FotoReportaje - Galería de fotos

Ocho gadgets de productividad que no sabía que necesitaba

¿Busca trabajar mejor, más rápido y más fuerte? Considere el camino menos transitado y mire estos ocho dispositivos.

  • ¿Quién de nosotros no se ha embarcado en una iniciativa para hacer que nuestros hábitos de trabajo o nuestra vida personal sea más organizada? Sin embargo, antes de zambullirse de cabeza en la planificación y ejecución, tiene sentido evaluar las herramientas que tiene para ver si todavía están a la altura de la misión. En lugar de sustituir las herramientas existentes, estos ochos aparatos pueden mejorar su productividad en formas que ni siquiera había imaginado.

    Paul Mah, CIO (EE.UU.)

  • Belkin WeMo Insight Switch

    El Belkin WeMo Insight Switch (59,99 dólares) en realidad no lo ayudará a trabajar más rápido, pero puede evitarle regresar para revisar si ha desenchufado la plancha o la estufa. A diferencia de otros dispositivos en la familia WeMo, el Insight Switch le permite usar su dispositivo iOS o Android encienda o apague remotamente sus dispositivos. Más importante, el Insight Switch añade la capacidad de monitorear el uso de energía y de ofrecer un costo estimado en su recibo. Entonces puede ver, por ejemplo, si sus niños se han excedido del límite de tiempo diario de televisión, o si realmente vale la pena apagar la terma otra vez.

    Paul Mah, CIO (EE.UU.)

  • Doxie Flip Portable Scanner

    El Doxie Flip (149 dólares) es un escáner móvil de cama plana, alimentado por batería que necesitará si ha pensado seriamente eliminar el papel de una vez por todas. Esencialmente es un escáner de cama plana en miniatura que puede llevar donde sea, completo, con una tapa removible y ventana transparente, así que puede escanear casi cualquier cosa, desde fotos, bocetos y cuadernos, hasta posters o patrones en una alfombra. La función AutoStitch del Doxie Flip facilita el que la superficie de escaneo de 4 x 6 pulgadas (A6) fusione los escaneos y capture imágenes más grandes.

    Paul Mah, CIO (EE.UU.)

  • Estación de carga Griffin PowerDock 5

    ¿Frustrado con el desorden de los múltiples cargadores? La estación de carga Griffin PowerDock 5 (99,99 dólares) está diseñada para alimentar con seguridad hasta seis gadgets USB desde una única fuente de poder. El PowerDock 5 ofrece un respaldo (no removible) que puede acomodar todos los smartphones y la mayoría de tabletas sin tener que removerla de sus protectores. Aunque está diseñado principalmente para dispositivos iOS, la compañía afirma que la circuitería de carga de 5V (2.1 amp) del Power Dock también cargará la mayoría de dispositivos Kindle y Android. En nuestras pruebas, también pudimos cargar smartphones BlackBerry y varios dispositivos alimentados por USB.

    Paul Mah, CIO (EE.UU.)

  • Brazo para LCD Ergotron Sit-Stand Desk Mount

    Cuando pensaba que el brazo para monitor de escritorio de Ergotron no podía ofrecer algo mejor, la compañía sacó el brazo para LCD LX HD Sit-Stand Desk Mount (329 dólares). Este nuevo modelo incrementa el rango de altura a 51 cm, para permitir a los usuarios cambiar fácilmente entre estar sentado o de pie mientras interactúa con su pantalla. Adicionalmente, el nuevo brazo puede acomodar monitores de hasta 46 pulgadas y PC All-in-one que pesen hasta 13,6 kilos, todo mientras ofrece 80° de inclinación, 360° de paneo y 90° de rotación.

    Paul Mah, CIO (EE.UU.)

  • Logitech Wilreless Headset

    ¿Por qué muchas personas tienen que ver con el micrófono incorporado en su webcam o pelean con un auricular con cable aún para las llamadas más importantes? Existen muchas opciones de calidad inalámbrica diseñadas para usar con comunicaciones unificadas (UC). El Logitech Wireless Headset Mono H820e (179,99 dólares), por ejemplo, ofrece hasta diez horas de tiempo de conversación. Usa conectividad en el espectro inalámbrico DECT, así que no interfiere con sus dispositivos Wi-Fi. El H820 está optimizado para Microsoft Lync y para las plataformas más importantes de UC como Cisco System, y ofrece hasta 100m de rango inalámbrico con el dock de cargador incluido. (Logitech también vende una versión para los dos oídos por 199 dólares).

    Paul Mah, CIO (EE.UU.)

  • Lantronix xPrintServer

    El Lantronix xPrintServer Home (99,95 dólares) permite impresión inalámbrica para dispositivos iOS usando su menú de impresión nativo. El dispositivo también trabaja con impresoras de red o USB, lo cual ayuda a cerrar la brecha de impresión en los ambientes BYOD. El modelo más potente xPrint Server Office (199,95 dólares) ofrece soporte para impresoras ilimitadas en red, así como funciones avanzadas como administración de usuario; mientras que la próxima xPrinterServer Cloud Print Edition imprimirá desde dispositivos habilitados para Google Cloud Print, como Chromebooks y dispositivos Android.

    Paul Mah, CIO (EE.UU.)

  • Cargador portátil de batería Moshi IonBank

    El cargador portátil de batería Moshi IonBank 10K (110 dólares) es probablemente lo que el doctor le indicó para mantener sus gadgets cargados y pueda seguir trabajando. Diseñado para usarse con dispositivos Android e iOS, el IonBank 10K contiene suficiente poder para recargar su smartphone varias veces o agregar hasta ocho horas de trabajo a una tableta. Puede cargar hasta dos tabletas simultáneamente, si lo prefiere. Un botón de indicador de nivel de batería en el dispositivo (de estilizada carcasa de aluminio) ofrece una amplia advertencia cuando la propia batería de celdas de polímero de litio del IonBank 10K debe recargarse.

    Paul Mah, CIO (EE.UU.)

  • Appliance Transporter Private-Cloud

    ¿Ha pensado en abandonar el almacenamiento en la nube después de leer sobre el omnipresente espionaje de la NSA? Resulta que es posible que no tenga que hacerlo con el Transporter, un nuevo dispositivo adosado a la red que permite a los usuarios construir de manera fácil y barata su propio servicio de almacenamiento privado en la nube. El concepto gira alrededor del Transporter Sync (99 dólares), el cual se conecta a una unidad de disco duro externo USB 2.0 o USB 3.0, o del Transporter (199 dólares por 1TB), el cual aloja un disco duro interno de 2,5 pulgadas. Las carpetas seleccionadas pueden ser sincronizadas entre una PC y el Transporter o entre dos Trasnporters -eficientemente creando un servicio robusto privado de almacenamiento en la nube sin necesidad de ser un experto en TI.

    Paul Mah, CIO (EE.UU.)

Llegamos a ustedes gracias a:

FOTO REPORTAJES

Más »
12 utilidades que le pueden dar más control sobre su PC

12 utilidades que le pueden dar más control sobre su PC

Monitoree y gestione todos los aspectos de su PC de Windows.
Primer vistazo: Samsung Galaxy S8

Primer vistazo: Samsung Galaxy S8

Samsung ha lanzado su nuevo teléfono inteligente Android, su buque insignia, el Galaxy S8 -dele un vistazo.
Muy buenas aplicaciones de Google que no sabía que necesitaba

Muy buenas aplicaciones de Google que no sabía que necesitaba

Todos los teléfonos Android vienen con un grupo de aplicaciones preinstaladas de Google, pero éstas las tendrá que descargar de Google Play.
8 herramientas de prueba para desarrolladores de aplicaciones móviles

8 herramientas de prueba para desarrolladores de aplicaciones móviles

Están surgiendo herramientas y servicios de nube para ayudarle a que sus aplicaciones operen sin problemas en todos los dispositivos.