FotoReportaje - Galería de fotos

Aplicaciones de gestión de dispositivos móviles

Diez productos MDM líderes en el mercado de hoy

  • Good Technology

    Good ofrece MDM a través de su plataforma Good for Enterprise, y es bien conocida por sus características de seguridad móviles, en especial la plataforma de cifrado independiente en el sistema de correo electrónico y su capacidad de validar y autorizar aplicaciones específicas. Es compatible con Microsoft Exchange y Lotus Notes.

    Thor Olavsrud, CIO (EE.UU.)

  • Sybase

    Sybase de SAP ofrece Afaria, la plataforma más madura en esta lista. Fue creada originalmente para las computadoras portátiles en 1997, y se implementaron en los dispositivos Palm y Windows no mucho después, Afaria ahora es compatible con Android, BlackBerry, iOS y otras plataformas. Ofrece una VPN incorporada en su cliente de correo electrónico, y la capacidad de aislar y controlar el acceso de las aplicaciones a los datos de negocios y conexiones VPN.

    Thor Olavsrud, CIO (EE.UU.)

  • AirWatch

    AirWatch hace hincapié en el seguimiento del estado del dispositivo y los controles de asistencia técnica. Es compatible con Android, iOS, BlackBerry, Windows y mucho más. Ofrece un panel de control impresionante y capacidades detalladas de informes. También cuenta con soporte multiusuario y aislamiento selectivo.

    Thor Olavsrud, CIO (EE.UU.)

  • MobileIron

    MobileIron es una de las soluciones más recientes en esta lista, después de haberse lanzado en el 2009. Fue construida desde cero para la gestión de la movilidad, y hace hincapié en la gestión completa del ciclo de vida. Ofrece un fuerte soporte para los dispositivos corporativos y personales, incluyendo Android, iOS y Blackberry.

    Thor Olavsrud, CIO (EE.UU.)

  • Symantec

    Symantec ofrece MDM a través de su solución SMM. Al igual que Zenprise, es compatible con plataformas como Android, iOS y Blackberry, además de plataformas como WebOS y Windows Phone 7. Puede ser especialmente atractiva para los clientes a largo plazo de Symantec, dada su integración con otros marcos de productos de Symantec.

    Thor Olavsrud, CIO (EE.UU.)

  • Zenprise

    Zenprise está directamente enfocada en MDM y se diferencia al ofrecer filtrado de contenidos web y filtrado de URL. Además de otras plataformas, soporta tanto WebOS y Windows Phone 7. Tiene la capacidad para poner en cuarentena a los dispositivos que no cumplen las normas basadas en las políticas, los dispositivos y versiones del sistema operativo y las violaciones de cumplimiento.

    Thor Olavsrud, CIO (EE.UU.)

  • Tangoe

    Tangoe se enfoca principalmente en la gestión de gastos de telecomunicaciones (TEM, por sus siglas en inglés), pero se ha expandido a MDM y ha trabajado para integrar su oferta de TEM y MDM. También ofrece MDM como servicio. Es conocida por sus capacidades consistentes de gestión del ciclo de vida a través de las plataformas soportadas.

    Thor Olavsrud, CIO (EE.UU.)

  • BoxTone

    Boxtone ha sido un jugador de larga data en el espacio de BlackBerry y es conocido por su profunda integración con BlackBerry Exchange Server, Microsoft Exchange ActiveSync y Good Technologies. Pero también es compatible con las plataformas Android, iOS y Windows. Hace hincapié en el análisis móvil en tiempo real y la gestión integral de la calidad del servicio y el refuerzo del cumplimiento de las políticas.

    Thor Olavsrud, CIO (EE.UU.)

  • McAfee

    El especialista en seguridad McAfee dio sus primeros pasos en el mercado de MDM en el 2010 con la adquisición de Trust Digital. En la actualidad ofrece McAfee EMM que soporta Android, iOS y otras plataformas. Al igual que Symantec, McAfee está ampliando la integración con McAfee EMM a su cartera de productos.

    Thor Olavsrud, CIO (EE.UU.)

  • Fiberlink Communications

    Fiberlink Comunicación se centra en los servicios de software como servicio (SaaS) y servicios gestionados para la gestión de la movilidad empresarial. Su Fiberlink MaaS360 soporta Android, iOS, BlackBerry, webOS, Windows y otras plataformas. Ofrece excelentes herramientas analíticas móviles y de presentación de informes de estado del dispositivo.

    Thor Olavsrud, CIO (EE.UU.)

Llegamos a ustedes gracias a:

FOTO REPORTAJES

Más »
10 consejos de Evernote para organizar su información

10 consejos de Evernote para organizar su información

Si es un principiante de Evernote o un orgulloso usuario experto, estos 10 consejos pueden llevar su toma de notas digital a un nuevo nivel de productividad.
Su nueva PC necesita estos 15 programas gratuitos

Su nueva PC necesita estos 15 programas gratuitos

Comience con sólidas herramientas de seguridad, software de productividad y otros programas que toda PC necesita.
9 wearables que pueden mejorar radicalmente su vida

9 wearables que pueden mejorar radicalmente su vida

Al usar estos dispositivos le dirán todo lo que necesita saber sobre su cuerpo.
Cómo manejar la continuidad del negocio en una crisis

Cómo manejar la continuidad del negocio en una crisis

Construir una TI resistente para la continuidad del negocio es vital para que todo se mantenga funcionando sin problemas.