FotoReportaje - Galería de fotos

12 aplicaciones que los usuarios avanzados de Windows deberían tener

Ya sea que esté buscando reemplazar el bloatware que vino precargado en su laptop, o simplemente esté en la búsqueda de las mejores aplicaciones, esta lista es perfecta.

  • Usuarios avanzados de Windows, ¡a por la victoria!

    ¿Es usted un usuario avanzado de Windows?

    Usted conoce al tipo al que todos se acercan cuando tienen problemas con su computadora. Ese tipo que conoce todos los atajos, trucos y consejos para casi cualquier programa o aplicación de dicha computadora. El tipo que tiene una aplicación para algo que la mayoría de gente ni siquiera sabía que se podía tener una aplicación.

    Si se siente identificado, entonces sabe que tener las aplicaciones correctas instaladas puede ser una gran manera de ahorrar tiempo y de aumentar su productividad en la computadora, o en algunos casos hacer que sea posible ocuparse, rápidamente, de ciertas tareas de las que, de otra manera, no hubiera sido posible hacerse cargo.

    Con esto en mente, identificamos algunas aplicaciones que debería tener y que lo ayudarán a obtener el máximo rendimiento de su computadora Windows. Algunas de estas opacan, fácilmente, a sus equivalentes, las cuales funcionan muy bien para la mayoría de gente. Sin embargo, usted es un usuario avanzado ¿por qué conformarse con lo bueno si es que puede tener lo mejor?

    Paul Mah, CIO (EE.UU.), 13/mayo/2016

  • ABBYY FineReader Professional [OCR]

    ABBYY FineReader Professional (170 dólares) es un software de reconocimiento óptico de caracteres (OCR), que va mucho más allá de la norma esperada, con su capacidad de convertir archivos de PDF en formatos como Microsoft Word y Excel. También puede guardar archivos PDF de solo imagen en archivos PDF de búsqueda, llevándolo un paso más cerca de una oficina sin papeles. Es importante destacar que ABBYY FineReader no funciona solo en inglés, sino que reconoce y admite hasta 190 idiomas, que según la compañía es más de lo que cualquier otro software OCR del mercado reconoce.

    Paul Mah, CIO (EE.UU.), 13/mayo/2016

  • Acronis True Image Cloud [Backup]

    Olvídese de esos servicios debiluchos de almacenamiento en la nube. Acronis True Image Cloud (70 dólares, una computadora, tres dispositivos móviles) es una aplicación backup hecha y derecha que le permite hacer una copia de todo lo que esté en su computadora. Esto incluye el sistema operativo, las aplicaciones y los datos, los cuales pueden ser cargados y almacenados en la nube con un número de datos ilimitados. Esto le permite restaurar, rápidamente, todo el backup o parte de él cuando sea necesario. La tecnología detrás del Acronis True Image Cloud incluso soporta la restauración de su backup en una nueva computadora de un modelo o fabricante diferente. Se mantienen hasta 10 estados del sistema y Acronis afirma que su software es 50% más rápido que los de la competencia.

    Paul Mah, CIO (EE.UU.), 13/mayo/2016

  • Bvckup 2 [File mirroring]

    Bvckup 2 (20 dólares, Personal) es un software creado específicamente para reflejar el contenido de una ubicación de archivo a otra, esté en otra unidad de almacenamiento o en la red. Diseñado exclusivamente con la fiabilidad y el rendimiento en mente, su salto a la fama radica en su alta velocidad. Bajo el capó, Bvckup 2 utiliza un motor que identifica y copia solamente las partes modificadas de los archivos. Un motor asíncrono de E/S, con capacidad nativa para trabajar con procesadores multinúcleo y soporte para el shadow copying al momento de copiar archivos bloqueados, lo hace único en su categoría.

    Paul Mah, CIO (EE.UU.), 13/mayo/2016

  • Cyberduck [Transferencia de archivos]

    Con su soporte integrado para los servicios de almacenamiento en la nube como Amazon S3, Google Cloud Storage y Rackspace Cloud Files; Cyberduck (Gratuito) es una perfecta imagen de cómo se ve un cliente FTP moderno. Utilice Cyberduck por sus capacidades FTP, SFTP o WebDAV tradicionales, y disfrute sus características avanzadas tales como la reanudación de las transferencias de archivos interrumpidas, la capacidad de definir el número de transferencias simultáneas, y el apoyo para filtrar archivos con una expresión regular. Asimismo, puede editar cualquier texto de archivos binarios con un editor externo de su elección y subirlo de forma automática cuando esté listo.

    Paul Mah, CIO (EE.UU.), 13/mayo/2016

  • GIMP [manipulación de la imagen]

    ¿No edita suficientes fotos como para justificar el pago de la suscripción mensual de Adobe Photoshop CC? GIMP (también conocido como el GNU Image Manipulation Program, gratuito) es un sofisticado editor de imágenes de código abierto y una muy buena alternativa. GIMP también proporciona extensibilidad a través de la integración con lenguajes de programación incluyendo Scheme, Python y Perl, entre otros. La popularidad de GIMP significa que no debería tener ningún problema a la hora de usarlo.

    Paul Mah, CIO (EE.UU.), 13/mayo/2016

  • 1Password [Gestor de contraseñas]

    Aumente su seguridad con 1Password (65 dólares o 5 dólares mensuales), un gestor de contraseñas que cifra sus datos más sensibles, como las contraseñas y la información de la tarjeta de crédito en una caja fuerte AES-256 digital cifrada. La integración con los principales navegadores como Chrome, Firefox, Safari y Opera hace que sea más fácil guardar nuevas contraseñas de manera automática, llenar las inscripciones de las tarjetas de crédito o acceder a cuentas online con un solo clic. Si bien ha sido construida como una aplicación independiente para un máximo nivel de confidencialidad, el uso de un solo archivo para la caja fuerte digital permite que sea sincronizado usando un servicio de almacenamiento en la nube como Dropbox y iCloud.

    Paul Mah, CIO (EE.UU.), 13/mayo/2016

  • Nitro Pro 10 [Lector y edito de PDF]

    Nitro Pro (160 dólares) es una aplicación de PDF de escritorio que no sabía que necesitaba. La aplicación Premium ofrece una gran variedad de opciones avanzadas, como la capacidad de crear, convertir, editar o firmar los archivos de PDF. Además de su capacidad para generar archivos de PDF, también puede usar Nitro Pro para transformar archivos de PDF existentes a unos de Microsoft Word, Excel o PowerPoint, o para editar los PDFs sustituyendo el texto y las imágenes dentro de ellos. Es importante destacar que Nitro Pro hace que sea más fácil mezclar páginas individuales de diferentes documentos PDF en un archivo totalmente nuevo.

    Paul Mah, CIO (EE.UU.), 13/mayo/2016

  • PhraseExpander [Expansión de texto]

    Si alguna vez se sintió cansado de escribir con frases de uso frecuente y respuestas de plantilla, estará orgulloso de saber que no está solo. Como su nombre lo dice, PhraseExpander (59 dólares, estándar) es una aplicación creada, específicamente, para darle la capacidad de introducir las frases de uso frecuente con el uso de los atajos de teclado. Aunque es considerado como un ahorrador de tiempo por los profesionales de la medicina, su apoyo al formateo y a las imágenes hace que sea muy fácil de utilizar para el resto de nosotros, también. Las frases aparecen automáticamente en un menú desplegable a medida que escribe, simplificando, en gran medida, la tarea de introducir las frases guardadas mientras niega la necesidad de memorizárselas.

    Paul Mah, CIO (EE.UU.), 13/mayo/2016

  • Dragon Professional Individual [Reconocimiento de voz]

    Dragon Professional Individual (300 dólares) es la última versión del popular software de reconocimiento de voz de Nuance que está diseñado específicamente para usuarios avanzados que buscan impulsar la productividad en el trabajo. Dragon Professional Individual empaqueta la tecnología de reconocimiento de voz familiar y de alto rendimiento de Nuance bajo el capó, pero añade la transcripción independiente que se puede adaptar fácilmente a múltiples hablantes usando cualquier archivo de audio pregrabado. Este software también cuenta con las opciones de personalización que se encuentran en las ediciones previas más centradas en la empresa, tales como la capacidad de reconocer el texto personalizado de uso frecuente, gestionar múltiples vocabularios o automatizar tareas repetitivas mediante la voz -pero sin las restricciones de costos y gastos generales de la administración central.

    Paul Mah, CIO (EE.UU.), 13/mayo/2016

  • Airfoil [Streaming de música]

    Airfoil para Windows (29 dólares) funciona como un mezclador digital mejorado para re-direccionar su música a AirPlay, Bluetooth y otros parlantes. Elija entre una variedad de fuentes de audio, incluyendo servicios de streaming de música como Spotify y Pandora, o fuentes basadas en la Web de su navegador favorito, aplicaciones reproductoras de música heredadas o incluso aplicaciones de videoconferencia. Usted puede conectarse a uno o más parlantes inalámbricos de manera simultánea, mientras que una aplicación complementaria gratuita le permite hace stream con Android, iOS u otras computadoras Windows, OS X o Linux a través de la red. Se entiende que el equipo también está trabajando en el soporte de Chromecast, aunque no se ofrece ninguna fecha hasta el momento.

    Paul Mah, CIO (EE.UU.), 13/mayo/2016

  • SecureCRT 8.0 [Emulador de terminal]

    Si está buscando algo más poderoso que Telnet, SecureCRT (139 dólares) le permite conectarse fácilmente o administrar la puntuación de los dispositivos remotos a través de una variedad de protocolos como telnet, SSH o incluso puertos seriales. Construido con soporte para monitores de alta DPI, las sesiones están organizadas en pestañas o grupos de pestañas para una mayor facilidad, la sesión individual puede ser personalizada con un teclado personalizado, con una pantalla, conexión y otros ajustes. La capacidad de scripting incorporada ofrece a los usuarios avanzados la habilidad de automatizar las tareas repetitivas usando VBScript, Jscript, PerlScript o Python. Por último, el apoyo a los protocolos de transferencia de archivos como SFTP, Xmodem, YmodemZ y Zmodem -así como también un servidor TFTP incorporado- es perfecto para la gestión de los equipos de las redes tradicionales.

    Paul Mah, CIO (EE.UU.), 13/mayo/2016

  • X1 Search [Desktop search/búsqueda de escritorio]

    La búsqueda de escritorio poderosa vuelve a la PC con X1 Search (50 dólares), el cual promete unificar los resultados de búsqueda a lo largo de los escritorios, archivos de red compartidos, correo electrónico, SharePoint y fuentes en la nube tales como Box y OneDrive. Boolean y el soporte de búsquedas por proximidad ofrecen resultados de búsqueda que son un claro progreso en comparación con las búsquedas basadas solo en palabras clave. Los resultados de múltiples fuentes son unificados y se accede a ellos a través de una sola interfaz, que ofrece resultados a medida que escribe, sobre todos los recursos indexados. Es importante destacar que X1 Search viene con una vista completa de los archivos y anexos, con más de 500 tipos de archivos respaldados out-of-the-box.

    Paul Mah, CIO (EE.UU.), 13/mayo/2016

Llegamos a ustedes gracias a:

FOTO REPORTAJES

Más »
12 utilidades que le pueden dar más control sobre su PC

12 utilidades que le pueden dar más control sobre su PC

Monitoree y gestione todos los aspectos de su PC de Windows.
Primer vistazo: Samsung Galaxy S8

Primer vistazo: Samsung Galaxy S8

Samsung ha lanzado su nuevo teléfono inteligente Android, su buque insignia, el Galaxy S8 -dele un vistazo.
Muy buenas aplicaciones de Google que no sabía que necesitaba

Muy buenas aplicaciones de Google que no sabía que necesitaba

Todos los teléfonos Android vienen con un grupo de aplicaciones preinstaladas de Google, pero éstas las tendrá que descargar de Google Play.
8 herramientas de prueba para desarrolladores de aplicaciones móviles

8 herramientas de prueba para desarrolladores de aplicaciones móviles

Están surgiendo herramientas y servicios de nube para ayudarle a que sus aplicaciones operen sin problemas en todos los dispositivos.