FotoReportaje - Galería de fotos

Doce productos de seguridad para la nube híbrida

Revise estos doce productos de seguridad que puede comprar para su nube híbrida, ya sea que se ejecute en las instalaciones de la empresa, en la nube o en ambos lugares.

  • Los productos de seguridad de nube híbrida pueden ser entregados en una caja que se implementa en las instalaciones del cliente. Pero los fabricantes de seguridad están ofreciendo ahora un enfoque híbrido a su cartera de productos, a través del cual los clientes pueden comprar una caja física, o comprar las funciones de seguridad como un servicio. A continuación doce productos de seguridad que puede comprar para su nube híbrida; ya sea que sus sistemas se ejecuten en sus instalaciones internas, en la nube o en ambos lados.

    Christine Burns, Network World (EE.UU.)

  • Nombre de la empresa: Cisco
    Nombres de los productos: Los dispositivos IronPort S-Series y el servicio ScanSafe
    ¿Por qué hay que tenerlos en cuenta?: Cisco compró IronPort en el 2007 y ScanSafe en el 2009, y no ha dejado de establecer vínculos entre el aparato y el servicio a través de su red y equipo de seguridad, para que ambos sean fáciles de implementar en las empresas centradas en Cisco.

    Christine Burns, Network World (EE.UU.)

  • Nombre de la empresa: BlueCoat
    Nombres de los productos: Proxy SG y BlueCoat Service Cloud
    ¿Por qué hay que tenerlos en cuenta?: El producto Proxy SG para las instalaciones de la empresa ha sido efectivamente probado en entornos de grandes empresas para ver su escalabilidad, rendimiento y la lista de protocolos, opciones de autenticación, bases de datos back-end y las plataformas de antivirus que soporta en todos sus ámbitos. La opción de servicio se basa en las cajas ProxySG.

    Christine Burns, Network World (EE.UU.)

  • Nombre de la empresa: Websense
    Nombre de los productos: Security Gateway y Security Gateway Anywhere
    ¿Por qué hay que tenerlos en cuenta?: La empresa cuenta con un enfoque en la prevención de fuga de datos como su principal elemento diferenciador, y tiene una aclamada consola de gestión Triton que ayuda a que las empresas administren los dispositivos y el servicio (que tiene el mismo nombre del aparato con la adición de ‘Anywhere -en cualquier lugar- en caso de que desee ejecutar una estrategia de seguridad híbrida).

    Christine Burns, Network World (EE.UU.)

  • Nombre de la empresa: Zscaler
    Nombre del producto: Zscaler Web Security
    ¿Por qué hay que tenerlo en cuenta?: Zscaler es una nueva empresa de rápido crecimiento que ofrece su producto solamente como servicio. Gartner ha dicho que esta es la empresa de mayor crecimiento en este segmento de mercado impulsado por sus fuertes capacidades de reporte, funciones de redirección de cliente, los controles de seguridad granulares y controles flexibles para aplicaciones de medios sociales.

    Christine Burns, Network World (EE.UU.)

  • Nombre de la empresa: Bromium
    Nombre del producto: vSentry
    ¿Por qué hay que tenerlo en cuenta?: Dirigida por un equipo de expertos en seguridad y virtualización que antes trabajaron en Citrix, Bromium ha desarrollado un enfoque de la seguridad de escritorio que virtualiza las actividades de los usuarios finales cuando suponen una amenaza de traer agentes externos o malware. VSentry se basa en un "microvisor", un hipervisor de seguridad que automáticamente, al instante y de forma invisible, aísla del hardware cada tarea vulnerable de Windows en una micro-VM que no se puede modificar, ni acceder a los datos de la empresa o de la infraestructura de red.

    Christine Burns, Network World (EE.UU.)

  • Nombre de la empresa: Catbird
    Nombre del producto: vSecurity
    ¿Por qué hay que tenerlo en cuenta?: El recientemente lanzado vSecurity 5.0 proporciona control de acceso, detección de intrusiones, auditoría de seguridad, protección automatizada, visibilidad y eficiencia para toda la máquina virtual, ya que alcanza al hipervisor. Se pueden aplicar estándares FISMA, NIST, y HIPAA para que los usuarios puedan virtualizar más activos, más rápidamente.

    Christine Burns, Network World (EE.UU.)

  • Nombre de la empresa: HP
    Nombre del producto: ArcSight
    ¿Por qué hay que tenerlo en cuenta?: HP coloca a ArcSight (que siempre parece puntuar muy bien en las pruebas públicas de productos SIEM) en el grupo de productos de seguridad empresarial, compartiendo espacio de oficina con HP TippingPoint (un IPS) y HP Foritfy, y ha estado trabajando para construir estrechas relaciones jerárquicas entre los productos para hacerlos más fáciles de usar colectivamente en grandes empresas.

    Christine Burns, Network World (EE.UU.)

  • Nombre de la empresa: Q1 labs, una división de IBM
    Nombre del producto: QRadar
    ¿Por qué hay que tenerlo en cuenta?: IBM compró Q1Labs en el 2011 y la pasó a una recién formada división de sistemas de seguridad, qué marcó el final del SIEM propio de IBM, Tivoli. Desde entonces, IBM ha añadido mejoras de indización y consulta para apoyar la búsqueda de palabras clave, mejoras en la escalabilidad y almacenamiento de eventos, integración con DAM y soporte de IBM para la gestión de endpoint, firewall IPS y tecnologías de gobernabilidad, riesgo y cumplimiento. IBM ha anunciado una opción de servicio de gestión conjunta con QRadar para los clientes que desean combinar un despliegue de tecnología SIEM con la supervisión de los servicios de IBM.

    Christine Burns, Network World (EE.UU.)

  • Nombre de la empresa: McAfee
    Nombre del producto: McAfee Enterprise Security Manager
    ¿Por qué hay que tenerlo en cuenta?: Nitro Security era conocido por su avanzado motor de aumento de correlación basado en normas con perfiles de actividad en función del riesgo. Este producto también tiene grados de rendimiento muy buenos en grandes despliegues. El año pasado, McAfee lanzó una nueva versión que permite introducir datos de McAfee Global Threat Intelligence, datos de riesgo de McAfee Risk Advisor y datos de activos de McAfee Vulnerability Manager y McAfee ePolicy Orchestrator.

    Christine Burns, Network World (EE.UU.)

  • Nombre de la empresa: Aveksa
    Nombre del Producto: Access Governance Sosftware Suite
    ¿Por qué hay que tenerlo en cuenta?: Cuando la empresa dio a conocer sus finanzas en el 2012, se anunció que el 45% de sus ingresos provenía de clientes nuevos. En diciembre, Aveksa lanzó Identity y Access Management 6.0, diseñado específicamente para ayudar a que las empresas escalen sus iniciativas IAM, y gestionen los grandes volúmenes de datos que están típicamente asociados con las implementaciones de IAM. Poco después, introdujo Aveksa MyAccess Live, una nueva identidad de software como servicio (SaaS) y Access Management Solution que proporciona visibilidad integrada y control para las aplicaciones de nube y en las instalaciones de la empresa en una sola solución basada en la nube.

    Christine Burns, Network World (EE.UU.)

  • Nombre de la empresa: Courion
    Nombre de los productos: Access Assurance Suite y CourionLive
    ¿Por qué hay que tenerlos en cuenta?: El aspecto único de este producto es que ha sido diseñado utilizando un proceso estructurado para que se pueda integrar con herramientas de administración, análisis, flujos de trabajo y de información, lo cual permite a los clientes integrarse fácilmente con las herramientas de análisis, flujo de trabajo y presentación de informes de otros proveedores.

    Christine Burns, Network World (EE.UU.)

  • Nombre de la empresa: Sailpoint
    Nombre del producto: Identity IQ
    ¿Por qué hay que tenerla en cuenta?: Sailpoint es una empresa de rápido crecimiento que adopta un enfoque basado en el riesgo para la gestión de identidades. Identity combina la información de identificación y registro de datos en el mismo repositorio para hacer informes de inteligencia.
     

    Christine Burns, Network World (EE.UU.)

Llegamos a ustedes gracias a:

FOTO REPORTAJES

Más »
Primer vistazo: Samsung Galaxy S8

Primer vistazo: Samsung Galaxy S8

Samsung ha lanzado su nuevo teléfono inteligente Android, su buque insignia, el Galaxy S8 -dele un vistazo.
Muy buenas aplicaciones de Google que no sabía que necesitaba

Muy buenas aplicaciones de Google que no sabía que necesitaba

Todos los teléfonos Android vienen con un grupo de aplicaciones preinstaladas de Google, pero éstas las tendrá que descargar de Google Play.
8 herramientas de prueba para desarrolladores de aplicaciones móviles

8 herramientas de prueba para desarrolladores de aplicaciones móviles

Están surgiendo herramientas y servicios de nube para ayudarle a que sus aplicaciones operen sin problemas en todos los dispositivos.
10 Reddits esenciales para los profesionales de la seguridad

10 Reddits esenciales para los profesionales de la seguridad

Hemos recolectado 10 de los mejores Reddits de seguridad cibernética para que no tenga que perder tiempo y pueda llegar directamente a lo que busca.