FotoReportaje - Galería de fotos

CES 2013 en imágenes

De la extensa oferta que se pudo ver en el CES Las Vegas 2013, destacamos algunos de los productos y dispositivos que consideramos a priori más importantes.

  • De la extensa oferta que se pudo ver en el CES Las Vegas 2013, destacamos algunos de los productos y dispositivos que consideramos a priori más importantes. Cada uno puede engrosarla con las novedades que más interés le despierte, de las muchas que la feria aportó en sus cuatro días de duración.

  • TV Oled con pantalla curva de LG

    Una de las novedades presentadas por LG fue la TV OLED, un nuevo modelo curvo. Con tecnología WRGB patentada, la delgada pantalla cuenta con una calidad de imagen vívida que es indiscernible de los colores en la naturaleza. . Al Perú, el dispositivo llegará durante el segundo trimestre de este año.
     
    Dentro de la línea de televisores, LG presentó también su nueva línea de televisores CINEMA 3D Smart TV y un actualizado Magic Remote con controles de voz avanzado que permite que dar comandos de forma normal y coloquial. Presentó también la línea Google TV, con los nuevos modelos de LG, GA7900 y GA6400, en diferentes tamaños y diseños, para así, satisfacer las expectativas de más consumidores.

  • MOMENTUM Black de Sennheiser

    Sennheiser regresa al negro la presentación del nuevo modelo de audífono MOMENTUM Black. Con un aspecto elegante, el MOMENTUM Black combina un diseño y prestaciones con el sello “negro” de las colecciones de moda de esta temporada.

  • Soluciones Ultra HD 4K de ViewSonic

    ViewSonic ha llegado a la feria con dos soluciones Ultra HD 4K: una pantalla de escritorio de 32 pulgadas, que permite acercarse a la resolución nativa de pixeles con la cual se filma; y un display de señalización digital interactiva de 84 pulgadas y capacidad táctil de dos puntos.

  • Dispositivos de almacenamiento de Kingston

    Kingston trae al CES la unidad Flash USB DataTraveler HyperX Predator 3.0 con una capacidad de 512GB; sin embargo la empresa asegura que durante el primer la misma llegará a 1TB. Es el dispositivo Flash USB 3.0 más rápido de la familia de Kingston, con velocidades de hasta 240MB/seg. para lectura y 160 MB/seg. para escritura. Está presentando también el dispositivo DataTraveler Ultimate 3.0 G3 que velocidades de lectura de hasta 150MB/seg y velocidades de lectura de hasta 70MB/seg. Al ser conectado a un puerto USB 2.0, el dispositivo presenta velocidades de lectura hasta 30MB/seg y velocidades de escritura hasta 20MB/seg. Está disponible en capacidades de 32GB y 64GB.

  • Smart Control: Conexión fácil de electrodomésticos

    LG presentó su línea de dispositivo inteligente, que ofrece una mayor conectividad y una mayor comodidad para el usuario. Las familias pueden controlar su refrigerador, lavadora, aspiradora robótica o el horno.

  • GPU Radeon HD Serie 8000 de AMD

    AMD aprovechó del CES para lanzar las unidades de procesamiento gráfico móvil (GPU) AMD Radeon HD Serie 8000 Mobile, pensada para entregar desempeño de gráficos discretos a una variedad de diseños de notebooks, incluyendo las ultradelgadas. Se trata de las primeras GPU para notebook en ser ofrecidas con la arquitectura AMD Graphics Core Next (GCN), la cual entrega mayor poder de cómputo mientras aumenta la duración de batería con la Tecnología AMD Enduro1, 2. Adicionalmente, AMD anunció la disponibilidad de los gráficos AMD Radeon HD Serie 8000 para computadores de escritorio, disponibles solo a través de OEM.

  • Dispositivo ultra-compacto de Dell con conexión a la nube

    Dell presentó una solución que aseguran permite que el usuario pueda gestionar cada vez más la convergencia entre su vida personal y laboral mediante el uso de un dispositivo compacto y portátil. El nuevo dispositivo ultra-compacto multimedia llamado Dell Wyse "Proyecto Ophelia", es un poco más grande que una memoria USB y permite a los usuarios convertir cualquier televisor o monitor en funcionamiento en un dispositivo de visualización interactiva personal sin necesidad de utilizar computadora, tablet o teléfono inteligente. Construido sobre la tecnología de software Dell Wyse, Proyecto Ophelia cuenta con capacidades Wi-Fi y Bluetooth y utiliza el sistema operativo Android OS 4 que soporta la navegación web, el uso de redes sociales, la reproducción multimedia de archivos y aplicaciones disponibles en la tienda Android con la posibilidad de ampliar a otros servicios.

  • Ultrabook Serie 7 Ultra de Samsung

    Samsung presentó al nuevo integrante de su línea de notebooks Serie 7: la Serie 7 Ultra, elaborada completamente en aluminio y con un diseño ultra-delgado y ligero. La nueva Serie 7 Ultra ofrece imágenes nítidas, así como características de sonido de gran alcance. Permite disfrutar de videos e imágenes en una pantalla Full HD (1920x1080) con brillo de 350nit, altavoces JBL optimizados y gráficos AMD. Su pantalla ofrece un ángulo de visión de 178 grados en un tamaño de 13,3 pulgadas. Con una batería de hasta ocho horas de duración, incorpora procesadores Intel Core i5 o i7 y hasta 256 GB de almacenamiento SSD. Posee capacidades táctiles intuitivas multi touch y requiere de seis segundos de tiempo de arranque como máximo. El equipo también está disponible para la conectividad 4G LTE. La serie 7 Ultra se estará lanzando en nuestro país con un procesador Intel Core i5 de tercera generación, 128GB de almacenamiento SSD y multi touch, a finales de febrero.

  • Motherboards Thunderbolt de Gigabyte

    Gigabyte presentó en CES 2013 sus motherboards serie dual Thunderbolt con soporte para resoluciones de 4k usando múltiples pantallas 1080p con la tecnología Collage de Intel. La nueva característica collage estará disponible gracias a una actualización al controlador gráfico de Intel que tendrá que ser implementado individualmente por las compañías de motherboards antes de estar disponible para los usuarios. Usando solo los gráficos HD4000 de Intel que se encuentra en cualquier procesador Intel Core i5 o i7 de la 3ra generación, la motherboard dual Thunderbolt de Gigabyte, con el nuevo controlador gráfico Collage 4K, puede transmitir video en Ultra HD a 4K a cuatro pantallas regulares. La tecnología Collage de Intel se instala de forma fácil, usando los puertos dual Thunderbolt para dividir la señal en cuatro para obtener una increíble resolución de 3840 x 2400 pixeles.

  • Wi-Fi móvil con D-Link SharePort Go II

    D-Link lanzó el nuevo SharePort Go II (DIR-508L), el más reciente de su línea de routers portátiles. El delgado SharePort Go II permite crear un hotspot Wi-Fi a partir de cualquier conexión alámbrica o inalámbrica, o desde un adaptador 3G/4G que se conecte a su puerto USB. La compañía señala que hace más eficiente el acceso a los archivos y el compartir documentos desde un dispositivo USB o tarjeta SD con la aplicación móvil gratuita mydlink, disponible para iPhone, iPad o dispositivos Android; y que con una batería de 4.000 mAh, dura lo suficiente para viajes largos o incluso, para recargar celulares u otros dispositivos móviles. Al estar en el modo cargador, el SharePort Go II también puede recargar otro dispositivo móvil, incluso tablets como la iPad que usualmente no se pueden cargar desde un puerto USB.

  • Monitores Touch certificados con Windows 8 de ViewSonic

    ViewSonic Corp. llevó al CES 2013 su nueva serie TD 40 de monitores certificados con Windows 8. Esta familia incluye los modelos TD2340 de 23 pulgadas, TD2740 de 27 pulgadas y el TD3240 de 32 pulgadas.
     
    El modelo TD2340 de 23 pulgadas incorpora un diseño ergonómico con base de bisagra doble que permite ajustarla en cuatro posiciones para girar el monitor e incluso colocarlo completamente aplanado. El TD2740 de 27 pulgadas tiene formato de marco fotográfico con base única que también admite posicionar el monitor en forma plana. Este modelo incluye además una cámara web integrada para mayor interactividad.   El TD3240, de 32 pulgadas y con base opcional, ofrece a segmentos de hospitalidad y comercios una solución de publicidad digital para información en kioscos y otras aplicaciones similares.

  • Cámara NX300 de Samsung

    Samsung lanzó la cámara de fotos NX300 con un nuevo sensor APS-CMOS de 20,3 megapíxeles, rango ISO (ISO100-25600, y con el nuevo sistema Hybrid Auto Focus (AF), una velocidad de obturación de 1/6000 segundos y un modo de disparo continuo de 8.6fps (fotos por segundo). Incorpora un motor DRIMe IV que permite una mejor reproducción de color y una reducción de ruido, así como el apoyo para la captura de vídeo Full HD 1080p; así como una pantalla táctil AMOLED 84mm (3.31”). La inclinación de pantalla hace mucho más sencillo tomar ángulos bajos y altos, permitiéndole al usuario capturar el mundo desde cualquier ángulo que elija. La conectividad Wi-Fi de la NX300 permite al usuario compartir sus fotos al instante y de manera segura entre su cámara y un smartphone (o Tablet. Como otra alternativa, las imágenes pueden ser almacenadas en la nube a través de AllShare Play, asegurando que estarán siempre accesibles y seguras.

  • El árbol interactivo de Intel

    Una de las atracciones en el stand de Intel en el CES 2013 fue el árbol interactivo hecho con 176 ultrabooks y con casi seis metros de altura, en el cual las personas podrán crear sus propias flores a través de los cinco dispositivos convertibles ubicados en la base del árbol, por medio de una aplicación habilitada para pantallas táctiles. Los visitantes crean sus flores en la pantalla táctil de las ultrabooks convertibles y después envían su flor exclusiva a través de una función que permite arrastrarla por el tronco y soltarla hasta la cima del árbol. El árbol interactivo de Intel contó con un total 181 Ultrabooks (176 en el árbol y cinco en la base del árbol) de Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, Sony y Toshiba

  • Semiconductor compuesto IGZO de Sharp

    Sharp Electronics ha introducido IGZO, un nuevo modelo de semiconductor compuesto. En una televisión de 32 pulgadas, IGZO consigue una resolución cuatro veces mayor que los semiconductores precedentes, según Sharp. En smartphones y tablets, es capaz de mejorar la precisión en el reconocimiento de toques.

  • Routers 802.11ac de Linksys

    Cisco se está moviendo con decisión en el espacio 802.11ac con un nuevo rango de routers domésticos diseñados para operar con el estándar Wi-Fi de alta velocidad. Los dispositivos mostrados en CES aparecerán en el mercado en primavera, a unos precios todavía no desvelados por Cisco.

  • Gateways para redes de cable DOCSIS de Broadcom

    Broadcom afirma que estos gateways, con un SoC (system on chip) que usa una técnica llamada bonding (enlace) de canales para incrementar las velocidades de conexión, proporcionará acceso a Internet inalámbrico con capacidad de gigabit cuando se combinan con los routers wireless 802.11ac de la compañía.

  • TV UHD L9300 de Toshiba

    Como muchos otros fabricantes, Toshiba ha anunciado una TV de ultra alta definición (UHD) con una resolución de 1440p. La línea L9300 de la compañía fue anunciada en CES el domingo por la noche.

  • Lenovo IdeaCentre Horizon

    La última PC de escritorio ‘todo en uno’ de Lenovo es básicamente una tableta de dimensiones considerables con pantalla táctil.

  • Lenovo ThinkPad Helix

    Los ultrabooks no han muerto, aunque muchos lo aseguran hace meses. En CES, diversas compañías, Lenovo entre ellas, proponen nuevos modelos convertibles.

  • YotaPhone

    Es un lector e-ink y también un smartphone convencional. Es YotaPhone, la respuesta para los que necesitan dos pantallas en el mismo gadget.

  • Ventilador WhisperRecessed de Panasonic

    Otro ‘dos por el precio de uno’. Esta combinación de dispositivo de iluminación y de ventilador ofrece un alto nivel de eficiencia energética y un potencial ahorrador de espacio, además de Premio CES Innovations 2013 a la ingeniería y al diseño.

  • Sony Xperia Z

    Un nuevo y enorme smartphone de Sony con una pantalla de cinco pulgadas que permite ver contenido en alta definición. Y sumergible durante 30 minutos en el agua.

  • Energía inalámbrica bidireccional de Fulton Innovation

    Con el estándar de recarga inalámbrica Qi, Fulton Innovation ha creado una tableta que no solo se puede cargar inalámbricamente, sino que además permite cargar un smartphone de la misma forma.

  • Acer Iconia Tab B1-A71

    Un asequible precio de menos de 150 dólares hace de este dispositivo de gama baja desde el punto de visa del hardware -pantalla de siete pulgadas 1024x600, RAM de 512 MB y procesador de 1,2 GHz- una opción Jelly Bean en el cada vez más competitivo mercado de tablets. Para usuarios que se adentran en este nuevo mundo o para familias que deseen contar con una segunda tablets para los niños.

  • Smart TV de Haier

    Esta TV inteligente de Haimer ofrece total compatibilidad con los dispositivos de streaming de TV de Roku. La compañía se ha asociado con Qualcomm para añadir a sus TV streaming de medios interactivos como una característica estándar de sus TV. Además, Haier anuncia tecnología de reconocimiento facial y control de ojos en sus nuevos dispositivos.

Llegamos a ustedes gracias a:

FOTO REPORTAJES

Más »
10 consejos de Evernote para organizar su información

10 consejos de Evernote para organizar su información

Si es un principiante de Evernote o un orgulloso usuario experto, estos 10 consejos pueden llevar su toma de notas digital a un nuevo nivel de productividad.
Su nueva PC necesita estos 15 programas gratuitos

Su nueva PC necesita estos 15 programas gratuitos

Comience con sólidas herramientas de seguridad, software de productividad y otros programas que toda PC necesita.
9 wearables que pueden mejorar radicalmente su vida

9 wearables que pueden mejorar radicalmente su vida

Al usar estos dispositivos le dirán todo lo que necesita saber sobre su cuerpo.
Cómo manejar la continuidad del negocio en una crisis

Cómo manejar la continuidad del negocio en una crisis

Construir una TI resistente para la continuidad del negocio es vital para que todo se mantenga funcionando sin problemas.