FotoReportaje - Galería de fotos

Diez aplicaciones gratuitas en Android para un fácil manejo de tareas

¿Ocupado? Por supuesto que sí. ¿Tiene una tablet Android? Entonces, una de estas diez aplicaciones gratuitas de administración de tareas lo ayudarán a organizar su negocio y su vida profesional.

  • Usted es un profesional ocupado. Tiene que asistir a reuniones de ventas y de camino a casa debe pasar por la lavandería a recoger un traje. Cada día está lleno de incontables tareas que necesitan ser completadas. La buena noticia es que una buena aplicación de administración de tareas instalada en su tablet Android, lo ayudará a llevar sus quehaceres durante el día, recordándole cuándo debe prestársele atención a algo importante.
     
    Hemos elaborado esta lista de 10 útiles apps de administración de tareas, para tabletas Android, para ayudarlo a mantenerse al tanto de las tareas tanto de trabajo como domésticas, que son importantes, pero que a menudo son fáciles de olvidar. La mayoría son gratuitas, aunque algunas tienen versiones de pago "profesionales".

    Vangie Beal, CIO (EE.UU.)

  • Any.DO: Crea listas de tareas sobre la marcha

    Any.DO (gratuita) permite crear listas simples de tareas sobre la marcha usando cualquier dispositivo móvil Android. Puede separar los negocios de las obligaciones domésticas en diferentes carpetas para manejar toda clase de tareas diarias.
     
    Después de crear sus listas de tareas pendientes, Any.DO le permite compartirlas con sus contactos para mantenerlos a todos al día sobre los proyectos empresariales importantes. También hay un widget de pantalla de inicio para recordarle lo que hay que hacer cuando el dispositivo está encendido. Esta es una gran pequeña aplicación de gestión de tareas que lo mantendrá por delante del juego en el trabajo y el hogar.

    Vangie Beal, CIO (EE.UU.)

  • ColorNote Notepad: Organiza notas y calendarios por colores

    La aplicación ColorNote para Android de Notes (gratuita) es una forma sencilla de organizar todo tipo de notas y listas de verificación. Puede crear listas en la aplicación y luego organizarlas por fecha, nombre o color. Organizar por colores es práctico: asigna tareas a uno de los nueve colores, a continuación, ordena las tareas en cualquier forma que usted elija. El calendario incorporado muestra cuadros de color para que coincidan con las tareas asignadas. Las notas y las listas de verificación se pueden enviar a los compañeros de trabajo o familiares a través de correo electrónico, bluetooth o Facebook. ColorNote también se integra con muchas aplicaciones de gestión de tareas para Android.

    Vangie Beal, CIO (EE.UU.)

  • Evernote: un bloc de notas digital que puede compartir

    Evernote (Gratuita), producida por la compañía del mismo nombre, es una aplicación fácil de usar en Android que lo mantendrá encaminado en la organización de todas sus listas de pendientes y tareas. Puede crear notas, listas de pendientes y listas de tareas, y luego compartirlas a través de cualquier dispositivo móvil o equipo cuando acceda a su cuenta en línea. Este práctico bloc de notas mantiene las notas ordenadas por categorías, incluyendo diferentes departamentos dentro de su empresa. Se puede agregar imágenes a cualquier nota que haya creado y compartirla a través de e-mail, Facebook, Twitter o bluetooth, por lo que es fácil de mantener a los colegas en el círculo.

    Vangie Beal, CIO (EE.UU.)

  • Google Tasks Organizer: Gestiona tareas en todas las cuentas de Google

    Esta fácil aplicación de gestión de tareas puede mejorar la productividad de los que utilizan cuentas y productos de Google. Google Tasks Organizer (2,95 dólares), desarrollada por Tinjasoft, ayuda a los profesionales ocupados a dar seguimiento a las tareas diarias, mediante la sincronización de la aplicación con sus notas de múltiples cuentas de Gmail, y almacena conveniente todo en un solo lugar. Google Tasks Organizer ofrece una interfase sencilla, lo que le permite ver rápidamente las tareas, los detalles y el calendario. Los profesionales ocupados apreciarán que se pueda ordenar las tareas de varias maneras y mantener los elementos importantes en la parte superior de la lista.

    Vangie Beal, CIO (EE.UU.)

  • Location Based Task Reminder: No conduzca por algo importante

    Location Based Task Reminder (gratuita), desarrollada por GTM360, es una aplicación muy útil para aumentar la productividad cuando se está en la calle. Puede realizar un seguimiento de las tareas fuera de la oficina, recibiendo notificaciones cuando se acerca una tarea y una ubicación. Por ejemplo, si se anda olvidando de recoger sus nuevas tarjetas de presentación, agregue esa tarea e incluya la dirección de la imprenta y marque un radio geográfico. La aplicación emite una notificación sonora cuando entra en ese radio predefinido. Mientras tenga una conexión Wi-Fi o 3G, nunca tendrá que conducir o caminar nuevamente por algo importante.

    Vangie Beal, CIO (EE.UU.)

  • MyLifeOrganized: Ayuda en metas a largo plazo

    MyLifeOrganized (gratuita), desarrollada por la empresa del mismo nombre, es una app para mantenerse organizado, que pertenece al tipo “todo en uno”. Esta solución ayuda a la gente ocupada a dar seguimiento de virtualmente todo, desde pequeñas tareas hasta grandes metas. Es fácil crear tareas y notas sobre la marcha, y programar recordatorios para que realmente los recuerde. Una buena función para los ejecutivos y profesionales de ventas es la función “objetivo a largo plazo”, en ella se establece una meta para el proyecto y se le recuerda de las tareas pendiente en cada paso hacia el cumplimiento del proyecto. Cuando se conecta al servicio de nube de MLO, puede colaborar con colegas o sincronizar tareas de sincronización a través de dispositivos móviles.

    Vangie Beal, CIO (EE.UU.)

  • Simple To-Do List & Reminders: Gestión de flujo de trabajo de usuario único o departamental.

    Simple To-Do-Lists & Reminders de Astrid (gratuita) le permite crear y ordenar las tareas en listas personalizadas. Simplemente escriba un nombre para clasificar listas (o utilice la función de reconocimiento de voz en su dispositivo Android, si está demasiado ocupado para escribir). Es fácil recoger una lista, crear una tarea, agregar detalles específicos y programar una fecha de vencimiento. Cuando las tareas se han completado, elimínela de la lista con un toque rápido. Esta aplicación es útil para aquellos que gestionan una serie de tareas diarias para diferentes departamentos de una empresa.

    Vangie Beal, CIO (EE.UU.)

  • Task List: Puntee para priorizar, deslice para eliminar

    ¿Quién dijo que mantenerse organizado es difícil? Esta aplicación gratuita de gestión de tareas hace la vida más fácil a los profesionales que necesitan equilibrar una carrera frenética y una vida personal ocupada.
     
    Una característica clave en Task List: To Do List, del fabricante LoSoft, es la capacidad de hacer listas separadas que le permiten mantener las tareas ordenadas apropiadamente y por prioridades. Puede agregar tareas a cualquier lista e incluir detalles pertinentes, calendarios y fechas de vencimientos, y ajustar recordatorios para asegurarse de que sean ejecutadas. Puntee en cualquier tarea de la lista para priorizarla con un punto rojo para hacerla destaacar. Cuando complete la tarea, simplemente deslícela para removerla.

    Vangie Beal, CIO (EE.UU.)

  • Trello: Cree tableros para compartir con su equipo de trabajo

    Trello (gratuita), de Fog Creek Software ofrece una aplicación de gestión de proyectos para ayudar a que su equipo de trabajo se ciña a las tareas, organizando todo desde las tareas sencillas diarias hasta los grandes proyectos de grupo.
     
    Usando un sistema de tableros, hace “listas de pendientes”, listas de cosas “en ejecución” y listas de cosas “completadas”. Agregue miembros al equipo para que cada persona pueda comentar y publicar en el tablero. También puede crear tableros personales para recordarse a sí mismo las tareas más tediosas de cada día en su vida personal que necesitan ser completadas; o aquellas tareas profesionales que quizás prefiera no compartir.

    Vangie Beal, CIO (EE.UU.)

  • Wunderlist Task Manager: Prioriza lo que debe ser hecho

    Wunderlist Task Manager (gratuita), desarrollada por 6 Wunderkinder, es una aplicación gratuita para organizar notas, listas y tareas. Con la capacidad de crear múltiples listas, esta app ordena todas las tareas en categorías tales como trabajo y familia, por lo que es fácil de recordar lo que hay que hacer en algún momento durante el día. Una característica útil es la función destacada: Esto le permite marcar (con una estrella) tareas de cualquier lista y dar prioridad a ese elemento en la parte superior de la lista. Las tareas y las listas se pueden compartir fácilmente con sus colegas a través de bluetooth, correo electrónico o Facebook.

    Vangie Beal, CIO (EE.UU.)

Llegamos a ustedes gracias a:

FOTO REPORTAJES

Más »
10 consejos de Evernote para organizar su información

10 consejos de Evernote para organizar su información

Si es un principiante de Evernote o un orgulloso usuario experto, estos 10 consejos pueden llevar su toma de notas digital a un nuevo nivel de productividad.
Su nueva PC necesita estos 15 programas gratuitos

Su nueva PC necesita estos 15 programas gratuitos

Comience con sólidas herramientas de seguridad, software de productividad y otros programas que toda PC necesita.
9 wearables que pueden mejorar radicalmente su vida

9 wearables que pueden mejorar radicalmente su vida

Al usar estos dispositivos le dirán todo lo que necesita saber sobre su cuerpo.
Cómo manejar la continuidad del negocio en una crisis

Cómo manejar la continuidad del negocio en una crisis

Construir una TI resistente para la continuidad del negocio es vital para que todo se mantenga funcionando sin problemas.