Alertas de Seguridad

[17/12/2008]

Brecha crítica en IE

Microsoft lanza parche de emergencia

Se espera que Microsoft lance hoy un parche de emergencia para resolver una brecha crítica en IE que está siendo objeto de un elevado y creciente número de ataques desde hace más de una semana.

[12/12/2008]

Un nuevo ataque explota un agujero desprotegido

En Internet Explorer (IE)

Recién lanzado el último boletín de seguridad mensual de Microsoft para el 2008, los atacantes han comenzado a explotar una nueva falla en el navegador de la compañía, Internet Explorer (IE).

[11/12/2008]

Microsoft cubre 28 vulnerabilidades

En su último boletín mensual del 2008

Microsoft ha emitido esta semana su último boletín mensual de seguridad de 2008, incluyendo en él ocho parches que cubren un total de 28 vulnerabilidades. Una de las brechas críticas resueltas en esta actualización afecta al nuevo componente de búsqueda de Vista y Windows Server 2008.

[10/12/2008]

Nuevo malware de robo de contraseñas

A través de un plugin de Mozilla Firefox

La firma de antivirus BitDefender ha descubierto un nuevo malware de robo de contraseñas que se hace pasar por un plugin de Mozilla Firefox.

[02/12/2008]

Nueva red zombi

Se aprovecha de Windows

Un gusano que saca partido de un agujero crítico de Windows que Microsoft parcheó con urgencia en octubre está siendo ahora utilizado para desplegar una nueva red de computadoras zombi (o botnet), según alertan varios expertos de seguridad.

[27/11/2008]

Ataques a Windows Server

Microsoft confirma la alerta de Symantec

Microsoft ha advertido a los usuarios sobre un aumento de los ataques a la vulnerabilidad en Windows que puede ser explotada para generar infecciones de gusanos sobre las redes y para la que publicó un parche de emergencia el pasado octubre.

[24/11/2008]

Orkut

Notificaciones de spam malicioso

Websense Security Labs ThreatSeeker descubrió una nueva campaña de spam que utiliza ingeniería social maliciosa y que se hace pasar por correos electrónicos oficiales enviados por el sitio de redes sociales Web 2.0 de Google, Orkut.

Llegamos a ustedes gracias a: