FotoReportaje - Galería de fotos

13 apps gratuitas para Windows 8.1

A continuación trece app gratuitas para Windows 8.1 que le permitirán ser más productivo.

  • Las apps de Windows 8.1 están proliferando -son casi 150 mil-, y han sido diseñadas para expandir la funcionalidad de sus dispositivos basados en el sistema operativo, dando a los usuarios una ventaja en el trabajo. Algunas de ellas tienen costo, mientras que otras son gratuitas. A continuación trece app gratuitas que le permitirán ser más productivo.

    Tim Greene, Network World (EE.UU.)

  • Adobe Read Touch

    Este es el Adobe Reader que muchos usuarios conocen por sus computadoras de escritorio, actualizado para la interfase táctil de Windows 8. Permite realizar anotaciones en páginas y dibujar en ellas para marcar fragmentos importantes. Puntee para abrir documentos o vaya a los comandos. Ordena los documentos leídos más recientemente, y permite visualizar documentos protegidos con password.

  • Dropbox

    Esta es la versión de Windows 8 de la popular app del servicio de almacenamiento en la nube que permite navegar, renombrar y previsualizar. Permite editar archivos creados en otras apps de Windows 8. Está integrado con el sistema operativo de modo que dentro de la app el Charm para Compartir hace sencillo enviar fotos y documentos a otros. El Charm de Búsqueda puede ser usado para encontrar archivos almacenados en Dropbox.

  • Cheat Keys para Windows 8

    Esta es una app educativa que gradualmente introduce a los usuarios en los trucos de teclas que hacen más fácil trabajar con Windows 8. Ofrece unas cuantas notificaciones durante el día que aparecen en la esquina superior de la pantalla de Inicio. También publica mosaicos en vivo de actualizaciones en su mosaico de pantalla de Inicio y soporta charms de Compartir, Búsqueda y Notificación. Incluye una lista completa de tips y claves que los usuarios pueden ver de una sola vez.

  • Work Notes Pro

    Esta app permite grabar y compartir mensajes de voz y videos, así como almacenar dibujos, notas y fotos y guardarlos en aplicaciones, contactos y nubes privadas. También puede sincronizarse con SkyDrive de Microsoft para acceder a contenido desde cualquier dispositivo.

  • TeamViwer Touch

    Esta app convierte una tableta con Windows 8 en un servidor remoto de mesa de ayuda, permitiendo al usuario despertar máquinas remotas y tomar control de ellas. También puede ser una herramienta de productividad al permitir a los trabajadores acceder a computadoras remotamente, a las que de otra forma habrían tenido que acceder físicamente.

  • Lync Windows Store

    Este es el cliente gratuito de Windows 8 para la plataforma de comunicación de Microsoft. Hace posible, para cualquiera con una máquina de Windows 8, unirse a una reunión Lync. Aquellos con cuentas Lync tienen acceso a funciones avanzadas, pero la app básica permite a las personas participar. Al igual que otros clientes de Lync, soporta audio, video y mensajería instantánea.

  • Word2PDF

    Esta aplicación tiene una simple misión: convertir documentos de Word a PDF. Eso es todo. Los documentos a ser convertidos pueden estar en línea o almacenados localmente.

  • Search All

    Esta agrega una docena de sitios populares para buscar un rango de temas en toda la pantalla. Puntee un ícono para buscar usando ese sitio. Constituye una herramienta útil para investigación enfocada en el usuario.

     

  • to-dos

    Un mosaico vivo aparece en la pantalla de Inicio del usuario, mostrando las tareas y las listas de verificación. El mosaico por sí mismo puede ser de tamaño grande para una fácil lectura y puede sincronizarse automáticamente con otras computadoras con Windows 8. La app puede ser adosada a la pantalla con otras apps, de forma que los usuarios pueden ver su lista mientras acceden a otras tareas.

  • Norton Zone Cloud File Sharing

    Para compartir archivos sin publicar en sitios públicos, Norton Zone Cloud File Sharing permite a los usuarios determinar quién puede tener acceso al material publicado. La app es de Symantec. Nota: la compañía advierte que funciona mejor en los EE.UU. y que tiene transferencias lentas a cualquier otra parte.

  • PC Monitor

    Los sistemas críticos de TI son monitoreados automáticamente y mostrados por la app Monitor PC, incluyendo el rendimiento de red, ISS, Exchange, Active Directory e Hyper-V, entre otros. Los usuarios pueden hacer drill-down hasta máquinas específicas para determinar su estatus y encontrar las causas de problemas, detenerlas, encenderlas, pausarlas y reiniciarlas.

  • DocuSign Ink

    Con DocuSign Ink las empresas pueden eliminar la necesidad de enviar documentos por fax o en forma física para ser firmados. En su lugar, pueden ser enviados electrónicamente de forma segura para las firmas que son jurídicamente vinculantes. La aplicación permite seguir el progreso de cada documento.

  • Last Pass

    Es difícil recordar todas las contraseñas complejas y únicas imaginadas para una amplia gama de sitios de Internet que los usuarios visitan; Last Pass las captura automáticamente, las almacena de manera segura en línea, las pone a disposición para autocompletar el nombre de usuario y las contraseñas en sitios que han sido visitados. También genera claves seguras con un simple toque.

Llegamos a ustedes gracias a:

FOTO REPORTAJES

Más »
12 utilidades que le pueden dar más control sobre su PC

12 utilidades que le pueden dar más control sobre su PC

Monitoree y gestione todos los aspectos de su PC de Windows.
Primer vistazo: Samsung Galaxy S8

Primer vistazo: Samsung Galaxy S8

Samsung ha lanzado su nuevo teléfono inteligente Android, su buque insignia, el Galaxy S8 -dele un vistazo.
Muy buenas aplicaciones de Google que no sabía que necesitaba

Muy buenas aplicaciones de Google que no sabía que necesitaba

Todos los teléfonos Android vienen con un grupo de aplicaciones preinstaladas de Google, pero éstas las tendrá que descargar de Google Play.
8 herramientas de prueba para desarrolladores de aplicaciones móviles

8 herramientas de prueba para desarrolladores de aplicaciones móviles

Están surgiendo herramientas y servicios de nube para ayudarle a que sus aplicaciones operen sin problemas en todos los dispositivos.