BrandPost

Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CIO Perú. El equipo editorial de CIO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

[15/03/2017]

   Deteniendo el fraude financiero mediante la analítica

Patrocinado por SAS

Los delitos bancarios y fraudes son algunas de las prácticas más perniciosas que plagan las instituciones de nuestro país; sin embargo, gracias a la analítica y la minería de datos de SAS, multinacional experta en soluciones analíticas, estos pueden ser detectados y prevenidos.

[15/03/2017]

4 consejos para establecer su startup online

Patrocinado por PAYPAL

Si este año uno de sus propósitos es darle un giro a su vida laboral y buscar nuevas fuentes de ingresos, prepárese para lograrlo. Conscientes de que solo el 8% de las personas cumplen sus propósitos de Año Nuevo (de acuerdo con la Universidad de Scranton), le compartimos cuatro tips para ayudarle a poner en marcha esa idea de negocio que ronda su cabeza.

[15/03/2017]

4 verdades sobre Machine Learning que debe tener en cuenta

Patrocinado por EASY SOLUTIONS

Easy Solutions, la compañía de la Protección Total Contra el Fraude, publicó hoy un análisis sobre los mitos que existen alrededor del popular concepto de Machine Learning.Según Javier Vargas, gerente de Investigación de Easy Solutions, el Machine learning nunca ha sido tan común y accesible como hoy, pero aún hay mucho desconocimiento al respecto.

[15/03/2017]

   Lo que se viene en tecnología, ya está hoy…

Patrocinado por GENEXUS

Gracias a las aplicaciones y sensores hoy ya es posible controlar procesos que implican interacción con objetos, a miles de kilómetros de distancia.

[15/03/2017]

   Latinoamérica carece de seguridad sofisticada

Patrocinado por GIGAMON

Ataques informáticos en Latinoamérica, están siendo dirigidos a proveedores de servicios financieros, comercio electrónico, instituciones gubernamentales, medios digitales y centros de datos.

[15/03/2017]

   Construir Inteligencia Verde

Patrocinado por XEROX

Las empresas se interesan cada vez en reducir el impacto de sus negocios sobre el uso de recursos limitados, el calentamiento global, el cambio climático y la contaminación. Bajo este contexto, Xerox ofrece alternativas para el manejo de documentos de negocios que simplifican la forma en que se hace el trabajo, y permiten a las empresas mejorar su eficiencia y reducir su impacto en el medioambiente.

[15/03/2017]

   Previsiones para las telcos: Contenidos y alianzas

Patrocinado por OPENET

Hace una década solía escribir las predicciones para las telecomunicaciones globales de la industria, y veía que las tendencias identificadas no rompían paradigmas ni cambiaban mucho la escena, pero ocurrían, obviamente, los avances en la tecnología naturales. Sin embargo, en ese momento, ya había algunas maneras de hacer que los servicios básicos sean más interesantes. Pero en los últimos tres años me di cuenta de que muchas cosas han cambiado y el panorama es muy diferente.

Llegamos a ustedes gracias a: