FotoReportaje - Galería de fotos

Olvídese del iPhone 5: Las 10 mejores alternativas a Apple

Diez de los mejores smartphones disponibles en la actualidad, o que saldrán pronto, para hacerle olvidar todo lo referente a Apple.

  • Sí, el nuevo iPhone 5 ya está aquí. Es de gran apariencia, como la mayoría de los productos de Apple. Cuenta con una pantalla más grande, de 4", un procesador más rápido y soporte LTE de red celular. Pero definitivamente no es el fin de todo, de todos los teléfonos inteligentes, no importa cuánto despotriquen y deliren los fanáticos de Apple. Muévase por ésta lista de 10 teléfonos inteligentes de alta gama de marcas como Samsung, Motorola, HTC, Nokia y más.

    Al Sacco, CIO (EE.UU.)

  • Nokia Lumia 920

    El Lumia 920 es el buque insignia de los dispositivos de Windows Phone de Nokia, y ejecuta el próximo sistema operativo de Microsoft, Windows Phone 8 OS. El dispositivo utiliza la nueva tecnología "PureView" de la cámara para capturar las "mejores fotos y videos jamás vistos en un teléfono inteligente", según la compañía. El Lumia 920 también contiene la mayor batería nunca antes vista en un teléfono móvil Nokia, un paquete de energía de 2000mAh, y viene en una variedad de colores vivos.
     
    Disponibilidad: Los detalles de precios no están disponibles, pero Nokia dice que dará a conocer los Lumia 920 a finales de este año.
     
    El IPhone 5 carece de características notables como: el nuevo sistema operativo Windows Phone 8 OS; la carga inalámbrica cuando se utiliza junto con los accesorios de carga de Nokia; cámara innovadora con estabilización de imagen, y NFC.

    Al Sacco, CIO (EE.UU.)

  • Motorola DROID RAZR M

    La pantalla de 4.3 pulgadas (960x540) del DROID RAZR M hace que sea el teléfono inteligente más pequeño de la actual línea DROID RAZR, pero el dispositivo tiene unos potentes componentes internos que sacan la cara por su diminuto tamaño, incluyendo un procesador de doble núcleo de 1,5 GHz y radio LTE. También será el primer dispositivo DROID que vendrá con el navegador Google Chrome.
     
    Disponibilidad: El DROID RAZR M no se encuentra disponible todavía en nuestro país.
     
    El iPhone 5 carece de características notables como: placa trasera de Kevlar para una mayor durabilidad; sistema operativo Android (4.0, actualizable a 4.1); precio asequible y NFC

    Al Sacco, CIO (EE.UU.)

  • Samsung Galaxy S III

    Con una gran pantalla de alta resolución Super AMOLED, rápido procesador de doble núcleo de 1,5 GHz, el sistema operativo Android y muchas características únicas de intercambio social, el Galaxy S III es uno de los mejores teléfonos en el mercado.
     
    Disponibilidad: El Galaxy S III está disponible a través de Claro y Movistar. Dependiendo del plan contratado, Movistar lo comercializa desde 1.409 soles (3.199 soles desbloqueado) y Claro lo hace desde 1.159 soles.
     
    El iPhone 5 carece de características notables como: sistema operativo Android (4,0, actualizable a 4.1); batería extraíble; memoria ampliable y NFC.

    Al Sacco, CIO (EE.UU.)

  • HTC One X

    El teléfono inteligente de HTC X es rápido y potente, y tiene un procesador de doble núcleo de 1,5 GHz. El One X corre Android, y tiene una pantalla Super LCD 2 de 4,7 pulgadas (720p), 16GB de almacenamiento incorporado y una cámara digital de ocho megapíxeles. Además, el dispositivo utiliza la tecnología Universal Beats Audio para ofrecer sonido de alta calidad cuando se utiliza con auriculares compatibles.
     
    Disponibilidad: el One X de HTC está siendo comercializado por Claro, con precios desde los 919 soles, de acuerdo al plan contratado.
     
    El iPhone 5 carece de características notables como: Sistema operativo Android(4,0); pantalla más grande; Beats Audio Technology; precio asequible y NFC. (Los rumores señalan que HTC podría lanzar una versión mejorada, el One X+, en breve).

    Al Sacco, CIO (EE.UU.)

  • Samsung Ativ S

    El dispositivo super delgado Windows Phone 8 de Samsung, el Ativ S, es muy atractivo gracias a su diseño elegante y bisel metálico. Su pantalla Super AMOLED de 4.8", busca reproducir los contenidos en HD en todo su esplendor. Un procesador de doble núcleo de 1,5 GHz proporciona la energía que necesita para realizar las tareas laborales y personales sin problemas. Desafortunadamente, el Ativ S no es compatible con LTE.
     
    Disponibilidad: no está disponible la fecha de lanzamiento.
     
    El iPhone 5 carece de características notables como: el sistema operativo Windows Phone 8 OS; almacenamiento ampliable mediante tarjeta microSD, y NFC.

    Al Sacco, CIO (EE.UU.)

  • Motorola DROID RAZR MAXX HD

    El DROID RAZR MAXX HD se basa en la vida de su batería -tiene la mayoría de las mismas características que el DROID RAZR M y el DROID RAZR HD, pero también cuenta con 32 horas de "uso normal" y 13 horas de reproducción continua de video, según Motorola. El dispositivo tiene una pantalla Super AMOLED HD de 4,7" con Gorilla Glass de Corning para una mayor durabilidad.
     
    Disponibilidad: el DROID RAZR MAXX HD debería estar disponible "antes de las fiestas", de acuerdo a la compañía. No hay detalles sobre los precios.
     
    El iPhone 5 carece de características notables como: mejor duración de la batería; memoria ampliable mediante tarjeta microSD y NFC.

    Al Sacco, CIO (EE.UU.)

  • HTC Droid Incredible 4G LTE

    En un mundo de dispositivos Android de gran tamaño, el HTC Droid Incredible se distingue del resto por su diseño relativamente compacto. Sin embargo su pantalla QHD (960x540) de cuatro pulgadas no es demasiado pequeña, y opera en la red 4G de Verizon. También cuenta con un doble núcleo de 1,2 GHz y una cámara digital de 8MP.
     
    Disponibilidad: El HTC Droid Incredible 4G LTE no se encuentra todavía disponible en nuestro país.
     
    El iPhone 5 carece de características notables como: Sistema operativo Android (4,0); batería extraíble; soporte para tarjetas de memoria microSD; la tecnología Beats Audio y NFC.

    Al Sacco, CIO (EE.UU.)

  • Motorola Atrix HD

    El teléfono inteligente Atrix HD de Motorola funciona con la red LTE de AT&T, y cuenta con una pantalla Color Boost HD de 4,5 pulgadas, un procesador de doble núcleo de 1,5 GHz y una cámara digital de 8MP. El Atrix HD ejecuta Android v4.0 Ice Cream Sandwich, y la superficie del dispositivo está recubierta con Kevlar para una mayor durabilidad. (Por desgracia, el Atrix HD no es compatible con NFC).
     
    Disponibilidad: El Motorola Atrix HD es comercializado por Claro a un precio que va desde los 1.129 soles, de acuerdo al plan contratado.
     
    El iPhone 5 carece de características notables como: Sistema operativo Android (4,0); almacenamiento ampliable mediante tarjeta microSD, y precio asequible.

    Al Sacco, CIO (EE.UU.)

  • Samsung Galaxy Nexus

    El dispositivo Galaxy Nexus de Samsung es uno de los pocos teléfonos inteligentes que actualmente ejecutan la versión 4.1 de Android, jelly Bean. (Jelly Bean no está disponible en todos los modelos, aún). El Galaxy Nexus también tiene una pantalla curvada HD Super AMOLED de HD 4,65 y una cámara digital de 5MP.
     
    Disponibilidad: El Samsun Galaxy Nexus está siendo comercializado por Movistar con un precio que empieza en los 1.109 soles, y por Claro con un precio de 1.159 soles, en ambos casos, de acuerdo al plan contratado.
     
    El iPhone 5 carece de características notables como: Sistema operativo Android(4,1); batería extraíble; pantalla curvada única y más grande, y NFC.

    Al Sacco, CIO (EE.UU.)

  • BlackBerry 10 'L-Series' y 'N-Series'

    Los primeros teléfonos inteligentes Blackberry 10 de Research In Motion (RIM) no estarán disponibles hasta principios del 2013, pero si busca un dispositivo de última generación con un teclado QWERTY como "hardware", o simplemente quiere algo nuevo y diferente, uno, o ambos, de los dispositivos BlackBerry podrían ser adecuados para usted. RIM planea lanzar primero los smartpnohes táctiles “L-Series”, seguidos poco después por dispositivos de teclado QWERTY completo “N-Series”.
     
    Disponibilidad: No hay detalles de precios; Q1 2013 es la fecha de lanzamiento prevista para los primeros dos dispositivos.
     
    El iPhone 5 carece de características notables como: Nuevo software; baterías extraíbles y, en determinados aparatos, un teclado QWERTY "físico" de BlackBerry.
     

    Al Sacco, CIO (EE.UU.)

Llegamos a ustedes gracias a:

FOTO REPORTAJES

Más »
Primer vistazo: Samsung Galaxy S8

Primer vistazo: Samsung Galaxy S8

Samsung ha lanzado su nuevo teléfono inteligente Android, su buque insignia, el Galaxy S8 -dele un vistazo.
Muy buenas aplicaciones de Google que no sabía que necesitaba

Muy buenas aplicaciones de Google que no sabía que necesitaba

Todos los teléfonos Android vienen con un grupo de aplicaciones preinstaladas de Google, pero éstas las tendrá que descargar de Google Play.
8 herramientas de prueba para desarrolladores de aplicaciones móviles

8 herramientas de prueba para desarrolladores de aplicaciones móviles

Están surgiendo herramientas y servicios de nube para ayudarle a que sus aplicaciones operen sin problemas en todos los dispositivos.
10 Reddits esenciales para los profesionales de la seguridad

10 Reddits esenciales para los profesionales de la seguridad

Hemos recolectado 10 de los mejores Reddits de seguridad cibernética para que no tenga que perder tiempo y pueda llegar directamente a lo que busca.