más notable para nosotros, comentó Steve Smith, Administrador de ERP para Symestrics Industries, LLC. Otra importante mejora para nosotros es el aumento en las auditorías de datos realizadas por Epicor, asegurando que nuestro personal ingresa los datos precisos sobre el trabajo desempeñado. También, esta nueva versión nos proporciona mayor flexibilidad en la adaptación de sus funciones a nuestros procesos de negocio, añadió.
Farrell indicó que la última versión del ERP de Epicor incluye también la nueva función de Tablero de Reabastecimiento (Replenishment Workbench), diseñada para satisfacer las necesidades de la cadena de suministro y los procesos de distribución relativos al abastecimiento stock-to-stock entre almacenes o depósitos en un entorno completamente dirigido, administrado y transaccional.
La implementación del ERP de Epicor ha sido simplificada y nuevas herramientas se han introducido para garantizar que las operaciones de los clientes estén preparadas al mismo nivel de desempeño experimentado en los laboratorios de desarrollo, indicó el ejecutivo.
Esta última versión surge del ERP Epicor 9 lanzado en el 2008 y que, a la fecha, ha sido seleccionado por más de tres mil clientes en 63 países, añadió Farrell. Basado en la arquitectura Epicor True SOA, el software está diseñado para ofrecer flexibilidad, usabilidad y agilidad en el soporte de la integración aplicación -aplicación (A2A) y la colaboración negocio - negocio (B2B), clave para permitir la transmisión de información en la empresa, indicó.
CIO, Perú