FotoReportaje - Galería de fotos

10 extensiones de Chrome que los usuarios amarán

Esta docena de extensiones lo van a ayudar a aprovechar y extender el poder de Chrome.

  • Mucho ha pasado en el mundo de Chrome desde que vimos sus extensiones por primera vez. Lo que al principio era un advenedizo navegador rudimentario, se ha convertido en una necesidad diaria. Muchas compañías usan las aplicaciones productivas de Google Drive o Google Docs, y como se puede imaginar, Chrome trabaja de maravilla con éstas.

    Si está listo para meterse en el mundo de Google, estas extensiones pueden hacer que su vida sea mucho más sencilla, y proteger su espalda en los negocios.

    Aquí está mi lista de las 10 extensiones de Chrome sin las cuales no podría vivir. Sin duda, me he olvidado de nombrar algunas de mis favoritas, así que siéntase libre de agregarlas en los comentarios.


    Woody Leonhard, InfoWorld (EE.UU.), 1/mayo/2014

  • LastPass 3.0 Premium

    De muchos administradores de contraseñas online (y offline), yo sigo eligiendo LastPass. La versión Premium, por el precio de un dólar al mes, almacena y administra contraseñas, textos de relleno para formularios y puede ser usado en los dispositivos iOS, Android, Windows Phone, Surface RT y Firefox OS, además de poder ser usado en todos los navegadores de las computadoras PC y MAC.

    LastPass for Applications, que es parte del paquete, va más allá de las características del llenado de web de su progenitor. Lo puede encontrar en la barra de Windows, en la parte inferior del escritorio, sobre el lado derecho, al costado del reloj. Desde ahí, puede agregar aplicaciones de escritorio que requieren una contraseña y necesita del LastPass para poder iniciar sesión.

    La edición Premium cuesta 12 dólares al año, y está disponible también una edición gratuita limitada.


    Woody Leonhard, InfoWorld (EE.UU.), 1/mayo/2014

  • Checker Plus para Gmail

    Yo solía maldecir al Google Checker de Google, pero eso cambió desde que vi Checker Plus. El autor de la extensión Longtime Chrome, Jason Savard, ha superado a Google. Esta extensión se encarga de vigilar y chequear su cuenta de mails como un pop up discreto -con alertas opcionales con audio que le anuncian que tiene un mensaje-, y le permite ir directo al mensaje sin necesidad de entrar a Gmail. Asimismo, puede administrar o gestionar múltiples cuentas de Gmail, y hacer lo que quiera hacer con este rápidamente.

    El ícono de la barra de herramientas de Chrome muestra el número de mensajes sin leer acumulados en su bandeja de entrada.

    Consejo extra: Si al darle clic a un link de correo electrónico dentro de su navegador lo manda al Outlook, descargue y ejecute Send from Gmail de Google.


    Woody Leonhard, InfoWorld (EE.UU.), 1/mayo/2014

  • Chrome Office Viewer

    Probablemente sabe que Chrome tiene un visor de PDF interno, y probablemente no sabe que Google también tiene un visor gratuito de archivos de Microsoft Office (gratis y de Google). Haga clic en un archivo DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT o PPTX dentro de Chrome y el visor aparecerá, con el documento cargado y totalmente visible, pero no editable.


    Woody Leonhard, InfoWorld (EE.UU.), 1/mayo/2014

  • Google Apps Offline

    Incluso si raramente usa Google Apps -Docs (procesador de palabras), Hojas de cálculo, y Diapositivas (presentaciones)- échele un vistazo a la característica de Google Apps Offline. Google está construyendo un ambiente completo de apoyo offline para su navegador, y otras compañías le están siguiendo lentamente los pasos llevando a cabo extensiones de Chrome que hacen uno de la capacidad o habilidad offline.

    Para configurarlo, entre al sitio web de Google Drive, habilite el acceso offline en su copia de Chrome, y luego instálelo. Para los que ejecutan Chromebooks, el Offline ya está construido internamente. Google ha hecho que prender y apagar esta opción sea sumamente fácil si está completamente seguro de que su conexión a Internet se mantendrá.

    Google Apps Offline (instrucciones de instalación) es gratis y de Google.


    Woody Leonhard, InfoWorld (EE.UU.), 1/mayo/2014

  • Chrome Remote Desktop

    Chrome Remote Desktop (gratuito y de Google) es súper interesante -establece una conexión como RDP o LogMeIn entre dos computadoras. Con el Chrome Remote Desktop puede tomar control de otra computadora o permitir que esta tome control de la suya, simplemente mediante la ejecución de la extensión en Chrome en ambas computadoras. También puede ir a través de las plataformas de Chrome ejecutadas en las máquinas Windows, Mac OS X y Linux - como también en las Chromebooks, por supuesto.

    Lo que es incluso más interesante es el aparente futuro cercano de Chrome Remote Desktop. Parece que trabajar con Google en ambas versiones de la extensión (iOS y Android) es difícil. Muy pronto, Chrome podría tener la clave para la comunicación a través de plataformas.


    Woody Leonhard, InfoWorld (EE.UU.), 1/mayo/2014

  • Evernote Web Clipper

    Evernote almacena cualquier cosa y todo, desde páginas wesb hasta fotos y notas, y hace que sea más fácil encontrar y clasificar los ítems almacenados. La extensión de Chrome, conocida como Evernote Web Clipper alimenta de sitios web y más a su Evernote Collection: Navegue en una página web, haga clic en el ícono de Evernote, elija lo que quiera guardar (artículo, página completa, marcador, etc.), haga clic nuevamente en el elemento elegido, elija una de sus carpetas, dele clic a Guardar,y ya está.

    Evernote funciona en Windows, OS X, iOS, Windows Phone, Android y muchas otras plataformas, y puede acceder a sus notas a través de cualquier navegador.

    Gratuito. La versión Premium cuesta 45 dólares al año e incluye almacenamiento de 1GB.


    Woody Leonhard, InfoWorld (EE.UU.), 1/mayo/2014

  • Hover Zoom

    Si alguna vez ha realizado una búsqueda de imágenes en Google, sabe lo que es ser capaz de mover su mouse sobre una miniatura y ver aparecer una imagen mucho más grande. Hover Zoom (gratuito; de Romain Vallet) se comporta de esa manera pero en un universo alterno. Las imágenes son grandes y los videos funcionan con un solo movimiento.

    Hover Zoom no funciona en cualquier sitio web, pero funciona bien en las más importantes y en las que quisiera un zoom, como en Facebook, Flickr, Imgur, Picasa, Pinterest, Tumblr, Wikipedia, Youtube y muchas más.


    Woody Leonhard, InfoWorld (EE.UU.), 1/mayo/2014

  • Panic Button Plus

    La “boss key” o la tecla del jefe ha sido el hack favorito desde los primeros navegadores: el jefe entra, usted presiona una tecla y todo lo que está haciendo desaparece. Panic Button Plus (gratis) es la mejor boss key para Chrome.

    Esta no es solo para los jefes -PBP se acuerda de todo. Si se para de la mesa y quiere guardar todo lo que está abierto en Chrome, podría dejarlo ahí abierto y rezar que nada pase con su computadora o con su conexión; podría cerrar Chrome y rezar porque cuando lo abra nuevamente, restaure todo lo que estaba abierto; podría poner todas las pestañas abiertas en un solo marcador; o podría darle clic al Panic Button Plus, o presionar una combinación clave y todo lo abierto va a esperarlo abierto y sin ningún riesgo.


    Woody Leonhard, InfoWorld (EE.UU.), 1/mayo/2014

  • TooManyTabs para Chrome 2.0

    En algún punto de la vida de todos, descubrimos que tenemos tantas pestañas abiertas en Chrome, que ni siquiera podemos ver los íconos -no hay forma de saber qué pestaña es qué sin entrar a ellas.

    Ahí es donde TooManyTabs entra en juego (gratis, de Visibo). Haga clic en el ícono de TooManyTabs y verá una lista completa de todas las pestañas abiertas y recientemente cerradas -en miniaturas amigables. Haga clic en alguna miniatura y la pestaña seleccionada será mostrada en primer plano.


    Woody Leonhard, InfoWorld (EE.UU.), 1/mayo/2014

  • MightyText

    Si tiene un celular Android, necesita MightyText (gratis; de MightyText).

    Los mensajes SMS son un dolor de cabeza sin importar qué tan rápido pueda volar por el teclado. Instale MightyText en su teléfono, instale la extensión de Chrome en su computadora, métase a su cuenta de Gmail y MightyText consolidará todos sus mensajes SMS, retransmitiéndolos desde su teléfono a la computadora y viceversa. Así podrá abrir y recibir sus mensajes en una máquina con un teclado un poco más grande que el de su teléfono, y quizás el monitor sea mejor también.

    Los mensajes SMS están muriendo, o así me han dicho. Hasta que mueran completamente, MightyText es la mejor solución.


    Woody Leonhard, InfoWorld (EE.UU.), 1/mayo/2014

Llegamos a ustedes gracias a:

FOTO REPORTAJES

Más »
12 utilidades que le pueden dar más control sobre su PC

12 utilidades que le pueden dar más control sobre su PC

Monitoree y gestione todos los aspectos de su PC de Windows.
Primer vistazo: Samsung Galaxy S8

Primer vistazo: Samsung Galaxy S8

Samsung ha lanzado su nuevo teléfono inteligente Android, su buque insignia, el Galaxy S8 -dele un vistazo.
Muy buenas aplicaciones de Google que no sabía que necesitaba

Muy buenas aplicaciones de Google que no sabía que necesitaba

Todos los teléfonos Android vienen con un grupo de aplicaciones preinstaladas de Google, pero éstas las tendrá que descargar de Google Play.
8 herramientas de prueba para desarrolladores de aplicaciones móviles

8 herramientas de prueba para desarrolladores de aplicaciones móviles

Están surgiendo herramientas y servicios de nube para ayudarle a que sus aplicaciones operen sin problemas en todos los dispositivos.