Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Lenovo introduce la tecnología Enhanced Experience 3

[15/05/2012] Lenovo presentó lo último para eliminar los inicios lentos de las máquinas con la tecnología Enhanced Experience 3 (EE3) de Lenovo para Windows 7. Como la tercera versión de una certificación exclusiva solo disponible en las PC Lenovo de las marcas Think e Idea, los productos con EE3 cuentan con un rendimiento de excelencia en cuanto al inicio de Windows y con otras funciones de optimización. EE3 de Lenovo viene como característica estándar en una amplia variedad de computadoras de marca Think e Idea4 desde inicios de abril, señaló Mark Cohen, ingeniero distinguido y vicepresidente de Lenovo.
Cohen añadió que los clientes que utilizan equipos Lenovo con el disco duro tradicional giratorio pueden iniciar su PC un 40% promedio más rápido que los usuarios que tienen computadoras con Windows 7 tradicional, gracias a la tecnología RapidBoot de Lenovo que se incluye en todas las máquinas con certificación EE3 de Lenovo. RapidBoot utiliza procesos y configuraciones de hardware optimizados que les permiten a las computadoras iniciar más rápido.
Las computadoras con certificación EE3 de Lenovo inician en promedio en 24 segundos, mientras que las que tienen Windows 7 convencional tardan 41 segundos en realizar la misma tarea, indicó el ejecutivo.
Los usuarios pueden identificar las PC de Lenovo con certificación EE3 cuando ven el adhesivo que tienen los equipos. Los clientes en línea podrán encontrar el logotipo de Enhanced Experience 3 de Lenovo para Windows 7 publicado al costado del producto certificado. Algunos productos IdeaPad, ThinkPad y ThinkPad Edge también vienen equipados con BootShield, que les permite a los usuarios mantener un inicio rápido incluso cuando instalan muchas aplicaciones durante el ciclo de vida útil de la PC, añadió Cohen.
El tiempo es algo muy preciado y cuando se trata de su PC, queremos asegurarnos de que cada segundo sea bien aprovechado y reducir el tiempo que tarda la máquina en ponerse en funcionamiento. Las optimizaciones que hemos hecho con EE3 en nuestras máquinas para consumidores finales y para las empresas significa que nuestros clientes esperarán menos y tendrán más tiempo para hacer lo que deseen, con un rendimiento más veloz y una vuelta instantánea del modo inactivo", finalizó Cohen.
CIO, Perú