FotoReportaje - Galería de fotos

Google I/O 2013: Productos y servicios

Google anunció una serie de nuevos productos y servicios innovadores en su conferencia de desarrolladores Google I/O 2013. Al Sacco de CIO.com destaca las noticias que más le importan a los no desarrolladores y usuarios diarios de Google.

  • Google celebró su conferencia anual de desarrolladores I/O en San Francisco, y como de costumbre, mostró todo lo que tenía que mostrar. Mientras que muchos de los anuncios más notables eran específicos para desarrolladores, Google también lanzó una serie de cambios y mejoras a sus productos principales que son relevantes para los usuarios ocasionales. Las siguientes diapositivas muestran los mejores y más interesantes productos que se dieron a conocer en el Google I/O 2013 para los usuarios habituales de Google.

    Al Sacco, CIO (EE.UU.)

  • Nuevo Samsung Galaxy S4 con "Pure" Android

    El nuevo producto más emocionalmente anunciado en Google I/O 2013, al menos para los geeks de los gadget, es el próximo Samsung Galaxy S4 con "stock Android", o una versión del software para dispositivos móviles que no cuenta con el software de Samsung TouchWiz. El nuevo GS4, que estará disponible a través de Google Play a finales del invierno, está diseñado para ofrecer la misma experiencia de Android que tienen los dispositivos Nexus de Google, pero en el popular hardware de Samsung. Por desgracia, el precio de 650 dólares sin subsidios posiblemente desanime a muchos.

     

    Al Sacco, CIO (EE.UU.)

  • El nuevo Google Maps para escritorio

    Google ha rediseñado y renovado completamente su servicio de mapas basado en el escritorio, y se espera que la nueva versión esté disponible públicamente este invierno. Junto con los miles de asistentes al I/O, tuvimos la suerte de conseguir una de las primeras invitaciones para usar el nuevo Google Maps para escritorio, y puedo decir sin duda, que valdrá la pena la espera. La nueva interfase de Maps es intuitiva y bien diseñada, y los mapas ahora se han personalizado para usuarios específicos basados en búsquedas anteriores, preferencias y más.

    Al Sacco, CIO (EE.UU.)

  • Mejoras a las Hangouts de Google+

    Google lanzó una serie de nuevas mejoras interesantes para su red social Google+. En cuanto a los Hangouts, ahora es más fácil para iniciar reuniones, gracias a un ícono dedicado para los usuarios de Android, y las conversaciones se conservan ahora por el tiempo que se quiera. También puede iniciar inmediatamente un video chat en grupo dentro de la aplicación Hangouts.

    Al Sacco, CIO (EE.UU.)

  • Chromebook Pixel

    La Chromebook Pixel no es nueva, pero el sistema operativo de gama alta Chrome OS ahora está en manos de mucha más gente. Google entregó más de seis mil computadoras Pixel gratuitas para los asistentes al I/O en un esfuerzo para inspirar a que los desarrolladores creen nuevas aplicaciones y servicios para el sistema operativo de Google. La pantalla táctil de Pixel tiene "la mayor densidad de píxeles de cualquier laptop", según Google. Y tiene una radio LTE integrada. (Más información sobre la ChromebookPixel en el sitio web).

    Al Sacco, CIO (EE.UU.)

  • Google Music All Access

    Google está tratando de meterse en el negocio de música pos suscripción con el nuevo Google Music All Access. El servicio cuesta 10 dólares al mes, y está diseñado para ayudarle a encontrar la música que quiera en un momento dado, así como para descubrir nueva música, similar a que le gusta según sus propias elecciones y recomendaciones de sus amigos. (Lea más detalles sobre Google Music All Access aquí).

    Al Sacco, CIO (EE.UU.)

  • Google+ Mejoras de imagen

    Otra nueva característica notable de Google+ es la auto mejora de las imágenes. Ahora cada vez que suba imágenes a Google+, el servicio automáticamente encuentra y selecciona las mejores imágenes para que sean aún más nítidas. Y una nueva característica le permite combinar una serie de fotos para crear secuencias de acción.

    Al Sacco, CIO (EE.UU.)

  • Nuevo Google Search - "El fin de la búsqueda como la conocemos"

    Google avizora la herramienta de búsqueda perfecta como una moderna "computadora de Star Trek" que habla y responde al instante a sus preguntas con información precisa y que se anticipa a las consultas. Con la última versión de búsqueda de Google, la compañía dio un paso importante hacia la realización de su visión. Con el nuevo registro, que estará disponible "pronto", usted simplemente dice "Bueno, Google" - no necesita pulsar un ícono de voz - y hace una pregunta. Google responde con lo que parecen ser respuestas muy precisas.

    Al Sacco, CIO (EE.UU.)

  • Google Play para la educación

    Google ve a las tabletas como el futuro de la educación moderna, y apuesta en grande por Chrome y Android en el espacio de la educación con Google Play para la Educación. La nueva sección de la tienda Play de Google está diseñada para los educadores, y ofrece un rápido acceso a los libros y contenido de video para grupos de estudiantes o individuos. Play para la educación posiblemente esté en marcha esta primavera.

    Al Sacco, CIO (EE.UU.)

  • Google Glass

    Google anunció por primera vez su computadora para vestir, "Glass", hace un año en la conferencia I/O del 2012, y aunque no dio a conocer ninguna noticia relacionada a los lentes en el evento de este año, el peculiar gadget seguía por todas partes. Cientos de empleados y desarrolladores de Google que forman parte del programa "Exploradores de Glass" - y que estaban dispuestos a perder 1.500 dólares –paseaban alrededor de I/O con la cabeza bien alta y mostrando los lentes con orgullo. (Lea más detalles sobre Glass aquí).

    Al Sacco, CIO (EE.UU.)

Llegamos a ustedes gracias a:

FOTO REPORTAJES

Más »
12 utilidades que le pueden dar más control sobre su PC

12 utilidades que le pueden dar más control sobre su PC

Monitoree y gestione todos los aspectos de su PC de Windows.
Primer vistazo: Samsung Galaxy S8

Primer vistazo: Samsung Galaxy S8

Samsung ha lanzado su nuevo teléfono inteligente Android, su buque insignia, el Galaxy S8 -dele un vistazo.
Muy buenas aplicaciones de Google que no sabía que necesitaba

Muy buenas aplicaciones de Google que no sabía que necesitaba

Todos los teléfonos Android vienen con un grupo de aplicaciones preinstaladas de Google, pero éstas las tendrá que descargar de Google Play.
8 herramientas de prueba para desarrolladores de aplicaciones móviles

8 herramientas de prueba para desarrolladores de aplicaciones móviles

Están surgiendo herramientas y servicios de nube para ayudarle a que sus aplicaciones operen sin problemas en todos los dispositivos.