Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Llega "Reto BlackBerry para Desarrolladores"

[15/05/2012] BlackBerry presenta un nuevo reto para los diseñadores y desarrolladores de aplicaciones móviles en Perú: Reto BlackBerry para Desarrolladores, una competencia para desarrollar aplicaciones para la BlackBerry PlayBook Tablet, en donde el desafío será crear su propia aplicación, aunque no tengas experiencia en la plataforma.
Según lo señalado por RIUM, el objetivo de Reto BlackBerry para Desarrolladores es darle la gran oportunidad a miles de jóvenes programadores en Perú que sueñan con la posibilidad de trascender y desarrollar una aplicación que pueda ser reconocida y valorada por los usuarios. En Perú el Reto BlackBerry para Desarrolladores es organizado por Area51 Training Center, un centro de entrenamiento que reúne a instructores certificados en Autodesk, Adobe, Google y Rhino que además invita cada dos meses a instructores certificados del extranjero.
Para participar, las personas interesadas deben inscribirse en www.RetoBlackBerry.com. Comenzarán a concursar durante tres meses, tiempo durante el cual aprenderán a diseñar y a crear su aplicación con la ayuda de expertos en desarrollo móvil a través de talleres específicos y soporte en línea. Durante la competencia, las cámaras seguirán a algunos de los participantes, creando un documental sobre el proceso de desarrollo de aplicaciones.
El grupo o participante ganador recibirá 10 mil dólares, mientras que el segundo lugar recibirá un premio de cinco mil dólares. Todos los grupos de participantes que hayan subido su aplicación móvil a la tienda en línea BlackBerry App World recibirán dispositivos PlayBook. 
Los ganadores al primer lugar calificarán en su categoría al reto regional, organizado por la empresa Sensebyte. El grupo o participante ganador regional en la Categoría de Entretenimiento visitará los estudios de MTV en Buenos Aires, Argentina; mientras que el ganador en la Categoría de Juegos estará invitado a visitar el estudio de Gameloft en Buenos Aires. Ambos ganadores además asistirán a una experiencia de MTV consistente de dos noches de música electrónica con reconocidos DJ internacionales en Buenos Aires. 
CIO, Perú