FotoReportaje - Galería de fotos

10 aplicaciones para Windows 10 que no se puede perder

Si acaba de comprar un dispositivo Windows 10, aquí están las aplicaciones que querrá descargar lo antes posible para aprovechar al máximo su máquina.

  • Consiga estas aplicaciones primero

    Las aplicaciones no solo hacen que usar un dispositivo con Windows 10 sea más fácil dándole mejores herramientas para hacer las cosas que quiere hacer, sino que también pueden hacer que la experiencia sea muy divertida. Aunque existen bastantes aplicaciones integradas en dispositivos con Windows 10, existe toda una serie de aplicaciones gratuitas o casi gratuitas que garantizan que usted sea más productivo. Estas herramientas esenciales le permitirán trabajar, compartir y anotar documentos; asegurar sus datos importantes; organizar y personalizar su escritorio; trabajar con fotos y textos, y socializar y mantenerse en contacto con compañeros de trabajo, amigos y familia.

    Paul Mah, CIO (EE.UU.), 18/febrero/2015

  • 1. Drawboard PDF

    Drawboard PDF es un visor que le permite realizar anotaciones además de leer y crear marcas de forma libre en archivos PDF. Su interfaz intuitiva soporta la creación de marcas en el documento de forma táctil o con stylus, y está respaldada por herramientas que hacen que la creación de notas sea muy fácil. La aplicación no solo reduce la tentación de imprimir las derrochadoras copias de papel, sino que también mantiene las cosas completamente digitales, lo que significa que las anotaciones hechas en archivos PDF pueden ser guardadas y distribuidas inmediatamente desde su dispositivo con Windows 10, sin tener que utilizar escáneres o aplicaciones para tomar fotos.

    Interfaz: Modern
    Precio: 9,99 dólares; prueba gratis de tres días

    Paul Mah, CIO (EE.UU.), 18/febrero/2015

  • 2. VLC Media Player

    ¿Asombrado y molesto porque Windows Media Center, que antes era gratuito, es ahora un ítem opcional de pago en Windows 10? Entonces va a querer revisar el muy popular VLC Media Player, que le permite ver DVD, CD de video, así como una casi desconcertante variedad de archivos de medios como MP4, MOV, MPEG, OGG, Real, FLAV, ASF/WMV/WMA, AVI -entre otros- directamente desde su dispositivo con Windows. Deje de lado el estrés de tener que descubrir el códice adecuado, y simplemente relájese y vea su película.

    Interfaz: Modern, Escritorio
    Precio: Gratis

    Paul Mah, CIO (EE.UU.), 18/febrero/2015

  • 3. Chocolatey

    Los usuarios avanzados que frecuentemente cambian o hacen upgrade a sus dispositivos van a apreciar a Chocolatey, un administrador de paquetes creado específicamente para la plataforma Windows. La herramienta se encuentra actualmente en la versión 0.9.9 y utiliza Powershell para descargar los archivos pertinentes directamente desde sus fuentes y, posteriormente, instalarlos y configurarlos basándose en los parámetros que usted le dé. La magia está en cómo puede resolver automáticamente las dependencias de software, las cuales, aunque menos comunes, aún existen en el mundo de Windows.

    Interfaz: Desktop
    Precio: Gratis

    Paul Mah, CIO (EE.UU.), 18/febrero/2015

  • 4. Bvckup 2

    Bvckup 2 es una herramienta de archivo que se concentra en solo una tarea: Programar los trabajos de copias de respaldo y copiar archivos entre dos locaciones, pero lo hace mejor que cualquier otra herramienta similar.

    Por ejemplo, el copiado delta y el uso de comunicaciones asincrónicas aseguran que solo se copien los datos pertinentes, y de la manera más eficiente. El soporte para las copias shadow de Windows significa que inclusive los archivos bloqueados pueden ser respaldados, mientras que los dispositivos son reconocidos por sus identificadores únicos, no por las letras temporales de la unidad. Y quizás lo más importante, los errores son claramente advertidos para que usted no se adormezca por la sensación de complacencia cuando algunos bits de datos pueden estar saliendo mal.

    Interfaz: Escritorio
    Precio: 19,95 dólares licencia personal; dos semanas de prueba gratis

    Paul Mah, CIO (EE.UU.), 18/febrero/2015

  • 5. Sticky Notes Pro

    Para esas notas rápidas y sucias que usted puede pegar a su dispositivo con Windows 10, Sticky Notes Pro es una aplicación gratuita que simplemente es mejor que la aplicación que viene con Windows 10. La aplicación le permite ajustar el tamaño de la nota, escoger un color para cada nota, así como una fuente para su recordatorio. Las notas pueden cambiarse en la aplicación, y le ofrece múltiples páginas en donde pegar sus notas.

    Interfaz: Modern
    Precio: Gratis (dos dólares para retirar los anuncios dentro de la aplicación)

    Paul Mah, CIO (EE.UU.), 18/febrero/2015

  • 6. Stardock Fences

    Si ya se hartó de tener un escritorio Windows desordenado, Stardock Fences podría ser lo que le recetó el doctor. La aplicación le permite crear íconos de aplicaciones delimitados o transformar los archivos que llenan su escritorio en grupos sombreados que ordenan sus contenidos automáticamente. Para ser claros, Fences ha estado en funcionamiento desde hace algunos años, y está actualmente en la versión 2. Funciona igual de bien en Windows 10 y es aún más relevante cuando se trata de organizar cosas en el sistema operativo de pantalla táctil.

    Interfaz: Desktop
    Precio: 9,99 dólares; 30 días de prueba gratis

    Paul Mah, CIO (EE.UU.), 18/febrero/2015

  • 7. Adobe Photoshop Express

    Adobe Photoshop Express es la versión reducida de la aplicación original con características que hacen fácil retocar fotos cuando no tiene mucho tiempo. Esto incluye la capacidad de hacer ediciones básicas como recortar, rotar, dar vuelta, ajustar los colores, así como la capacidad de añadir bordes y marcos para hacer más atractivas las imágenes. Finalmente, las fotos editadas pueden ser compartidas rápidamente a través de redes sociales como Instagram, Facebook, Tumblr y Twitter.

    Interfaz: Modern
    Precio: Gratis

    Paul Mah, CIO (EE.UU.), 18/febrero/2015

  • 8. Editor de texto Notepad++

    Siempre es útil tener un editor de texto bueno y ligero, un rol que Notepad++ logra cumplir extremadamente bien. La aplicación soporta múltiples documentos, así que usted puede trabajar más de un texto a la vez, y ofrece características poderosas de resaltado y plegado de sintaxis que los programadores y diseñadores de páginas web van a apreciar. Y si alguna vez las necesita, sus capacidades de autocompletar, búsqueda y reemplazo son también bastante útiles.

    Interfaz: Escritorio
    Precio: Gratis

    Paul Mah, CIO (EE.UU.), 18/febrero/2015

  • 9. Archivos 7-Zip

    Aunque Windows es perfectamente capaz de trabajar con archivos ZIP y volúmenes ISO, sigue estando en las nubes en relación a los estándares de comprensión y archivos que son comúnmente los favoritos de las comunidades de código abierto. Bueno, 7-Zip funciona con una gran variedad de formatos que incluyen TAR, GZIP y 7z, y es completamente capaz de desempaquetar varios otros formatos que incluyen ARJ, CAB, DMG, MSI, RAR y VHD. Si es que está buscando un utilitario de archivos que haga de todo, éste es.

    Interfaz: Escritorio
    Precio: Gratis

    Paul Mah, CIO (EE.UU.), 18/febrero/2015

  • 10. Skype for Windows

    Probablemente una de las aplicaciones de video y mensajería instantánea más populares que hay, Skype for Windows ofrece una experiencia completamente digna de Skype que incluye mensajería instantánea, llamadas de voz, llamadas de video y llamadas de video en grupo, con las capacidades de mostrar y compartir archivos ofrecidas en las llamadas de video. Haga llamadas Skype-a-Skype, o llame a dispositivos móviles y teléfonos fijos de todo el mundo comprando créditos Skype o suscribiéndose en un plan mensual.

    Interfaz: Escritorio
    Precio: Gratis

    Paul Mah, CIO (EE.UU.), 18/febrero/2015

Llegamos a ustedes gracias a:

FOTO REPORTAJES

Más »
Los ganadores del premio Tecnología del Año 2017 de InfoWorld

Los ganadores del premio Tecnología del Año 2017 de InfoWorld

Los editores y columnistas de InfoWorld eligen el mejor hardware, software, herramientas de desarrollo y servicios en la nube del año.
10 consejos de Evernote para organizar su información

10 consejos de Evernote para organizar su información

Si es un principiante de Evernote o un orgulloso usuario experto, estos 10 consejos pueden llevar su toma de notas digital a un nuevo nivel de productividad.
Su nueva PC necesita estos 15 programas gratuitos

Su nueva PC necesita estos 15 programas gratuitos

Comience con sólidas herramientas de seguridad, software de productividad y otros programas que toda PC necesita.
9 wearables que pueden mejorar radicalmente su vida

9 wearables que pueden mejorar radicalmente su vida

Al usar estos dispositivos le dirán todo lo que necesita saber sobre su cuerpo.