Noticias

[28/11/2008]

Fujitsu Siemens amplía sus sistemas de almacenamiento para pymes

La compañía proveedora de infraestructuras TI acaba de presentar tres nuevos productos con los que pretende cubrir todos los escenarios de conectividad en la pequeña y mediana empresa.

[28/11/2008]

Sara Lee y HP juntos hasta el 2015

Con el objetivo de mejorar la eficiencia operacional y reducir los costos en los distintos negocios que tienen en todo el mundo, Sara Lee ha decidido delegar la gestión de todo su entorno tecnológico a HP.

[28/11/2008]

HP añade nuevos elementos para virtualizar entornos blade

HP ha incorporado a su oferta de virtualización un módulo que incrementa el tráfico de red de las máquinas virtuales.

[28/11/2008]

Open Text compra Captaris

Open Text ampliará su oferta de soluciones de gestión de contenidos empresariales (ECM) con la incorporación de los activos de Captaris.

[01/12/2008]

Microsoft y Yahoo vuelven a desmentir los rumores de un acuerdo

Tras la publicación de una información que apuntaba a un posible pacto en materia de búsquedas, Microsoft y Yahoo han confirmado, una vez más, que no están discutiendo la venta del negocio.

[01/12/2008]

Memoria SSD Super rápidas

El fabricante Micron Technology tiene previsto desarrollar unas unidades SSD que pueden alcanzar una velocidad de transferencia de datos de 1GB por segundo.

[01/12/2008]

Las ventas online en Estados Unidos parecen resistirse a la crisis

Según comScore, el 28 de noviembre, el volumen de ventas de los minoristas en Internet alcanzó una cifra de 534 millones de dólares, un 1% más que el año pasado.

[01/12/2008]

“Los fabricantes tradicionales llegan tarde al SaaS”

En el marco de la cumbre Web 2.0 Summit, ejecutivos de Salesforce y Google aseguraron que competidores como Oracle, SAP y Microsoft llegan tarde al mercado del software hospedado basado en web.

[01/12/2008]

En tiempo de crisis, las empresas recurren a sus CIO en busca de ayuda

Los negocios están recurriendo a sus máximos responsables de tecnología en busca de ayuda en un momento de recesión económica.

[01/12/2008]

Fujitsu Siemens prepara un paquete de protección

Fujitsu Siemens Computers (FSC) ha empezado a ofrecer a sus clientes un paquete de seguridad que les permitirá, en caso de robo o extravío, localizar sus laptops.

Llegamos a ustedes gracias a: