FotoReportaje - Galería de fotos

5 analizadores de Wi-Fi para Windows 10

Gratuitos o de bajo costo

  • Aplicaciones económicas

    Hemos revisado analizadores Wi-Fi que operan en dispositivos Android, Windows y Mac OS X. Estas aplicaciones le permiten analizar los puntos de acceso inalámbricos en las bandas de 2,4 y 5 GHz. Ahora estamos revisando aplicaciones publicadas como aplicaciones Universal Windows Platform en la Microsoft Store, que operan en las PC, tabletas y teléfonos con Windows 10. Las funciones Wi-Fi que se utilizan en la Universal Windows Platform aún son bastante limitadas, pero estas aplicaciones son de bajo costo o gratuitas. Aquí tiene las reseñas individuales:

    Eric Geier, Network World (EE.UU.), 1/junio/2016

  • WiFi Analyzer

    WiFi Analyzer, publicada por Matt Hafner. Evaluamos la Versión 1.7.0, una edición gratuita de funciones completas financiada por anuncios. Sin embargo, por 1,99 dólares puede eliminar los videos ocasionales de anuncios. Cuando abra por primera vez el WiFi Analyzer, podrá escoger su locación. La aplicación tiene tres pestañas diferentes: Connected, Analyze y Networks. En la página Connected, podrá ver los detalles de cualquier conexión actual de Wi-Fi. En la página Analyze, podrá acceder a los gráficos y ratings de canales. En la página Networks, encontrará la lista de los SSID detectados. En el menú de abajo, podrá cambiar de clasificación entre nombre o señal, y mostrar/esconder los detalles de la red. Al igual que en la página Analyze, podrá ajustar los filtros, que aplican a ambas páginas. Por último, podrá conectarse a una red desde la página Networks.

    Eric Geier, Network World (EE.UU.), 1/junio/2016

  • WiFi Commander

    WiFi Commander, publicada por Forged Bytes. Evaluamos la versión 1.5.1.0. Después de una prueba gratis de 30 días, podrá comprar la aplicación por 2,99 dólares. Cuando abra WiFi Commander, podrá ver pestañas en el lado izquierdo para cuatro páginas principales: Networks, Monitor, Analyze 3D y Settings. En la página Networks, verá la lista de SSID y sus detalles. En la parte superior de la página Networks, verá el tiempo del último escaneo, el número total de AP y menús para personalizar detalles, ajustar las clasificaciones y agrupamientos, y ejecutar filtros. En la página Monitor, verá una gráfica lineal de las señales. Tendrá menús y atajos hacia detalles personalizados, ejecución de filtros y la posibilidad de cambiar entre las bandas 2,4 y 5 GHz. En la página Analyze 3D, podrá ver gráficos de uso de canal tipo 3D para las bandas de 2,4 y 5 GHz.

    Eric Geier, Network World (EE.UU.), 1/junio/2016

  • WiFi Monitor

    WiFi Monitor, publicada por Mark Rizzo. Evaluamos la versión 1.2.3.0. Aunque ellos ofrecen lo que es clasificado como una prueba, se trata más de una edición gratuita debido a que el periodo de prueba no termina. Sin embargo, las funcionalidades están excluidas. Conectarse a las redes Wi-Fi dentro de la aplicación, ver a los proveedores de AP, y ejecutar pruebas de velocidad para carga y descarga son funciones que solo están disponibles en la aplicación de pago que cuesta 1,99 dólares. Existen cuatro pestañas principales: Dashboard, Graph, List y Ratings. Si tiene la aplicación de pago, verá la pestaña Speed Test. La página Dashboard tiene un indicador de señal que mostrará la fuerza de su conexión actual, con detalles de conexión en la parte derecha de la página. En la página List, podrá ver una lista simple de las redes, las cuales no podrá filtrar u ordenar. En la aplicación pagada, podrá hacer clic en una red para ver el proveedor de AP detectado y también podrá conectarse a ellos desde la aplicación.

    Eric Geier, Network World (EE.UU.), 1/junio/2016

  • WiFi Scout

    WiFi Scout fue desarrollada por Devin Wong. Esta es una aplicación gratuita sin anuncios, y ciertamente la aplicación más simple que hemos evaluado. Cuando abra WiFi Scout, se encontrará con solo dos pestañas: 2,4 GHz y 5 GHz. Ambos tienen una gráfica de canal de uso, mostrando la fuerza de la señal de cada SSID. Bajo la gráfica, encontrará la lista de redes para la frecuencia particular de cada banda. Aunque el SSID, canal, señal y estado (activo/inactivo) son los únicos detalles mostrados por defecto, podrá añadir los siguientes: banda, dirección MAC, codificación, autentificación, clase física (estándar inalámbrico), intervalo de beacon, soporte directo Wi-Fi y uptime.

    Eric Geier, Network World (EE.UU.), 1/junio/2016

  • WiFi Tool

    WiFi Tool, publicada por Helge Magnus Keck. Revisamos la versión 1.3.16.0. Después de la versión gratuita, podrá comprar la aplicación por 1,99 dólares. Después de abrir WiFi Tool, encontrará un menú en el lado izquierdo con los siguientes cuatro pestañas principales: WLAN, Analyze, Traffic y Settings. En la página WLAN verá una lista de SSIDS y sus detalles. Si selecciona un SSID aparecerá un panel a la derecha mostrando más detalles. En la página Analyze, podrá acceder a las gráficas, las que puede cambiar entre las bandas 2,4 y 5 GHz. Lo primero en mostrarse será la gráfica de uso de canal, pero también podrá cambiar a una gráfica lineal mostrando la señal en el tiempo. En la parte superior de la página Analyze, encontrará un atajo para activar una vista partida.

    Eric Geier, Network World (EE.UU.), 1/junio/2016

Llegamos a ustedes gracias a:

FOTO REPORTAJES

Más »
Primer vistazo: Samsung Galaxy S8

Primer vistazo: Samsung Galaxy S8

Samsung ha lanzado su nuevo teléfono inteligente Android, su buque insignia, el Galaxy S8 -dele un vistazo.
Muy buenas aplicaciones de Google que no sabía que necesitaba

Muy buenas aplicaciones de Google que no sabía que necesitaba

Todos los teléfonos Android vienen con un grupo de aplicaciones preinstaladas de Google, pero éstas las tendrá que descargar de Google Play.
8 herramientas de prueba para desarrolladores de aplicaciones móviles

8 herramientas de prueba para desarrolladores de aplicaciones móviles

Están surgiendo herramientas y servicios de nube para ayudarle a que sus aplicaciones operen sin problemas en todos los dispositivos.
10 Reddits esenciales para los profesionales de la seguridad

10 Reddits esenciales para los profesionales de la seguridad

Hemos recolectado 10 de los mejores Reddits de seguridad cibernética para que no tenga que perder tiempo y pueda llegar directamente a lo que busca.