FotoReportaje - Galería de fotos

Diez de aplicaciones de productividad para Windows RT

Aplicaciones que ayudarán a los usuarios a obtener el máximo provecho de sus dispositivos Windows RT.

  • La tienda de Windows quizá no sea tan masiva o diversa como la Apple o Google, pero tiene muchas aplicaciones útiles para los usuarios Windows RT/8 que ejecutan desde juegos hasta editores de imágenes. Aquí presentamos una colección de diez grandes aplicaciones para Windows RT diseñadas para mejorar su productividad y añadir algunas características y capacidades útiles para su tableta o convertible.

    Marco Chiappetta, Network World (EE.UU.)

  • Remind Me

    La aplicación Remind Me es una utilidad sencilla que permite a los usuarios establecer recordatorios con solo un par de toques (o clics). Los recordatorios pueden ser alarmas recurrentes o de una sola vez que activan alertas pop-up en cualquier parte de Windows. Para esos momentos en que el uso del calendario de Outlook es una exageración, Remind Me es una gran alternativa pues es mucho más rápido y fácil de usar.

    Marco Chiappetta, Network World (EE.UU.)

  • Bamboo Page

    Bamboo Page es una herramienta para tomar notas y dibujar a mano que funciona bien con el tacto y el mouse. Tiene una interfase limpia y sencilla, que hace que el cambio entre los colores y estilos de pincel/papel sean una brisa, y ofrece una línea rudimentaria de suavizado, lo que mejora considerablemente la calidad de las letras, y las formas y manuscritos.

    Marco Chiappetta, Network World (EE.UU.)

  • Team Viewer Touch

    Team Viewer Touch es una utilidad de escritorio remoto con todas las funciones que ofrece a los usuarios la capacidad de acceder a PC en toda regla desde una tablet Windows RT. Simplemente instale el conector de la aplicación Team Viewer en su PC (disponible en teamviewer.com), instale la aplicación Team Viewer Touch en su sistema de Windows RT, e ingrese sus credenciales. Podrá acceder a la PC desde cualquier lugar, siempre y cuando tenga una conexión a Internet confiable.

     

    Marco Chiappetta, Network World (EE.UU.)

  • OneNote

    OneNote es una potente aplicación para tomar notas que se sincroniza con la nube, por lo que puede acceder a sus notas desde múltiples dispositivos conectados. Más que un simple editor de texto, OneNote permite a los usuarios incluir imágenes o enlaces, dibujar o hacer croquis y tablas HTML en notas, y también ofrece herramientas sencillas para compartir. El contenido almacenado en la nube con OneNote también es accesible a través de un navegador web, si se encuentra con un dispositivo o sistema que no tenga la aplicación OneNote instalada.

    Marco Chiappetta, Network World (EE.UU.)

  • Code Writer

    Code Writer es un editor de texto enriquecido con incidencia en la sintaxis, que es igual de útil para editar archivos de texto simple como para detectar problemas en el código. La aplicación es compatible con muchos tipos de documentos, como HTML, CSS, JavaScript, XML y Perl (entre muchos otros), y ofrece un menú de pestañas que hace que se puedan editar varios documentos a la vez de una manera fácil.

    Marco Chiappetta, Network World (EE.UU.)

  • Toolbox para Windows 8

    La aplicación Toolbox de Windows 8 está cargada con una serie de herramientas útiles optimizadas para la moderna interfase de Windows RT/8. La aplicación se actualiza constantemente y ofrece una serie de plug-ins gratuitos o de bajo costo, y cuenta con una calculadora integrada, conversor de moneda, sistema de notificación, reloj, asistente de notas, y las aplicaciones del doodle, e incluso una grabadora de voz.

     

    Marco Chiappetta, Network World (EE.UU.)

  • Adobe Photoshop Express

    Adobe Photoshop no necesita presentación. Podría decirse que es el editor más potente, y con mayor participación, de imagen profesional que existe. Adobe Photoshop Express incorpora algunas de las características más utilizadas de Photoshop en una aplicación fácil de usar, optimizada para su uso táctil. Adobe Photoshop Express no ofrece todas las características de su contraparte en toda regla, pero si necesita manipular rápidamente, recortar o mejorar las imágenes, y quiere aprovechar la entrada táctil de su tableta, Photoshop Express encajará muy bien.

    Marco Chiappetta, Network World (EE.UU.)

  • Skype

    Skype es una de las aplicaciones de VoIP más populares disponibles para Windows, o cualquier otra plataforma. La versión con interfase de usuario moderna se ha optimizado para una entrada táctil y funciona igual de bien, si se está ejecutando a pantalla completa o a un lado de la misma, mientras que otra aplicación se está ejecutando. Además de hacer llamadas de voz o de video, Skype también ofrece funciones de mensajería instantánea y ofrece a los usuarios la capacidad de compartir fotos u otros tipos de archivo (de prácticamente cualquier tamaño) con otros usuarios de Skype.

    Marco Chiappetta, Network World (EE.UU.)

  • Metro Commander

    Una de las omisiones más graves de Microsoft con su interfase de usuario moderna es la falta total de un administrador de archivos. Si tiene archivos que desea mover en Windows RT, hay que hacerlo en vista de escritorio. Metro Commander aborda esa situación, y ofrece un gestor de archivos intuitivo que está optimizado para la entrada táctil y la interfase de usuario moderna. Metro Commander permite que los usuarios creen, abran, vean, renombren, copien, muevan, borren, o compartan archivos de búsqueda y carpetas, e incluso se integra con SkyDrive para la gestión de los archivos almacenados en la nube.

    Marco Chiappetta, Network World (EE.UU.)

  • PC Monitor

    Si tiene que administrar varios sistemas, PC Monitor es un regalo del cielo. Después de instalar la aplicación de conexión en todos sus sistemas, la aplicación PC Monitor Windows RT le permite comprobar el estado de los sistemas de un solo vistazo. La aplicación monitoriza la salud del hardware, alerta a los usuarios cuando las actualizaciones del sistema están disponibles (y le permite comenzar el proceso de actualización a distancia), y controla otros recursos del sistema, el rendimiento de la red, IIS, Exchange y Active Directory y el estado de Hyper-V, entre muchos otros parámetros del sistema.

    Marco Chiappetta, Network World (EE.UU.)

Llegamos a ustedes gracias a:

FOTO REPORTAJES

Más »
12 utilidades que le pueden dar más control sobre su PC

12 utilidades que le pueden dar más control sobre su PC

Monitoree y gestione todos los aspectos de su PC de Windows.
Primer vistazo: Samsung Galaxy S8

Primer vistazo: Samsung Galaxy S8

Samsung ha lanzado su nuevo teléfono inteligente Android, su buque insignia, el Galaxy S8 -dele un vistazo.
Muy buenas aplicaciones de Google que no sabía que necesitaba

Muy buenas aplicaciones de Google que no sabía que necesitaba

Todos los teléfonos Android vienen con un grupo de aplicaciones preinstaladas de Google, pero éstas las tendrá que descargar de Google Play.
8 herramientas de prueba para desarrolladores de aplicaciones móviles

8 herramientas de prueba para desarrolladores de aplicaciones móviles

Están surgiendo herramientas y servicios de nube para ayudarle a que sus aplicaciones operen sin problemas en todos los dispositivos.