FotoReportaje - Galería de fotos

13 sitios de streaming de películas que probablemente no conoce

Ha visitado a los grandes (Netflix, Vudu, Amazon, etc.), ahora de un vistazo a esta docena de recursos menos conocidos, ¡muchos de los cuales son gratis!

  • Aquí están nuestros sitios favoritos menos conocidos de streaming de películas, antiguas y nuevas

    Netflix se ha convertido en su propio verbo (hemos netflixeado anoche) y todo el mundo sabe de Amazon y Vudu. Incluso Hulu se ha convertido en una fuerza a tener en cuenta. Pero no son las únicas opciones para el streaming de películas y otros contenidos. Buscamos en la web otros servicios que muestren de todo, desde los lanzamientos principales hasta material estrambótico, a veces sin que cueste un centavo.

    Nota: Va a encontrar decenas de sitios sospechosos pero gratuitos en la web que ofrecen grandes colecciones de películas (incluyendo películas que todavía están en los cines). Los servicios enumerados aquí son todos legítimos y legales.

    Jeffrey M. Anderson, TechHive, 30/noviembre/2015

  • Archive.org (gratis)

    Este increíble recurso es absolutamente enorme, tiene miles de millones de archivos de sonido, libros electrónicos y archivos de vídeo, todos gratis y de dominio público. Hay un número impresionante de películas cursis y de calidad disponibles, que van desde el clásico de Ed Wood Plan 9 from Outer Space al thriller de Cary Grant/Audrey Hepburn, Charade.

    Sólo la sección Feature Film promete casi cuatro mil títulos. Debido al número de archivos, buscar algo puede provocar dolor de cabeza, pero vale la pena tener paciencia. Todos los archivos pueden ser descargados y guardados en diversos formatos.

    Jeffrey M. Anderson, TechHive, 30/noviembre/2015

  • Big Five Glories (gratis)

    Big Five Glories es otro sitio de dominio público, pero un poco mejor organizado, centrándose principalmente en películas destacadas. En la página web destacan Sunrise de F.W. Murnau y The Old Dark House de Jame Whale. Los espectadores pueden buscar por varios criterios (incluyendo películas mudas y a color), y el sitio tiene un diseño limpio y simple que ofrece imágenes de las películas, así como oportunidades para comprar los DVD si surge la necesidad.

    Los videos se basan en YouTube, además no es necesario registrarse o iniciar sesión. Es completamente gratuito.

    Jeffrey M. Anderson, TechHive, 30/noviembre/2015

  • Crackle (gratis)

    De propiedad de Sony, Crackle es gratis y uno ni siquiera tiene que registrarse, a menos que quiera tener una cola de reproducción. Hay anuncios cada cierto tiempo durante la transmisión, lo cual es molesto, pero dependiendo de su bolsillo, puede ser un intercambio que vale la pena.

    La selección de Crackle no es enorme, pero lo que tienen es bastante destacado, y la proporción de películas buenas a malas es bastante favorable. Están creciendo día a día y produciendo contenido más y más original, como la serie de Jerry Seinfeld, Comedians in Cars Getting Coffee o la película original Joe Dirt 2 (aunque no es que alguien necesite esta última).

    Jeffrey M. Anderson, TechHive, 30/noviembre/2015

  • Epix (prueba gratuita)

    Epix tiene una impresionante selección de películas de los estudios Paramount, Lionsgate y MGM -Selma, Interestelar y Los Juegos del Hambre están disponibles-, pero los usuarios deben iniciar sesión con su cuenta de cable (en otras palabras, no es una buena opción para aquellos que quieren prescindir del cable). Otra mala noticia: El servicio no atiende a los suscriptores de Comcast.

    La buena noticia es que cualquier persona puede inscribirse para una prueba gratuita de 14 días. Epix parece tener cierto contenido original y hay incluso secciones de películas LGBT y eróticas.

    Jeffrey M. Anderson, TechHive, 30/noviembre/2015

  • Fandor (prueba gratuita)

    Con sede en San Francisco y lanzada en el 2011, Fandor es para los amantes del cine hardcore. Se especializa en películas art-house, de culto extraño y películas sangrientas de terror, cine independiente y títulos extranjeros, así como una enorme biblioteca de cine mudo, pero nada de lo usual. Permite a los usuarios escribir sus propios comentarios y mantener y compartir listas de películas, y también incluye la muy reconocida revista en línea sobre películas Keyframe.

    Como adicional, si no es suscriptor de Hulu, el sitio ofrece varias películas de Hulu cada dos semanas durante un tiempo limitado. Los espectadores pueden comprar un plan anual que promedia los 7,50 dólares al mes, o pagar 10 dólares al mes.

    Jeffrey M. Anderson, TechHive, 30/noviembre/2015

  • MUBI (suscripción)

    Con oficinas en San Francisco, Londres, Múnich y Estambul, MUBI es uno de los más aclamados sitios de películas -para cinéfilos críticos. Funciona con un servicio de suscripción, ya sea por 4,99 dólares al mes o un pago anual con descuento de 39.99 dólares.

    El contenido de MUBI es comparable al de Fandor, tiene clásicos, películas de culto y películas de art-house, así como artículos actuales como el nuevo documental de Paul Thomas Anderson, Junun. El personal de MUBI ofrece 'la película del día' todos los días, y el sitio también cuenta con una revista en línea llamada The Notebook.

    Jeffrey M. Anderson, TechHive, 30/noviembre/2015

  • Open Culture (gratis)

    Otro sitio que hace curaduría de películas de dominio público, Open Culture, simplemente tiene una larga lista de películas gratuitas con enlaces y descripciones; muchos de los enlaces vuelven a Archive.org, pero hay otros.

    Si tiene ganas de navegar por la lista, hay algunas selecciones sorprendentes, tales como la maravillosa A Matter of Life and Death de Michael Powell y Emeric Pressburger o uno de los mejores esfuerzos recientes de Natalie Portman, Free Zone.

    Jeffrey M. Anderson, TechHive, 30/noviembre/2015

  • The Paramount Vault (gratis)

    Quién sabe cuánto tiempo durará esto, pero escondido dentro de YouTube, Paramount tiene un canal lleno con clips y películas gratuitas, muchas bastante recientes, muchas buenísimas. Va a tener que peinar los clips para encontrar las películas de largometraje, pero entre ellas hay una mezcla de títulos A y B como Bound, Margot at the Wedding, The Miracle of Morgan's Creek, Revenge of the Ninja, Seven Men from Now y más.

    Jeffrey M. Anderson, TechHive, 30/noviembre/2015

  • Shudder (prueba gratuita)

    Solo para los sabuesos del horror, Shudder tiene una selección de películas de terror de calidad, algunas bien conocidas, algunas clásicas, muchas oscuras. Tiene clásicos cursis del gore (Basket Case, Blood Feast), películas de maestros (Wes Craven, Tobe Hooper, George A. Romero) y aclamadas películas de terror (Let the Right One In, Pulse).

    De reciente lanzamiento, el sitio no tiene publicidad y cuesta 4,99 dólares al mes después de una prueba gratuita de 14 días, o 50 dólares al año. No es algo a medias, Shudder está curada por Colin Geddes, quien es el encargado de la sección Midnight Madness en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

    Jeffrey M. Anderson, TechHive, 30/noviembre/2015

  • SnagFilms (gratuita)

    SnagFilms, que es servicio gratuito con anuncios, está un poco fuera del ambiente comercial y contiene un gran número de documentales. Incluye categorías como Ciencia y Medio Ambiente, Películas Africanas, LGBT, Deportes, Bollywood, Salud y Alimentación, Política, y Fe y Espiritualidad.

    SnagFilms tiene una selección muy dispar, con poco material conocido, pero los espectadores aventureros, o aquellos en busca de un tema específico, se sentirán como en casa aquí. Los usuarios pueden inscribirse con sus cuentas de Facebook u otros medios sociales, pero el sitio requiere una verificación de fecha de nacimiento para poder acceder al contenido más maduro.

    Jeffrey M. Anderson, TechHive, 30/noviembre/2015

  • TopDocumentaryFilms (gratis)

    Solo para los verdaderos entusiastas de los documentales, TopDocumentaryFilms no presenta ningún ganador del Oscar o nada que pueda haber causado una revuelta en la taquilla. (Nada de Errol Morris o Michael Moore). Pero sí tiene unos cuantos cientos de documentales sobre todo tipo de temas, desde ataques de tiburón, sexo y el 9/11.

    El sitio está instalado como un blog, los documentos más recientes se presentan primero, aunque es fácil buscar por tema. Está basado en YouTube, así que las películas están sujetas a los anuncios estilo YouTube, pero fuera de eso, es gratis.

    Jeffrey M. Anderson, TechHive, 30/noviembre/2015

  • TubiTV (gratis)

    TubiTV tiene un logo bonito y pequeño que publicita películas y TV gratis. Los espectadores tienen que inscribirse para ver cualquier cosa con contenido para mayores, pero la inscripción es gratuita (use su cuenta de Facebook). Los anuncios aparecen de vez en cuando a lo largo de la película.

    La selección agrupa bastante contenido del que usted nunca ha escuchado, algo de contenido del que usted ha escuchado algo pero que no es muy bueno, y unas cuantas gemas que valen la pena ver. (Vale la pena dar un vistazo a la comedia/drama Jeff, Who Lives at Home). Hasta tienen un canal específico para películas que no están en Netflix.

    Jeffrey M. Anderson, TechHive, 30/noviembre/2015

  • WeAreColony (servicio pagado)

    WeAreColony sigue creciendo, y tienen solo una selección pequeña de películas. Asimismo, sus precios se encuentran en una plataforma de pago a demanda, con precios que oscilan entre los 1,99 dólares por uno de los cortos hasta 12,99 dólares por poseer una película conocida.

    La mayoría de las películas vienen con adicionales, como en un DVD. Pero los anglófilos encontrarán mucho contenido interesante, incluyendo algunos títulos antiguos de Benedict Cumberbatch.

    Jeffrey M. Anderson, TechHive, 30/noviembre/2015

Llegamos a ustedes gracias a:

FOTO REPORTAJES

Más »
12 utilidades que le pueden dar más control sobre su PC

12 utilidades que le pueden dar más control sobre su PC

Monitoree y gestione todos los aspectos de su PC de Windows.
Primer vistazo: Samsung Galaxy S8

Primer vistazo: Samsung Galaxy S8

Samsung ha lanzado su nuevo teléfono inteligente Android, su buque insignia, el Galaxy S8 -dele un vistazo.
Muy buenas aplicaciones de Google que no sabía que necesitaba

Muy buenas aplicaciones de Google que no sabía que necesitaba

Todos los teléfonos Android vienen con un grupo de aplicaciones preinstaladas de Google, pero éstas las tendrá que descargar de Google Play.
8 herramientas de prueba para desarrolladores de aplicaciones móviles

8 herramientas de prueba para desarrolladores de aplicaciones móviles

Están surgiendo herramientas y servicios de nube para ayudarle a que sus aplicaciones operen sin problemas en todos los dispositivos.