FotoReportaje - Galería de fotos

10 aplicaciones de mensajería para su reloj Android Wear

Estas aplicaciones hacen que enviar mensajes desde su muñeca sea algo que pueda disfrutar.

  • Deje su teléfono en su bolsillo

    Google realmente ha mejorado el conjunto de características de Hangouts en Android Wear desde su lanzamiento, pero solo porque Hangouts es el cliente de mensajería por defecto en la mayoría de teléfonos Android, no significa que sea su única opción para enviar mensajes desde su muñeca.

    Existen muchas aplicaciones de mensajería muy buenas, con sus propios módulos Android Wear. Veamos las mejores.

    Fotos y texto: Ryan Whitwam, Greenbot, 14/diciembre/2015

  • Coffee

    Coffee (gratis) es una aplicación interesante, porque es un cliente SMS diseñado exclusivamente para Wear. La parte del teléfono solo se usa para configurar los ajustes, añadiendo respuestas rápidas y organizando sus contactos. Los mensajes que llegan a su teléfono se muestran en el reloj junto con funcionalidades de respuesta rápida muy prácticas. La aplicación incluye docenas de fragmentos de respuestas rápidas preconfiguradas, pero no tiene que pasar por todas ellas. Están divididas en categorías y las declaraciones similares están agrupadas para que pueda construir una respuesta en unos cuantos toques. Todas las mismas opciones están disponibles si es que quiere mandar un nuevo mensaje desde su reloj -solo abra Coffee y seleccione un contacto.

    Fotos y texto: Ryan Whitwam, Greenbot, 14/diciembre/2015

  • Skype

    (Felizmente) pasará mucho tiempo antes de que pueda hacer llamadas de video desde su reloj; sin embargo, la aplicación de Skype (gratis) tiene soporte para mensajería en Android Wear. Tendrá que estar conectado a la aplicación de Skype en su teléfono y deberá tenerla funcionando en segundo plano, pero podrá responder a todos sus mensajes desde el reloj. Las respuestas son mediante voz, respuestas pregrabadas o dibujando un emoticón.

    Fotos y texto: Ryan Whitwam, Greenbot, 14/diciembre/2015

  • WhatsApp Messenger

    WhatsApp es uno de los servicios de mensajería más populares en el mundo, lo cual se evidencia por los más de mil millones de instalaciones que tiene en la Play Store. WhatsApp (gratis) añadió soporte para Wear poco después de que Google lanzara su plataforma wearable el año pasado. Los mensajes aparecen en pantalla completa en su reloj y puede responderlos mediante voz. No existe una aplicación wearable dedicada para seleccionar los contactos o las conversaciones, así que todos sus mensajes tienen que ser iniciados con su voz.

    Fotos y texto: Ryan Whitwam, Greenbot, 14/diciembre/2015

  • WearResponses

    A diferencia de la mayoría de aplicaciones de mensajería para su muñeca, WearResponses (gratis / 2,99 dólares) no intenta tomar el control para ser la aplicación de mensajería principal. En lugar de ello, inserta nuevas capacidades en la funcionalidad de respuesta SMS. Android Wear aún no tiene respuestas pregrabadas y personalizadas para SMS, y eso es lo que WearResponses proporciona. Simplemente añade el texto de su preferencia a la aplicación, y cuando los mensajes llegan al reloj vía WearResponses, tendrán su texto personalizado como opciones de respuesta rápida. Es mejor apagar las notificaciones Wear para su aplicación SMS por defecto para que no se generen duplicados. La versión gratuita limita a tres respuestas personalizadas, pero la versión pagada de 2,99 dólares es ilimitada.

    Fotos y texto: Ryan Whitwam, Greenbot, 14/diciembre/2015

  • Wear Messenger

    La pequeña pantalla de su reloj no es muy práctica para escribir, pero Wear Messenger (1,62 dólares) hace que la experiencia no sea terrible, lo que probablemente sea lo mejor que puede esperar. Esta aplicación tiene una aplicación wearable completa que puede ser lanzada en cualquier momento para ver todas las conversaciones activas y escribir nuevas respuestas con alguna de las varias opciones de teclados. Tiene que habilitar el teclado en la aplicación de configuración del teléfono -la mejor es FlickKey. Puede presionar o deslizar el dedo por cada bloque de letras para conseguir las que quiere. No es muy rápido, pero es factible lanzar mensajes cortos completamente desde el reloj. Wear Messenger también tiene respuestas completas en voz y texto para notificación.

    Fotos y texto: Ryan Whitwam, Greenbot, 14/diciembre/2015

  • Facebook Messenger

    A pesar del lamentable estado de la aplicación principal de Facebook, el cliente Messenger (gratis) cuenta con un muy buen soporte. Las notificaciones de Facebook Messenger en su reloj Android Wear tienen vistas previas completas de texto, así como la capacidad de responder a través de voz o dibujando un emoticón. ¿Quiere algo más rápido? Al lado del botón de respuesta hay uno que solo manda el emoticón del pulgar hacia arriba.

    Fotos y texto: Ryan Whitwam, Greenbot, 14/diciembre/2015

  • Telegram

    Telegram es bastante parecido a WhatsApp en lo que respecta a servir como un reemplazo del SMS basado en datos, pero es gratis, de código abierto y cifrado de extremo a extremo. También añadió rápidamente soporte para Android Wear, lo que implica textos de notificación ampliados y la opción de responder mediante voz o dibujando un emoticón. Sin embargo, no hay una aplicación Telegram (gratis) individual en el lanzador de Wear.

    Fotos y texto: Ryan Whitwam, Greenbot, 14/diciembre/2015

  • Messages for Android Wear

    ¿Quiere un teclado QWERTY completo en el reloj? Eso es precisamente lo que consigue con Messages for Android Wear (gratis). No es tan alocado como suena, y esta aplicación tiene numerosas funcionalidades para enviar y leer sus SMS. Cuando llegan los mensajes, puede ver no solo el mensaje actual, sino la conversación completa mediante la aplicación wearable. Si contesta, existe la opción de voz o de teclado deslizable con predicción de texto. Se puede escribir algunas palabras mientras habla con el reloj, pero no es posible usar el teléfono. Un upgrade de 1,49 dólares añade respuestas pregrabadas, una firma personalizada y otros adicionales.

    Fotos y texto: Ryan Whitwam, Greenbot, 14/diciembre/2015

  • EvolveSMS

    EvolveSMS (gratis) es una aplicación SMS completa para su teléfono, pero también tiene un buen cliente para Android Wear. Está disponible en la lista de aplicaciones y le muestra todas las conversaciones activas. Las respuestas solo son manejadas mediante voz -nada de teclados elegantes (o incómodos). EvolveSMS también soporta texto de mensaje ampliado en el reloj cuando llegan nuevos mensajes, así como respuestas instantáneas de voz. La aplicación es gratis, pero si quiere características como el respaldo y los temas, cuesta tres dólares a través de una compra dentro de la aplicación.

    Fotos y texto: Ryan Whitwam, Greenbot, 14/diciembre/2015

  • Google Messenger

    Hangouts tiene soporte SMS, pero Google también (por alguna razón) tiene una aplicación SMS dedicada. Aunque estoy dispuesto a perdonar la superposición porque Google Messenger es fantástico. No tiene una aplicación Wear completa en el lanzador, pero las notificaciones en el reloj tienen una vista ampliada de la conversación y la capacidad de responder mediante voz o con una respuesta rápida. Hasta tiene vista previa de las imágenes MMS. Como todas las aplicaciones de Google, Messenger es gratis.

    Fotos y texto: Ryan Whitwam, Greenbot, 14/diciembre/2015

Llegamos a ustedes gracias a:

FOTO REPORTAJES

Más »
12 utilidades que le pueden dar más control sobre su PC

12 utilidades que le pueden dar más control sobre su PC

Monitoree y gestione todos los aspectos de su PC de Windows.
Primer vistazo: Samsung Galaxy S8

Primer vistazo: Samsung Galaxy S8

Samsung ha lanzado su nuevo teléfono inteligente Android, su buque insignia, el Galaxy S8 -dele un vistazo.
Muy buenas aplicaciones de Google que no sabía que necesitaba

Muy buenas aplicaciones de Google que no sabía que necesitaba

Todos los teléfonos Android vienen con un grupo de aplicaciones preinstaladas de Google, pero éstas las tendrá que descargar de Google Play.
8 herramientas de prueba para desarrolladores de aplicaciones móviles

8 herramientas de prueba para desarrolladores de aplicaciones móviles

Están surgiendo herramientas y servicios de nube para ayudarle a que sus aplicaciones operen sin problemas en todos los dispositivos.