FotoReportaje - Galería de fotos

Lo mejor del hardware para Windows 8 (hasta ahora)

Aquí ofrecemos les un recorrido visual de las próximas tablets, ultrabooks e híbridos tablet/ultrabook que correrán Windows 8.

  • Aquí vienen las tablets y ultrabooks Windows 8

    En Computex 2012, realizado a principios del mes pasado, los socios de Microsoft -como Acer y Asus- mostraron algunos adelantos de las tablets, ultrabooks e híbridos de Windows 8. Y luego, la propia Microsoft lanzó una bomba sobre el mundo de la tecnología con el anuncio de su tablet de marca propia, la Surface. He aquí un vistazo a lo mejor del hardware de Windows 8 (y Windows RT) que puede esperar tener en sus manos cuando el sistema operativo se lance en octubre.

    Shane O'Neill, CIO (EE.UU.)

  • Microsoft Surface Tablet

    Microsoft tomó el asunto en sus propias manos al anunciar Surface, una tablet de marca Microsoft con Windows 8 Pro o Windows RT 8. Está diseñada para competir cabeza a cabeza con la iPad de Apple y tiene características que la iPad no tiene, como las aplicaciones de Microsoft Office, una kickstand built-in y una fina cubierta de pantalla que se vuelve un teclado totalmente funcional cuando se abre. Su pantalla es de una pulgada más grande que la iPad. El tiempo dirá si Windows 8 y la interfase de usuario Metro captan la atención del público como para competir con la poderosa iPad.

    Shane O'Neill, CIO (EE.UU.)

  • Asus Taichi

    Este ligero híbrido de tablet/ultrabook en Windows 8 presenta una característica que llama la atención: dos pantallas HD que aparecen a ambos lados del panel de la pantalla. La pantalla en el exterior de la tapa está típicamente apagada cuando el dispositivo está en modo portátil y luego se activa cuando la tapa se cierra por lo que parece una tablet. Sin embargo, ambas pantallas pueden estar en el modo de computadora portátil si el usuario así lo elige. Además de ejecutar Windows 8, se espera que el Taichi Asus utilice el nuevo procesador Intel Ivy Bridge. Las opciones del tamaño de la pantalla serán de 13,3 y 11,6 pulgadas.

    Shane O'Neill, CIO (EE.UU.)

  • Samsung Series 7 Slate

    La Samsung Serie 7 Slate es una de las pocas tablets Windows 7 con pantalla táctil que no se desvanece en el olvido, y se encuentra en una buena posición para hacer la transición a Windows 8 cuando se lance. Para una tablet, el dispositivo es pesado. Sin embargo, cuenta con una gran pantalla (11,6"), 4GB de RAM y un disco SSD de 128GB. En la actualidad está disponible con Windows 7, pero cualquier dispositivo con Windows 7 comprada entre hoy y el 31 de enero del 2013 se podrán actualizar a Windows 8 por 14,99 dólares.

    Shane O'Neill, CIO (EE.UU.)

  • Tablet Asus 600 y 810

    Asus dio a conocer estas dos tablets en el Computex, y ambos modelos han sido los más mencionados cuando se habla de tablets Windows 8 (por lo menos hasta que llegaron las tablets Surface). Sin embargo, hay algunas diferencias clave entre los dos modelos. La tablet 600 correrá Windows RT y usará chips basados en ARM (Nvidia Tegra 3), y la 810 ejecutará Windows 8 y será alimentada por chips Intel Atom. La 600 luce una pequeña pantalla de 10,1 pulgadas, en comparación con la pantalla de la 810 de 11,6 pulgadas. Ambas cuentan con cámaras traseras de ocho megapíxeles y soporte para una base de teclado.

    Shane O'Neill, CIO (EE.UU.)

  • Acer Aspire S7 Ultrabook

    No todo son tablets en el mundo de Windows 8. La categoría ultrabook todavía está viva y empieza a utilizar características de pantalla táctil. La ultra ligera Acer Aspire S7 (que viene en dos tamaños, 11,6 y 13,3 pulgadas, con un peso entre las dos de poco más de dos libras) estarán a la vanguardia de las ultrabooks de pantalla táctil con Windows 8. La S7 tendrá pantallas táctiles Full HD (1920x1080) y un chasis de 0,5 pulgadas de grosor. Si no le gusta tocar la pantalla de su computadora portátil, puede utilizar el teclado retroiluminado y el touchpad Aspire S7.

    Shane O'Neill, CIO (EE.UU.)

  • MSI Slider S20

    MSI puede ser conocido más como un fabricante de netbooks y máquinas de juego, pero es uno de los primeros competidores de ultrabook/tablel con Windows 8 con la S20 Slider. La pantalla táctil de 11,6 pulgadas de la S20 se desliza hacia atrás y luego hacia delante, y encaja en lo que parece una tablet. Está hecha de plástico por lo que los snobs del metal y el aluminio no estarán interesados. Sin embargo, ejecuta la tercera generación de chips “Ivy Bridge” de Intel y el mecanismo de deslizamiento ha estado recibiendo buenas críticas por ser suave y resistente.

    Shane O'Neill, CIO (EE.UU.)

  • Tablets Acer Iconia W510

    Además de su ultrabook S7 Aspire, Acer también cuenta con dos modelos de tablet para el lanzamiento de Windows 8, la Iconia W510 y W700. En la foto, vemos a la Iconia W510 de 10,1 pulgadas que cuenta con una pantalla táctil de alta definición convertible y estará propulsada por un procesador Intel Atom. Se puede utilizar en forma de tablets tradicionales, o acoplarle en un teclado desmontable, donde la pantalla puede girar casi 360 grados. El muelle cuenta con una batería extra para que cuando esté acoplado con la W510 tenga hasta 18 horas de duración de la batería, de acuerdo con Acer.

    Shane O'Neill, CIO (EE.UU.)

  • Tablets Acer Iconia W700

    La W700 Iconia es como la hermana mayor de la W510 con una pantalla táctil de alta definición (1920x1080) de 11,6 pulgadas que viene con una base de acoplamiento y un soporte integrado para diferentes ángulos de visión. A diferencia de la W510, el muelle de la W700 no se dobla como un teclado desmontable, sino que se utiliza principalmente para colocar la tablet -un teclado externo tendrá que ser añadido a través de Bluetooth. La tablet en sí tiene una impresionante variedad de conexiones como Thunderbolt, USB 3.0 y micro HDMI.

    Shane O'Neill, CIO (EE.UU.)

  • Asus Transformer AiO Desktop/Tablet Hybrid

    Asus piensa que más grande es mejor por lo que presenta la Transformer AiO Desktop/Tablet Hybrid, posiblemente la tablet más grande que he visto, con 18,4 pulgadas. El componente tablet puede ser removido de la estación base -aunque yo no esperaría mucha duración de la batería en una pantalla tan grande. Pero hay un giro aún más grande. Cuando se acopla, la Transformer AiO Desktop/Tablet Hybrid ejecutará Windows 8 (y un procesador Intel Ivy Bridge), pero cuando se retira de la base, pasa a Android. La Transformer AiO es un prototipo, y la versión final permitirá Windows 8 en modo tablet.

    Shane O'Neill, CIO (EE.UU.)

  • Asus Transformer Book

    El Asus Transformer Book es otra poderosa tablet de Windows 8 que ejecuta Intel Core i7 de tercera generación, i5 y i3 “Ivy Bridge” y discretos gráficos Nvidia, con 4GB de RAM. Al igual que otras tablets de Windows 8, la Transformer Book incluye un teclado desmontable de tamaño completo para que pueda servir como una ultrabook cuando está conectado. La Asus Transformer Book también se destaca por las opciones de tamaño de su pantalla IPS HD, disponibles en 11,6, 13 y 14 pulgadas.

    Shane O'Neill, CIO (EE.UU.)

  • Lenovo IdeaPad Yoga

    La Lenovo IdeaPad Yoga es una ultrabook/tablet convertible de 13,3 pulgadas que se ha estado rumoreando desde hace meses. La pantalla de la Yoga puede darse la vuelta y tirarse para atrás y convertirse en una tablet, lo que podría dar a los usuarios lo mejor de ambos mundos. Es más bien una Windows 8 Ultimate Warrior, que combina la potencia de una ultrabook (8GB de RAM, 256GB SSD) con el toque elegante de una tablet. Y no será barata, tendrá un precio estimado de 1.200 dólares.
     
    Al igual que todas las máquinas de la presentación, la disponibilidad de la Yoga está entrelazada con Windows 8, programado para ser lanzado en octubre.

    Shane O'Neill, CIO (EE.UU.)

Llegamos a ustedes gracias a:

FOTO REPORTAJES

Más »
Los ganadores del premio Tecnología del Año 2017 de InfoWorld

Los ganadores del premio Tecnología del Año 2017 de InfoWorld

Los editores y columnistas de InfoWorld eligen el mejor hardware, software, herramientas de desarrollo y servicios en la nube del año.
10 consejos de Evernote para organizar su información

10 consejos de Evernote para organizar su información

Si es un principiante de Evernote o un orgulloso usuario experto, estos 10 consejos pueden llevar su toma de notas digital a un nuevo nivel de productividad.
Su nueva PC necesita estos 15 programas gratuitos

Su nueva PC necesita estos 15 programas gratuitos

Comience con sólidas herramientas de seguridad, software de productividad y otros programas que toda PC necesita.
9 wearables que pueden mejorar radicalmente su vida

9 wearables que pueden mejorar radicalmente su vida

Al usar estos dispositivos le dirán todo lo que necesita saber sobre su cuerpo.