Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Experto de Twitter llega a Lima para Feria Tecnológica Expo Tic 2012

[15/05/2012] Uno de los expertos más reconocidos al interior del Twitter, Alex McCauley, líder de la internacionalización de esta red social, es uno de los ponentes invitados al Congreso Internacional TIC, que se desarrollará en el marco de la Expo TIC 2012, I Feria Internacional de Tecnología, Informática y Comunicaciones, organizada por la Cámara de Comercio de Lima (CCL) y su Comité de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
Este evento tendrá lugar en el Centro de Exposición del Jockey Club el 14, 15 y 16 de Junio, mientras que el Congreso TIC se desarrollará el 14 y 15 del mismo mes, el cual contará con la participación de McCauley, entre otros ponentes de gran nivel.
El reconocido especialista ingresó a Twitter en enero del 2012, fecha a partir de la cual esta red social impulsó su proceso de internacionalización mediante la creación de versiones de Twitter con idioma local en diferentes países, incluido el Español que ya fue habilitado en Perú.
Antes de ingresar a Twitter, McCauley se desempeñó como Especialista de Producto AdWords en Google, manejando 10 oficinas a nivel mundial. Asimismo, ocupó el cargo de Director del Programa Advantage en SCORE! Centros Educativos, empresa que brindaba clases de tutoría después de clases.
Expo Tic 2012 también presentará el Salón de la Tecnología y la Innovación, en el cual se mostrará la Casa y la Oficina del Futuro, equipadas con tecnología de punta y contará con cinco ambientes (cocina, patio de servicios, sala de entretenimiento, oficina y sala). Estos ambientes contarán con tecnología moderna de última generación, exhibidos por empresas líderes.
Del mismo modo, este evento incluirá un Salón de Juegos Virtuales donde se mostrarán las más demandadas plataformas y consolas de videojuegos, así como, recientes lanzamientos a nivel mundial. Otro de los atractivos de la feria será el Concurso de Robótica, que reunirá a las mentes más creativas en el diseño y construcción de robots.
Asimismo, la feria reunirá a las empresas locales e internacionales más destacadas del rubro, como Claro, Movistar, Nextel, Google, Microsoft, Sony, Lego, entre muchas otras más.
CIO, Perú