FotoReportaje - Galería de fotos

Nueve complementos esenciales para Internet Explorer 10

Nueve candidatos dignos de mención

  • Los complementos (o add-ons) para Internet Explorer son pocos y distantes entre sí. A diferencia de Chrome o Firefox, no existe una gran comunidad de desarrolladores independientes dedicados a la creación de mejoras útiles para el navegador web de Microsoft. Las nuevas versiones de IE han hecho que muchos de los antiguos complementos sean obsoletos. Otros son en realidad una versión de prueba que permite su uso gratuito solo durante períodos de prueba, algo que nota recién después de haber pasado por la molestia de instalarla. Sin embargo hemos detectado nueve candidatos dignos de mención.

    Howard Wen, Network World (EE.UU.)

  • Complemento: DoNotTrackMe

    Lo que hace: Bloquea el seguimiento de línea.
    IE10 tiene una opción "Do Not Track" enterrada dentro de sus parámetros. Así que instalar este complemento puede ser redundante. Pero DoNotTrackMe podría ser útil si desea la opción de restringir o permitir que un sitio específico siga su actividad y navegación. Se instala como un indicador en la barra de herramientas que muestra un recuento en tiempo real de las empresas que está bloqueando.

    Howard Wen, Network World (EE.UU.)

  • Complemento: Asterisk Password Uncover IE

    Lo que hace: Recupera contraseñas.
    Esto puede considerarse como lo opuesto a la seguridad. Pero es muy útil si se le olvida las contraseñas de los sitios que visita. Si ha configurado IE para que pueda guardar sus contraseñas, entonces el campo de la contraseña de una página web que ya ha visitado y ha introducido mostrará asteriscos en lugar de la contraseña real. Este add-on revelará la contraseña oculta.

    Howard Wen, Network World (EE.UU.)

  • Complemento: KeyScrambler Personal

    Lo que hace: Anti-keylogger.
    Este complemento puede apelar al usuario más paranoico, pero teniendo en cuenta la facilidad con que las computadoras de Windows se infectan con malware, instalarlo puede ser una medida segura. KeyScrambler Personal agrega una capa adicional de seguridad. Frustra el malware, o el software keylogger, mediante la encriptación de los caracteres a medida que escribe.

    Howard Wen, Network World (EE.UU.)

  • Complemento: Enterra Download Manager

    Lo que hace: Administra las descargas
    Una cosa que faltaba en todos los navegadores web más importantes es la forma en que manejan las descargas. Por lo general, solo aparece una ventana emergente que muestra las barras de progreso de los archivos que se estaban descargando. Hay pocas alternativas para IE, así que hay que dar gracias a Dios por Enterra Download Manager. Puede reanudar la mayoría de las descargas que han sido interrumpidas por una conexión de red irregular.

    Howard Wen, Network World (EE.UU.)

  • Complemento: Xmarks

    Lo que hace: Sincroniza y respalda los marcadores
    Con el complemento Xmarks instalado, sus marcadores se copian automáticamente a la nube (en servidores de la compañía Xmarks), y van a estar sincronizados con sus otras computadoras o dispositivos móviles que tengan navegadores con Xmarks instalados en ellos. (Hay versiones de Xmarks también para Chrome, Firefox y Opera, por lo que sus marcadores se sincronizan de forma cruzada entre cualquiera de estos otros navegadores que esté utilizando). Es un poco sorprendente que Microsoft no ofrezca sincronización directa para IE a través de su propio servicio -Google y Mozilla lo hacen para sus navegadores- pero lo hace a través de Windows 8 como una función general para todo el ecosistema del sistema operativo.

    Howard Wen, Network World (EE.UU.)

  • Complemento: Readability

    Lo que hace: Ordena páginas web
    Readability es un servicio web que puede agregar a IE10 como un marcador, y que a su vez permite eliminar elementos extraños (imágenes y texto) que rodean el cuerpo principal de las palabras en un diseño de página web. El resultado es hacer que el texto que desea ver sea más legible y esté libre de desorden visual.

    Howard Wen, Network World (EE.UU.)

  • Complemento: Pictures Toolbar

    Lo que hace: Descarga imágenes a granel
    Hay otro complemento de descarga para IE que está diseñado para hacer que pueda descargar todas las imágenes de una página web, o enlaces a imágenes que aparecen en ella. Nos gusta mucho Pictures Toolbar, ya que destaca por dos razones muy importantes: Es la más fácil de usar. ¡Y es gratis! -la mayoría de las otras son ‘shareware’ con características confusas.

    Howard Wen, Network World (EE.UU.)

  • Complemento: FireShot

    Lo que hace: Captura imágenes de páginas web
    Este es el único complemento en esta presentación que es una versión de prueba (tendrá que pagar 34,95 dólares después de una prueba gratuita de 30 días), pero podría valer la pena si necesita capturar varias imágenes de páginas web. Hay muchas herramientas gratuitas de captura de pantalla para Windows, pero FireShot puede capturar el diseño completo de una página web en una sola imagen. Por el contrario, los programas de captura de pantalla independientes están diseñados para capturar lo que se ve en la pantalla de su computadora, o una parte seleccionada por el usuario.

    Howard Wen, Network World (EE.UU.)

  • Complemento: ZoomInto

    Lo que hace: Edita imágenes online
    Si tiene que hacer alguna edición de menor importancia sobre las imágenes en línea, ZoomInto le permite hacerlo de manera sencilla y rápida. Haga clic en una imagen incrustada en una página web, y podrá ajustar su brillo, color o contraste, o añadirle texto, recortarla, girarla, cambiarle el tamaño o rotarla. La imagen final se almacenará localmente en el equipo.

    Howard Wen, Network World (EE.UU.)

Llegamos a ustedes gracias a:

FOTO REPORTAJES

Más »
Los ganadores del premio Tecnología del Año 2017 de InfoWorld

Los ganadores del premio Tecnología del Año 2017 de InfoWorld

Los editores y columnistas de InfoWorld eligen el mejor hardware, software, herramientas de desarrollo y servicios en la nube del año.
10 consejos de Evernote para organizar su información

10 consejos de Evernote para organizar su información

Si es un principiante de Evernote o un orgulloso usuario experto, estos 10 consejos pueden llevar su toma de notas digital a un nuevo nivel de productividad.
Su nueva PC necesita estos 15 programas gratuitos

Su nueva PC necesita estos 15 programas gratuitos

Comience con sólidas herramientas de seguridad, software de productividad y otros programas que toda PC necesita.
9 wearables que pueden mejorar radicalmente su vida

9 wearables que pueden mejorar radicalmente su vida

Al usar estos dispositivos le dirán todo lo que necesita saber sobre su cuerpo.