FotoReportaje - Galería de fotos

Las aplicaciones móviles para mí, mí, mí

El narcisismo nunca ha sido tan fácil.

  • Yo, yo, yo

    Si bien somos grandes fans de los teléfonos inteligentes y las sorprendentes capacidades que traen a la palma de la mano, es difícil decir que no han hecho más fácil el poder disfrutar de un poco de narcisismo. Dejando de lado las selecciones obvias como Facebook, Twitter e Instagram, aquí están algunas de las más notables en lo referido a permitirle mantener una relación enfermiza consigo mismo.

    Jon Gold, Network World (EE.UU)

  • SocialCam

    Si alguna vez has sentido, por la razón que sea, que Instagram no le permite proporcionar una visión suficientemente detallada de sus actividades diarias, SocialCam es la aplicación iOS para usted. Sus amigos seguramente disfrutarán el flujo constante de video diarios y borrosos clips de conciertos de Gotye.

    Jon Gold, Network World (EE.UU)

  • MySketch

    ¿Siempre ha querido tener una de esas tontas ilustraciones de Wall Street Journal que se utilizan en lugar de fotos? Con MySketch, puede agregar una pátina de envejecimiento y clase a todas esas fotos de Facebook en las que sale bebiendo con sus amigos en la universidad.

    Jon Gold, Network World (EE.UU), Crédito Foto: iTunes

  • Foursquare

    El servicio de medios sociales favorito de todos por un par de meses en el 2009, la presencia pública de Foursquare se ha reducido notablemente en los últimos años. Sin embargo, para aquellos que quieren fingir ser jefes y contarnos al respecto, Foursquare no puede ser mejor.

    Jon Gold, Network World (EE.UU), Crédito Foto: Foursquare

  • Daytum

    ¿Alguna vez ha querido un desglose proporcional de cómo pasa usted su tiempo todos los días? ¿Alguna vez has querido tener la capacidad de seguir las tendencias en el tiempo que le toma desayunar? ¿Quiere ver un gráfico de barras con esa información? Daytum, una aparente web ‘tongue-in-cheek”y aplicación para el iPhone, lo tiene cubierto, lo que permite realizar un seguimiento de las minucias insignificantes que desee con precisión científica. (Y vende cuentas premium por cuatro dólares al mes).

    Jon Gold, Network World (EE.UU), Crédito Foto: Fast Company

  • ¿Yo podría ser un imbécil narcisista egoísta?

    La ironía aquí es fuerte. Es una aplicación para el iPhone, disponible por un dólar, que lo hace pasar por una batería de preguntas para determinar si usted es narcisista. Al parecer, la descarga de una aplicación de iPhone para tal propósito no era una indicación bastante clara.

    Jon Gold, Network World (EE.UU), Crédito Foto: iTunes

  • Museum of Me

    El ‘Museo de mi’ es una aplicación web de Intel (no hemos encontrado una versión nativa de ésta para iOS o Android, pero es obvio que puede usarla desde un navegador móvil) que es una especie de meta-narcisismo, catalogando su presencia en Facebook y convirtiéndola en un cortometraje sobre usted.

    Jon Gold, Network World (EE.UU), Crédito de foto: Intel

  • Rate My SelfPic

    Si su narcisismo anhela la aprobación de los demás, siempre se puede presentar una foto de auto-retrato a este encantador y no tan mal servicio, donde otros pueden adorar su perfección del modo en el que debería ser adorado.

    Jon Gold, Network World (EE.UU), Crédito Foto: Google Play

  • Klout

    Hablando de deseos de aprobación, Klout analizará su presencia en redes sociales como Twitter y Facebook y le asignará una "puntuación de Klout", que es supuestamente una calificación de lo influyente que es usted. Dado el estado actual de la profesión de marketing, estamos bastante seguros de que hay personas que realmente toman decisiones basadas en esta información. Simplemente deje que actúe por un segundo.

    Jon Gold, Network World (EE.UU), Crédito de foto: Klout

  • TinyVox

    Esta aplicación, que más o menos duplica la funcionalidad de las antiguas máquinas minitape, es bastante útil, tenemos que admitir, sobre todo para nosotros los periodistas. Sin embargo, no podemos dejar de rodar los ojos ante la pretenciosa interfase retro y los prominentes botones para ‘compartir’ en Facebook, Twitter o lo que sea.

    Jon Gold, Network World (EE.UU), Crédito de fotos: iTunes

  • Cloudy

    Facebook y Twitter son una cosa -por lo menos son más o menos pasivos en la mayoría de los casos. Pero con Cloudy, ahora tiene una forma automatizada para fastidiar a sus amigos acerca de ir a almorzar, pedirles su opinión sobre las prendas de vestir, y en general recordarles por qué no se juntan tanto con usted.

    Jon Gold, Network World (EE.UU), Crédito de fotos: iTunes

Llegamos a ustedes gracias a:

FOTO REPORTAJES

Más »
10 consejos de Evernote para organizar su información

10 consejos de Evernote para organizar su información

Si es un principiante de Evernote o un orgulloso usuario experto, estos 10 consejos pueden llevar su toma de notas digital a un nuevo nivel de productividad.
Su nueva PC necesita estos 15 programas gratuitos

Su nueva PC necesita estos 15 programas gratuitos

Comience con sólidas herramientas de seguridad, software de productividad y otros programas que toda PC necesita.
9 wearables que pueden mejorar radicalmente su vida

9 wearables que pueden mejorar radicalmente su vida

Al usar estos dispositivos le dirán todo lo que necesita saber sobre su cuerpo.
Cómo manejar la continuidad del negocio en una crisis

Cómo manejar la continuidad del negocio en una crisis

Construir una TI resistente para la continuidad del negocio es vital para que todo se mantenga funcionando sin problemas.