Casos de éxito

[28/12/2008]

   Bomberos comunicados

Los Bomberos en Ecuador optan por Motorola

El cuerpo de bomberos de la ciudad de Cuenca, Ecuador, eligió el portafolio MOTOwi4b de Motorola para mejorar sus servicios a la comunidad mediante la conexión de sus cuarteles.

[12/12/2008]

Reduciendo costos y preparándose para el crecimiento

HP transforma su departamento de TI

Durante los últimos tres años, HP ha llevado a cabo la transformación de sus tecnologías de la información; un proceso que la compañía espera le ayude a soportar futuros crecimientos y a reducir sus costos.

[02/12/2008]

La dupla virtualización+Ethernet a 10 Gigabit

En la corte de los reyes de la cachemira

Nunca es un buen síntoma que una empresa que quieres presentar como ?estudio de caso? cancele una entrevista debido a una repentina crisis de TI, pero en esta ocasión dio para hablar más allá de la virtualización.

[26/11/2008]

   Transformando el modelado sísmico

OpenGeoSolutions acelera sus operaciones con plataforma CUDA de nVidia

Los geofísicos de la industria del petróleo y gas están buscando imágenes más precisas de lo que hay debajo de la tierra.

[24/11/2008]

   Agilizando los procedimientos de diagnóstico de pacientes

A través de la solución de banda ancha inalámbrica Canopy, se interconectaron tres establecimientos de salud en la ciudad de Valencia (Venezuela).

[06/10/2008]

Cuestión de números

Proyecto de virtualización de Lextron

A pesar de que la virtualización no deja de plantear retos difíciles a los departamentos de TI corporativos, debido a la profundidad del cambio que supone en la naturaleza misma de los centros de datos, a menudo resulta la mejor de todas las posibles alternativas.

[12/06/2008]

Diversificando el negocio

Credit Suisse apuesta por una nueva forma de aumentar el ROI en TI

Credit Suisse ha encontrado una nueva forma de diversificar su negocio. El pasado 2 de junio, la compañía anunció que había puesto a la venta su propio software de gestión de virtualización, en el que el grupo de investigación y desarrollo interno de la entidad bancaria ha estado trabajando durante años.

[14/04/2008]

Mejorando el consumo energético del data center

Experiencia de Network World

Día a día aumenta la conciencia humana sobre la necesidad de cuidar nuestro planeta, y, ya sea éste el motivo o más bien la reducción de costos por gasto de electricidad, también aumenta la cantidad de empresas de cualquier tamaño interesadas en optimizar el consumo energético de sus centros de datos.

Llegamos a ustedes gracias a: