Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para el deportista

Motorola MOTOACTV

[15/05/2012] Recientemente, Motorola Mobility presentó en el Perú MOTOACTV, un dispositivo dedicado especialmente al entrenamiento personal. Desarrollado por Motorola Mobility, MOTOACTV es un reproductor de música inteligente y un medidor de rendimiento físico verdaderamente liviano y adaptable, al mismo tiempo. El dispositivo se encuentra disponible en las tiendas de Nextel Perú. 
MOTOACTV es un aparato de pantalla táctil y menús muy intuitivos que se puede sincronizar con la PC para cargar la música que uno prefiera, además su usuario podrá establecer objetivos e incluso crear competencias de ejercicios con sus amigos -o contra sí mismo- vía el portal MOTOACTV.com.
Estadísticas personales
Una de las funciones que distinguen a este aparato de otros similares es la gran cantidad de estadísticas personales que puede brindar a su usuario. Éste podrá hallar información sobre su ritmo, la cantidad de calorías quemadas, los kilómetros recorridos, sus récords personales y todo lo relacionado con su salud y entrenamiento personal.
Para ello MOTOACTV utiliza la tecnología Motorola AccuSense y un GPS para ofrecer mayor precisión en la medición del rendimiento. Gracias a esto el dispositivo puede ofrecer tiempos, distancia recorrida, velocidad, frecuencia cardíaca y calorías quemadas.
Una vez finalizada la sesión de ejercicio, las estadísticas se cargarán inmediatamente en el portal de MOTOACTV.com en cuanto se halle una conexión a una red Wi-Fi. En este sitio el usuario podrá acceder a herramientas, programas y tablas útiles y fáciles de entender, que le ayudarán a ver sus puntos fuertes y superar todo tipo de desafíos.
Además, podrá obtener prácticos consejos para tus ejercicios y rutinas de entrenamiento a través de especialistas en preparación física. El poseedor de este dispositivo también podrá vincular su smartphone con Android, iOS y ciertos modelos de Motorola con él.
MOTOACTV puede reproducir hasta cuatro mil canciones, reconocer 40 disciplinas deportivas –incluyendo el Golf– y se puede transportar colocándolo directamente en la muñeca, brazo, polo o instalándolo en una bicicleta.
La lista de reproducción es más que una serie de temas que acompañan la rutina: son canciones especialmente seleccionadas de acuerdo al contexto. El reproductor es verdaderamente inteligente ya que sabe cuáles son los temas que más motivan a su usuario. El dispositivo revisa el rendimiento y los enlaza con los temas que se reproducían en los momentos de mejor desempeño físico. Luego reproducirá estos temas y creará una lista de reproducción totalmente personalizada que ayudará a su usuario a obtener mejores resultados.
Funciones
MOTOACTV también puede permanecer conectado con un smartphone Motorola para atender llamadas, recibir mensajes de texto y recordatorios del calendario; así como disfrutar de las canciones preferidas utilizando los auriculares.
MOTOACTV registra el ritmo de la rutina con las siguientes funciones:
* Monitoreo constante de las estadísticas de rendimiento físico, incluidos ritmo, distancia recorrida, calorías quemadas y mapa del recorrido realizado, con sincronización inalámbrica automática de datos asociados a la rutina en MOTOACTV.com.
* 8GB de almacenamiento.
* Pantalla táctil a color de 1,6 pulgadas de cristal Corning Gorilla, a prueba de sudor, lluvia y rayones, con iluminación que se ajusta automáticamente a entornos interiores y exteriores.
* Función de radio FM para mayor variedad musical.
* Hasta nueve horas de autonomía de batería para sesiones de ejercicios en exteriores, 15 horas en interiores y casi dos semanas en standby.
* Admite conectividad inalámbrica ANT+ y Bluetooth 4.0 para los sensores de rendimiento físico tanto actuales como futuros.
* Tamaño: 46mm x 46mm x 9.6 mm
* Peso: 35 grs.
Precio y disponibilidad
MOTOACTV estará disponible a través de Nextel Perú a partir de las próximas semanas. Su precio será de 999 nuevos soles y por lanzamiento incluirá la correa tipo reloj, cable de datos, clip para cinturón, y headset manos libres con micrófono.
CIO, Perú