FotoReportaje - Galería de fotos

Qué le gustará a TI de Windows 8

Para las empresas, la verdadera historia detrás del lanzamiento de Windows 8 es la forma en que Microsoft ha integrado Windows 8, Windows Server 2012 y el hipervisor Hyper-V para crear un sistema sin igual para el funcionamiento de los entornos virtualizados.

  • Menos versiones

    Microsoft ha simplificado su sistema de control de versiones, que era demasiado complejo. En lugar de las hasta nueve diferentes opciones que hubieron con Windows 7, Windows 8 viene en Home, Professional y Enterprise.

    Tom Henderson, Network World (EE.UU.)

  • Tiempos más rápidos de arranque

    En nuestras tablets Lenovo T520 -en el mismo hardware- Windows 8 arranca en 16 segundos y se puede utilizar con facilidad versus los 27 segundos de Windows 7 (con actualizaciones). No hemos podido detectar ningún cambio en la velocidad de los discos, pero la interfase de usuario es rápida y tiene una sensación "ágil" cuando cambiamos pantallas, o se vuelve a la interfase de usuario de Windows 8 con la tecla Windows en las Lenovos.

    Tom Henderson, Network World (EE.UU.)

  • Viene con Hyper-V

    Tiene el hipervisor de Microsoft Hyper-V en las ediciones Professional/Enterprise de Windows 8, que es la misma versión que se incluye con Windows Server 2012. Sustituye a Windows Vista/Windows 7 Virtual PC, para servir como un metal desnudo de tipo hipervisor. Aparentemente, se utiliza para ejecutar una versión anterior que ha actualizado desde, Windows XP, Vista o Windows 7.

    Tom Henderson, Network World (EE.UU.)

  • Actualizaciones perfectas

    Todas las actualizaciones que probamos de Windows 7 a Windows 8 funcionaron a la perfección y sin queja o molestia. Microsoft sugiere que en cualquier lugar donde Windows 7 funcione, Windows 8 debería instalarse. Las únicas limitaciones que hemos escuchado son anécdotas en donde todavía no estaban disponibles los controladores para pantallas avanzadas. No encontramos este problema en las once instalaciones que hicimos.

    Tom Henderson, Network World (EE.UU.)

  • Virtualización de aplicaciones mejorada

    El virtualizador de aplicaciones de Microsoft, App-V, ha sido mejorado y ahora tiene una característica física a virtual. Appv V5 permite, al igual que las versiones anteriores, una conexión GUI remota basada en FX a una aplicación que se está ejecutando en otro lugar. Parece como si el inicio, la manipulación y la ejecución de las aplicaciones estuviera sucediendo a nivel local, pero en realidad son agentes de comunicación que se enlazan con la aplicación en un servidor ubicado en otro lugar.

    Tom Henderson, Network World (EE.UU.)

  • Implementación sin problemas

    Hemos probado la herramienta de migración del usuario en Windows 8, la cual permite que la configuración del usuario se pueda migrar a una nueva máquina; Windows To Go, que hace una instancia de arranque (por ejemplo USB Flash Drive), y permite el sistema de hardware; y hemos jugado con hacer imágenes P/E Windows 8 personalizables con fines de distribución. Mediante la combinación de estas herramientas, junto a las herramientas de administración de claves basadas en el servidor, la implementación de Windows se ha hecho casi tan simple como una distribución de Linux en línea.

    Tom Henderson, Network World (EE.UU.)

  • Arranque seguro

    Windows 8 quiere poseer el registro de inicio maestro (MBR por sus siglas en inglés) en el disco duro del sistema. La controversia con respecto a si se impide que los vectores de virus se ejecuten mediante el uso de un arranque UEFI seguro, inicialmente irritó a los que les gusta ser anfitriones del sistema operativo simultáneo o de las instancias particionadas del disco. Y encontramos que en la instalación de Windows 8, en efecto, coge el arranque maestro del disco, lo asegura, y hace que sea muy difícil colocar otros sistemas operativos en el mismo. Aplaudimos los intentos de Microsoft en asegurar el arranque, y no tener los escrúpulos que otros encuentran cuando un vendedor trata de asegurar un sistema.

    Tom Henderson, Network World (EE.UU.)

  • Fácil activación

    El servicio de administración de claves de Windows Server 2012 permite que las empresas activen con seguridad varias instancias de Windows 8 Enterprise. El funcionamiento del sistema de cargas también se pueden modificar para implementar el software de Microsoft y de terceros para las actualizaciones automáticas, aunque System Center de Microsoft 2012: Configuration Manager se encarga de esta tarea con mayor sutileza que el manejo manual de la carga útil.

    Tom Henderson, Network World (EE.UU.)

  • La estrecha integración con Windows Server 2012

    Desde la interfase gráfica de usuario al mismo hipervisor Hyper-V, Microsoft ha integrado el sistema operativo del escritorio/tablet con el sistema operativo del servidor. Esto significa que todas las funciones empresariales de TI asociadas con la activación, despliegue, seguridad y actualización de una flota de computadoras de escritorio, laptops y tablets de Windows, se pueden lograr fácilmente.

    Tom Henderson, Network World (EE.UU.)

Llegamos a ustedes gracias a:

FOTO REPORTAJES

Más »
12 utilidades que le pueden dar más control sobre su PC

12 utilidades que le pueden dar más control sobre su PC

Monitoree y gestione todos los aspectos de su PC de Windows.
Primer vistazo: Samsung Galaxy S8

Primer vistazo: Samsung Galaxy S8

Samsung ha lanzado su nuevo teléfono inteligente Android, su buque insignia, el Galaxy S8 -dele un vistazo.
Muy buenas aplicaciones de Google que no sabía que necesitaba

Muy buenas aplicaciones de Google que no sabía que necesitaba

Todos los teléfonos Android vienen con un grupo de aplicaciones preinstaladas de Google, pero éstas las tendrá que descargar de Google Play.
8 herramientas de prueba para desarrolladores de aplicaciones móviles

8 herramientas de prueba para desarrolladores de aplicaciones móviles

Están surgiendo herramientas y servicios de nube para ayudarle a que sus aplicaciones operen sin problemas en todos los dispositivos.