FotoReportaje - Galería de fotos

Las mejores cajas NAS para pequeñas empresas

Los siete productos son de QNAP, Thecus, ZyXEL, ioSafe, Buffalo, Netgear y D-Link.

  • Si está buscando un dispositivo de almacenamiento conectado a red de escritorio, la cosecha actual de dispositivos NAS debería hacerle feliz. Cada caja que probamos funcionó bastante bien, proporcionó gran cantidad de almacenamiento, y mucho menor costo por terabyte que hace apenas unos años. Cuatro de las siete unidades que probamos vienen con suficiente software, aplicaciones gratuitas de código abierto en su mayoría, para ejecutar un pequeño negocio completo y proporcionar alojamiento web. Los siete productos son de QNAP, Thecus, ZyXEL, ioSafe, Buffalo, Netgear y D-Link.

    James E. Gaskin, Network World (EE.UU.), 12/octubre/2015

  • QNAP TurboNAS TVS-471

    Casi del tamaño de una tostadora, el QNAP TurboNAS TVS-471 incluye unidades de 4TB para una capacidad RAID 5 de 10.89TB. Hay cuatro puertos Ethernet de 1GB, cinco puertos USB, incluso un puerto HDMI de tamaño completo. La configuración de usuario ofrece la integración en un Active Directory de Microsoft o estructura LDAP Open. Puede configurar varios usuarios a la vez, un toque práctico. Hay más de 100 aplicaciones, programas completos de contabilidad, bases de datos de recursos humanos, ERP, e incluso una aplicación de gestión de flotas. El servidor web incluye 28 programas de gestión de contenidos. QNAP soporta todos los principales hipervisores como el almacenamiento iSCSI. Puede incluso hacer backup de dispositivos de almacenamiento de bloques LUN en esta pequeña caja.

    James E. Gaskin, Network World (EE.UU.), 12/octubre/2015

  • Thecus N5810 PRO

    Este es otra caja que puede alimentar una oficina completa, con cinco ranuras de disco y más aplicaciones gratuitas disponibles para descargar que cualquier sistema que hemos visto nunca. También es el único dispositivo NAS que hemos visto con un mini-UPS que se carga directamente en la caja. El dispositivo cuenta con cinco puertos Ethernet de 1GB, cinco puertos USB y un puerto HDMI. Incluye soporte ligero para iSCSI, junto con todo lo necesario para ser un destino de almacenamiento de VMware, Citrix y Microsoft Hyper-V. ¿Copia de seguridad en la nube? Verificado. Además, soporte de autenticación AD y LDAP, y el soporte de copia de seguridad instantánea. Si desea un servidor general de aplicación que no es de Microsoft, Thecus ofrece una alternativa.

    James E. Gaskin, Network World (EE.UU.), 12/octubre/2015

  • ZyXEL NAS540

    ZyXEL ha lanzado una nueva línea de dispositivos de almacenamiento en red. Dirigido a las empresas más pequeñas, los cinco modelos soportan de una a cuatro unidades, y están destinadas al almacenamiento en la nube personal o como un servidor de medios. Del tamaño de una tostadora, la NAS540 tiene una carcasa de plástico que soporta la instalación de disco sin necesidad de herramientas. Todas las capacidades de disco son compatibles, hasta unidades de 6TB para un gran total de 24TB (sin redundancia de discos RAID). El ZyXEL NAS540 incluye una instalación sin contratiempos y una interfaz de administración amigable. ZyXEL no ofrece ninguna de la gama de aplicaciones de negocio que incluyen varios de los otros productos. Dicho esto, NAS540 es una opción sólida como medio de almacenamiento, dispositivo de streaming y servidor de impresión.

    James E. Gaskin, Network World (EE.UU.), 12/octubre/2015

  • ioSafe 214

    El dispositivo NAS más pesado que hayamos visto nunca, ioSafe 2014 podría ser utilizado como un ancla de barco. Y ya que es resistente al agua, sus archivos en realidad podrían estar seguros. Añádale protección contra el fuego, y tendrá una caja para el cliente que necesita la solución más segura posible de almacenamiento compartido. Tan grande como era, solo llevó dos unidades. Pero RAID 1 con discos reflejados de 6TB ofrece almacenamiento en serio. El ioSafe 214 incluye servidores web, sistemas de gestión de contenidos, servidores de correo, servidores de medios, Python, Ruby, OpenERP, OrangeHRM, SugarCRM, antivirus, y el sistema Asterisk Internet Phone System. ¿Quiere bloquear direcciones IP con demasiados intentos fallidos de conexión? Hecho. ¿Soporte de la red inalámbrica? Solo tiene que añadir un adaptador inalámbrico USB.

    James E. Gaskin, Network World (EE.UU.), 12/octubre/2015

  • Buffalo Technologies TS3400D

    Buffalo Technologies ofrece una caja NAS sencilla que es simple de instalar y administrar y ofrece casi 5.5TBs de espacio en disco cuando se utilizan cuatro discos de 2GB con redundancia RAID 5. Las pantallas de configuración y de configuración pueden parecer un poco anticuadas, pero la interfaz de usuario ha sobrevivido la prueba del tiempo. Hay dos puertos Ethernet de 1GB y cuatro puertos USB. Los discos externos pueden estar unidos, como impresoras. El dispositivo actúa como un destino iSCSI. Una lista de otras golosinas decentes pero limitadas incluye servidores de medios, servidores Web y MySQL, replicación, un enlace a Amazon S3, y una función de WebAccess cuando se llega desde un portal BuffaloNAS.com. ¿Ostentoso? No. ¿Espacio completo de disco por un buen precio? Sí.

    James E. Gaskin, Network World (EE.UU.), 12/octubre/2015

  • Netgear ReadyNAS 316

    La línea ReadyNAS de Netgear cubre los negocios en casa y las empresas pequeñas, incluyendo un modelo montado en bastidor. Probamos la 316, que tiene seis discos que pueden añadir hasta 24TB con las unidades de 4TB, y más con un chasis de expansión opcional.

    Hay dos puertos Ethernet de 1GB, dos puertos USB 2.0 en la parte trasera y uno en frente, y dos puertos USB 3.0 en la parte posterior. Hay un puerto HDMI y dos conectores SATA. ¿Por qué? Netgear ofrece una opción de chasis de expansión si necesita hasta 96TB de almacenamiento NAS de escritorio. Las aplicaciones para descargar abundan, alrededor de 75% o menos, incluyendo WordPress, Drupal, Joomla, Moodle, diversos ERPs y CRMs, Asterisk para teléfonos VoIP, servidor de vigilancia, y más.

    James E. Gaskin, Network World (EE.UU.), 12/octubre/2015

  • D-Link ShareCenter +4 Cloud Network Storage Enclosure (DNS-340L)

    La caja más pequeña y más elegante del grupo, el ShareCenter de D-Link es una nueva entrada en el mercado. La mirada es diferente: los discos se insertan desde arriba hacia abajo, así que no hay bandejas, lo cual reduce el tamaño. Hay un buen asistente de configuración. Esta caja cubre lo básico con los puertos duales Ethernet de 1GB, dos puertos USB 2.0 en la parte posterior y un puerto USB 3.0 en el frente, y 2.743TB de espacio libre de cuatro unidades de disco de 1TB. Por una parte, D-Link ShareCenter es favorable a los consumidores con sus íconos bonitos y el asistente de configuración. Por otro lado, se incluye soporte SNMP, soporte iSCSI, NFS, e incluso asigna a los usuarios acceso a la caja a través de FTP. D-Link incluye algunas aplicaciones, pero no muchas: un backend del servidor de vigilancia, WordPress, Joomla, y algunas otras útiles.

    James E. Gaskin, Network World (EE.UU.), 12/octubre/2015

Llegamos a ustedes gracias a:

FOTO REPORTAJES

Más »
12 utilidades que le pueden dar más control sobre su PC

12 utilidades que le pueden dar más control sobre su PC

Monitoree y gestione todos los aspectos de su PC de Windows.
Primer vistazo: Samsung Galaxy S8

Primer vistazo: Samsung Galaxy S8

Samsung ha lanzado su nuevo teléfono inteligente Android, su buque insignia, el Galaxy S8 -dele un vistazo.
Muy buenas aplicaciones de Google que no sabía que necesitaba

Muy buenas aplicaciones de Google que no sabía que necesitaba

Todos los teléfonos Android vienen con un grupo de aplicaciones preinstaladas de Google, pero éstas las tendrá que descargar de Google Play.
8 herramientas de prueba para desarrolladores de aplicaciones móviles

8 herramientas de prueba para desarrolladores de aplicaciones móviles

Están surgiendo herramientas y servicios de nube para ayudarle a que sus aplicaciones operen sin problemas en todos los dispositivos.