FotoReportaje - Galería de fotos

10 funciones de Microsoft Office 2016 que le encantarán

Los muchos ajustes y mejoras en todos los ámbitos pueden ser confusos; por esto, resaltamos aquellas características que más importan.

  • Para el usuario ocasional, las aplicaciones que componen Office 2016 -Word, Excel, PowerPoint y Outlook son los inquilinos de anclaje, por supuesto, completado con OneNote, Access y Publisher- serán indistinguibles de sus predecesores. Pero no se equivoque al respecto; el reinicio del software de su suite principal de Microsoft es una actualización importante, que ofrece una gran cantidad de funciones que se integran mucho más que antes con SharePoint y OneDrive. Sin embargo, los muchos ajustes y mejoras en todos los ámbitos pueden ser confusos; por esto, resaltamos aquellas características que más importan.

    Paul Mah, CIO (EE.UU.), 07/noviembre/2015

  • 1. Co-autoría en tiempo real

    La capacidad de trabajar en el mismo documento al mismo tiempo que sus colegas llega a la versión de escritorio de la suite de productividad de Office 2016. Sus compañeros pueden trabajar en los mismos documentos de Word y presentaciones de PowerPoint que se guardan en SharePoint o OneDrive, sin sobrescribir los cambios de los demás. Tenga en cuenta que la función de "tipificación en tiempo real", en la que puede ver a sus colegas trabajando en el mismo documento, solo está disponible por ahora en Word. PowerPoint admite la co-autoría, pero sin la tipificación en tiempo real.

    Paul Mah, CIO (EE.UU.), 07/noviembre/2015

  • 2. Document Sharing simplificado

    Ahora puede compartir fácilmente sus documentos en Office 2016, cortesía del prominente botón "Compartir" en la cinta. Disponible en Word, Excel y PowerPoint, el botón Compartir le permite compartir el acceso a un documento a los miembros del equipo, y sirve como una ubicación única para revisar los permisos de acceso, o ver quién está trabajando actualmente en el documento. Al igual que con la co-autoría, los archivos deben guardarse ya sea en SharePoint o OneDrive para ser compartidos.

    Paul Mah, CIO (EE.UU.), 07/noviembre/2015

  • 3. Capacidad para enviar archivos de gran tamaño utilizando OneDrive

    Si bien la capacidad de compartir archivos de gran tamaño mediante el envío de un enlace URL privado a amigos y colegas no es una característica nueva, el hecho de que ahora esté integrado en Office 365 debe ser de interés desde el punto de vista de la productividad. Los archivos adjuntos añadidos a un mensaje de correo electrónico en Outlook se convierten automáticamente en un enlace, donde los destinatarios pueden hacer clic para descargar, suponiendo que ya están sincronizados con una cuenta de OneDrive o carpeta de SharePoint. También puede especificar si pueden ser editados, o quizá optar por la opción de adjuntar el archivo como una copia de archivos local.

    Paul Mah, CIO (EE.UU.), 07/noviembre/2015

  • 4. Mejora de versiones

    ¿Cometió un error durante la edición de un documento, o accidentalmente borró una porción de contenido hace algún tiempo y se acaba de dar cuenta? Para los archivos guardados en SharePoint y OneDrive para Negocios (no funciona para OneDrive por el momento), Office 2016 le permite ver las versiones históricas de los archivos de Office directamente desde Word, Excel y PowerPoint. Solo vaya a Archivo > Historia, para ver una lista de todas las versiones anteriores en el panel, haga clic en la versión deseada, y cárguelo en una ventana separada. La función también es útil para la revisión de los primeros borradores de los documentos a la hora de editar un archivo o colaborar con los demás.

    Paul Mah, CIO (EE.UU.), 07/noviembre/2015

  • 5. Smart Lookup (Búsqueda inteligente)

    Smart Lookup es una nueva función que le permite, resaltando una palabra y seleccionando la opción "Búsqueda Inteligente" en el menú contextual (clic derecho), hacer que aparezca rápidamente cierta información relacionada sin tener que salir de su aplicación Office. Se usa para buscar la definición de una nueva palabra, o para ganar un poco de contexto con un término desconocido. Los resultados son potenciados por Bing y son cargados en un panel "Insights" dentro de su entorno de creación actual.

    Paul Mah, CIO (EE.UU.), 07/noviembre/2015

  • 6. Soporte de Grupos en Office 365 en Outlook

    Una nueva característica llamada Grupos en Outlook 2016 se añadió silenciosamente con el lanzamiento de Office 2016. Aunque se mencionó relativamente poco, la nueva herramienta ofrece una forma superior de eliminar las listas de distribución tradicionales o cadenas desordenadas de correo electrónico para colaboración, dentro de los equipos y grupos de proyectos -tanto en el trabajo, como en la casa. Esencialmente, puede crear un grupo para que los nuevos colegas o amigos se unan, cada uno teniendo su propia bandeja de entrada, calendario, repositorio de archivos compartidos, e incluso notas de OneNote integrado.

    Paul Mah, CIO (EE.UU.), 07/noviembre/2015

  • 7. Nuevos tipos de gráficos

    Para aquellos que sentían que la selección de los gráficos en Office era cada vez un poco más aburrida, Microsoft ha añadido un montón de nuevos gráficos a Excel que debe ayudar a los usuarios a hacer un mejor trabajo a la hora de visualizar los datos financieros o jerárquicos. Utilice los siguientes gráficos en Word, Excel y PowerPoint: Treemap, Waterfall, Pareto, Histogram, Box and Whisker, y Sunburst. Haga clic en los enlaces para que sepa cómo se ven, y cómo usarlos.

    Paul Mah, CIO (EE.UU.), 07/noviembre/2015

  • 8. Pronósticos en un clic

    Los ninjas de Excel apreciarán la capacidad de crear un pronóstico de los datos disponibles. Esta nueva capacidad está incrustada dentro de la función de tablas de Excel, por lo que es fácil de derivar proyecciones rápidas con solo un clic. Microsoft dice que la función utiliza el algoritmo estándar Exponential Smoothing (ETS) de la industria, para proporcionar datos de predicción fiables. Para los empleadores, insistiendo en que empleados utilicen esta característica, podría ayudar a reducir las travesuras en las que los forecasts se vuelven demasiado "creativos”.

    Paul Mah, CIO (EE.UU.), 07/noviembre/2015

  • 9. Integración con Skype

    Una de las mejores integraciones que ofrece Office 2016 es que las diversas aplicaciones de escritorio ahora les permiten a los usuarios saltar a una llamada de Skype desde Word o Excel. Acceda a las distintas capacidades de Skype, como la mensajería instantánea (IM), llamadas de voz o de video, así como compartir la pantalla, sin tener que salir de su flujo de trabajo actual o para iniciar Skype client.

    Paul Mah, CIO (EE.UU.), 07/noviembre/2015

  • 10. Mejor soporte entre dispositivos

    Por último, no hay duda de que Office 2016 representa un paso clave hacia un nuevo mundo de soporte multiplataforma con una integración de plataformas y aplicaciones más estrecha que antes. Además, es importante destacar que no hay esa sensación de que alguna de estas aplicaciones de Office es abandonada o que se le da menos importancia en términos de la curva de desarrollo.

    Paul Mah, CIO (EE.UU.), 07/noviembre/2015

Llegamos a ustedes gracias a:

FOTO REPORTAJES

Más »
12 utilidades que le pueden dar más control sobre su PC

12 utilidades que le pueden dar más control sobre su PC

Monitoree y gestione todos los aspectos de su PC de Windows.
Primer vistazo: Samsung Galaxy S8

Primer vistazo: Samsung Galaxy S8

Samsung ha lanzado su nuevo teléfono inteligente Android, su buque insignia, el Galaxy S8 -dele un vistazo.
Muy buenas aplicaciones de Google que no sabía que necesitaba

Muy buenas aplicaciones de Google que no sabía que necesitaba

Todos los teléfonos Android vienen con un grupo de aplicaciones preinstaladas de Google, pero éstas las tendrá que descargar de Google Play.
8 herramientas de prueba para desarrolladores de aplicaciones móviles

8 herramientas de prueba para desarrolladores de aplicaciones móviles

Están surgiendo herramientas y servicios de nube para ayudarle a que sus aplicaciones operen sin problemas en todos los dispositivos.