FotoReportaje - Galería de fotos

6 razones por las que le encantará Windows Phone 8.1

El sistema que ha recibido los azotes del mundo merece una nueva mirada, gracias algunas nuevas características de peso.

  • Por Galen Gruman, InfoWorld (EE.UU.), 9/mayo/2014

    Microsoft ha tenido problemas para ganarse el derecho en los smartphones, con cuatro versiones duramente criticadas de Windows Phone desde el 2010. Pero, finalmente, su quinta versión -Windows Phone 8.1, que saldrá más adelante este año- ofrece algo que la gente realmente querrá: Un teléfono inteligente y simple pero capaz, y con una interfaz pulida.

    Créanme, este es un verdadero cambio de ritmo para Windows Phone.

    Aquí se destacan seis capacidades que están dando nueva vida a Windows Phone -y que deben conseguir que usted le dé una nueva mirada al renovado smartphone de Microsoft.


    Por Galen Gruman, InfoWorld (EE.UU.), 9/mayo/2014

  • Vista de calendario desplegable

    Una de mis características favoritas de Windows Phone 8.1 es cómo se muestra la información del calendario para un día específico, estando en la vista de semana o de mes. Puntee en un día y sus detalles saltarán de la vista, dándole una útil instantánea de los eventos del día dentro de un contexto más amplio de su calendario semanal o mensual.


    Por Galen Gruman, InfoWorld (EE.UU.), 9/mayo/2014

  • Clima y tráfico en su calendario

    Es una cosa pequeña, pero muy bien hecha: Puede configurar Windows Phone para mostrar el clima en su calendario a través de íconos si le permite acceder a su información de ubicación.

    Del mismo modo, Windows Phone clona una de las adiciones más útiles del iOS 7: La posibilidad de recibir una notificación de cuándo debe salir a una cita, basándose en las condiciones del tráfico.


    Por Galen Gruman, InfoWorld (EE.UU.), 9/mayo/2014

  • Soporte para iCloud de Apple

    La verdad es que incluso los usuarios de Windows favorecen a la iPad como su tableta, y muchos también tienen una Mac en casa. Microsoft ahora abraza esa realidad multiplataforma y soporta cuentas de iCloud de Apple para correo electrónico, calendarios y contactos, por lo que puede integrar la parte Apple de su mundo tecnológico con Windows Phone. Aun mejor, los cambios son actualizados bidireccionalmente, de modo que realmente puede usar iCloud sin preocuparse.


    Por Galen Gruman, InfoWorld (EE.UU.), 9/mayo/2014

  • Asistente de voz Cortana

    En el 2011, Siri de Apple fue la sensación del pueblo, un asistente electrónico que podía interpretar consultas de voz de forma libre y responder con información relevante la mayor parte del tiempo. Aunque Android tuvo búsqueda basada en voz en ese momento, no era nada como Siri.

    Desde entonces, Android se ha puesto al día. Y con Windows Phone 8.1, Microsoft introduce Cortana -una muy buena tecnología de respuesta de voz, capaz de manejar las peticiones de forma libre con tanta precisión como Siri y Google Now. Aunque técnicamente todavía está en fase beta, Cortana saldrá como un producto final pulido, no como un primer intento.


    Por Galen Gruman, InfoWorld (EE.UU.), 9/mayo/2014

  • Centro de Notificaciones

    Los mosaicos de Windows Phone estaban destinados a ser su fuente de tipo “ir-a” para las notificaciones a simple vista. La verdad es que pocas aplicaciones los usan bien -o incluso no los usan en absoluto. Con Windows Phone 8.1, Microsoft clona el centro de notificaciones de iOS, añadiendo controles de acceso rápido a lo Android para acceder a las notificaciones y a la mayoría de controles de red desde cualquier app. Solo jale desde la parte superior de la pantalla para abrir el nuevo Action Center.

    Consejo: Si desea tener sus controles de reproducción de audio y video, no los encontrará aquí. En lugar de ello, oprima el control de volumen para abrir una bandeja de control separada para eso.


    Por Galen Gruman, InfoWorld (EE.UU.), 9/mayo/2014

  • Búsqueda local en el teléfono

    Windows Phone también se une a iOS y a Android en permitir que busque información en su smartphone, no solo en la web. Use las etiquetas en la parte superior de la pantalla de búsqueda para cambiar entre objetivos de búsqueda como la web o su teléfono.


    Por Galen Gruman, InfoWorld (EE.UU.), 9/mayo/2014

Llegamos a ustedes gracias a:

FOTO REPORTAJES

Más »
Los ganadores del premio Tecnología del Año 2017 de InfoWorld

Los ganadores del premio Tecnología del Año 2017 de InfoWorld

Los editores y columnistas de InfoWorld eligen el mejor hardware, software, herramientas de desarrollo y servicios en la nube del año.
10 consejos de Evernote para organizar su información

10 consejos de Evernote para organizar su información

Si es un principiante de Evernote o un orgulloso usuario experto, estos 10 consejos pueden llevar su toma de notas digital a un nuevo nivel de productividad.
Su nueva PC necesita estos 15 programas gratuitos

Su nueva PC necesita estos 15 programas gratuitos

Comience con sólidas herramientas de seguridad, software de productividad y otros programas que toda PC necesita.
9 wearables que pueden mejorar radicalmente su vida

9 wearables que pueden mejorar radicalmente su vida

Al usar estos dispositivos le dirán todo lo que necesita saber sobre su cuerpo.