FotoReportaje - Galería de fotos

Feliz aniversario, Windows 10

Aquí tenemos lo que vendrá en la actualización más reciente

  • La más reciente actualización de Windows 10, llamada Actualización de Aniversario, está oficialmente programada para el 2 de agosto, un año después del lanzamiento inicial de Windows 10, el 29 de julio del 2015. Windows 10 ha estado instalado en más de 350 millones de dispositivos, lo que lo hace el lanzamiento de un sistema operativo más exitoso de Microsoft. Sin embargo, siempre existe la oportunidad de mejorar y esta actualización introduce muchos cambios, opciones de personalización y nuevas maneras de interactuar con Windows 10. Aquí está lo más resaltante:

    Howard Wen, Network World (EE.UU.), 20/julio/2016

  • Menú de Inicio simplificado

    Microsoft ha realizado ajustes en su menú de Inicio una vez más. En el menú de Inicio aparece una lista alfabética de las aplicaciones y carpetas que se encuentran en su sistema Windows 10 cuando hace clic en el botón Inicio. En versiones previas, tenía que hacer clic en "Todas las aplicaciones” en el menú de Inicio para ver esta lista. Los íconos instalados por defecto justo encima del botón de Inicio aún son los atajos a su cuenta de usuario de Windows 10, al Explorador de Archivos, a la aplicación Configuración y para activar acciones. En las versiones previas, los nombres completos para estos atajos aparecieron en el menú de Inicio, pero en la Actualización de Aniversario sus nombres están escondidos con el propósito de proporcionar suficiente espacio en el menú de Inicio para mostrar la lista de aplicaciones y carpetas mencionada previamente.

    Howard Wen, Network World (EE.UU.), 20/julio/2016

  • Nuevo diseño de "Todas las aplicaciones" en modo pantalla completa

    Cuando configura el menú de Inicio para mostrarse en pantalla completa -algo que hace a través de la aplicación Configuración, en "Personalización" y después "Inicio"-, existen dos íconos de atajo en la esquina superior izquierda: "Mosaicos anclados" y "Todas las aplicaciones". Haga clic en "Todas las aplicaciones" y la vista se cambia a una lista alfabética -esparcida en columnas- de todas las aplicaciones y carpetas que están en su sistema Windows 10.

    Howard Wen, Network World (EE.UU.), 20/julio/2016

  • Cortana disponible en pantalla de bloqueo

    Una vez que tiene instalada la Actualización de Aniversario, puede usar el asistente personal Cortana directamente desde la pantalla de bloqueo. Puede hablarle en voz alta y decir al asistente digital que instale una alerta o que busque información del clima, sin tener que conectarse a Windows 10. Para activar o desactivar esta función, debe ir a la configuración de la aplicación de Cortana. El switch para esto se encuentra bajo "Pantalla de bloqueo”.

    Howard Wen, Network World (EE.UU.), 20/julio/2016

  • Edge: Nuevas funciones URL

    La Actualización de Aniversario añade unos detalles menores pero útiles a la interfaz de usuario de Edge. Al hacer clic derecho en el botón atrás de la barra de herramientas de navegación Edge, se abre un pequeño menú que muestra una lista de los enlaces que ha visitado últimamente. Al pegar un enlace en la barra de URL con un clic derecho, se le ofrece una alternativa de "pegar e ir” en un menú que aparece. Cuando pega texto común con un clic derecho en la barra de URL le ofrece "pegar y buscar” en este menú.

    Howard Wen, Network World (EE.UU.), 20/julio/2016

  • Edge: Extensiones

    La Actualización de Aniversario finalmente trae funcionalidad de extensiones para Edge. La instalación de una extensión se realiza a través de la aplicación Windows Store: Busque y elija la extensión que desee; después, desde su página de Windows Store, haga clic para instalarla en Edge. Los íconos para sus extensiones se instalan junto a la parte superior de la barra lateral que aparece cuando hace clic en el botón "Mas” (es el que tiene tres puntos). Para ver una lista de las extensiones que ha instalado en Edge -y a través de la cual también puede ajustar cada configuración de las extensiones- haga clic en "Extensiones” en la barra lateral "Mas”.

    Howard Wen, Network World (EE.UU.), 20/julio/2016

  • Edge: Navegación de pantalla táctil

    En los dispositivos con pantallas táctiles, deslizar la pantalla de izquierda a derecha volverá a cargar la página previamente mostrada en la ventana del navegador. Así que esto funciona como el botón "Atrás” del navegador. Por consiguiente, deslizar la página de derecha a izquierda en la pantalla funcionará como el botón "Adelante” (para mostrar la próxima página descargada recientemente).

    Howard Wen, Network World (EE.UU.), 20/julio/2016

  • Edge: Notificaciones Web

    Edge ahora respalda estándares API de notificaciones web. Esto significa que, si alguno de sus sitios favoritos respalda esta función, usted puede permitir que el sitio le envíe notificaciones a través de Edge. (Estas notificaciones son mostradas en la esquina inferior derecha como tarjetas que aparecen. Estas notificaciones enviadas por un sitio web también aparecen en el Action Center.

    Howard Wen, Network World (EE.UU.), 20/julio/2016

  • Notificaciones mediante insignias en los íconos de la barra de tareas de las aplicaciones de Windows

    Espere ver que ciertas aplicaciones Windows, cuando estén minimizadas o ancladas a la barra de tareas, muestren una notificación de insignia cuando la aplicación ha actualizado información para mostrarle. La aplicación Mail usa esta función para hacer una lista del número de correos electrónicos que no se han leído, y la aplicación El Tiempo simboliza una alerta del clima local.

    Howard Wen, Network World (EE.UU.), 20/julio/2016

  • La aplicación Calendario integrada con el área de notificaciones

    La Actualización de Aniversario hace que la aplicación Calendario opere conjuntamente con el calendario en la bandeja de notificaciones: Cuando hace clic en el tiempo y fecha del área de notificación, el calendario ahora aparece como una barra lateral que muestra todas las notas o recordatorios que tenga para ese día. Haga clic en otro día del calendario para que vea qué tiene programado para éste. Esta información sale a la superficie a través de la aplicación Calendario en la cual ha ingresado notas o recordatorios en días específicos.

    Howard Wen, Network World (EE.UU.), 20/julio/2016

  • Conteo en el Action Center

    Cuando una aplicación Windows manda una notificación al Action Center, el ícono del Action Center (el que ahora está colocado en el extremo derecho de la barra de tareas) muestra un conteo de notificaciones pendientes de ser leídas en el panel del Action Center.

    Howard Wen, Network World (EE.UU.), 20/julio/2016

  • Notificaciones más robustas

    Una notificación enviada por una aplicación de Windows, que se muestra tanto en la tarjeta que aparece sobre la esquina inferior derecha de la pantalla, como en el panel del Action Center, ahora pueden ser un poco más robustas. Por ejemplo, estas notificaciones pueden mostrar el contenido del Live Tile de la aplicación, o una imagen.

    En versiones previas de Windows 10, al hacer clic derecho en una tarjeta o notificación vista en el panel del Action Center, aparecía un pequeño menú contextual, que le permitía ir a la configuración de las notificaciones o desactivar las notificaciones enviadas por las aplicaciones asociadas; la Actualización de Aniversario permite a los desarrolladores de aplicaciones Windows añadir más opciones a este menú contextual.

    Howard Wen, Network World (EE.UU.), 20/julio/2016

  • Aplicación Configuración: Personalización más sencilla de la interfaz de Acciones Rápidas

    En "Sistema” y "Notificaciones y acciones”, uno puede reorganizar el orden de los botones de Acciones Rápidas a su antojo, conforme aparezcan en la parte baja de la barra lateral de Action Center, arrastrándolos y soltándolos.

    Howard Wen, Network World (EE.UU.), 20/julio/2016

  • Aplicación Configuración: Tema de colores oscuros

    El acceso a la configuración de la barra de tareas ahora se hace a través de la aplicación Configuración en "Personalización” y "Barra de tareas”. También puede saltar a este menú en la aplicación Configuración, haciendo clic derecho en un área en blanco de la barra de tareas y seleccionando desde el menú "Configuración” que aparece.

    Howard Wen, Network World (EE.UU.), 20/julio/2016

  • Aplicación Configuración: Tema de colores oscuros

    Bajo "Personalización” y "Colores,” se encuentra una configuración "Oscura” que invierte el fondo de texto negro contra fondo blanco en el tema de fondo de las aplicaciones Windows (así que tendrá texto blanco sobre fondo negro). El modo es respaldado por muchas de las aplicaciones integradas que vienen con Windows 10 (incluyendo Calculadora, Calendario, Mail, la misma aplicación Configuración y Windows Store), y puede ser de ayuda no solo para el nivel de comodidad de su vista, sino también para extender la duración de la batería de una notebook.

    Howard Wen, Network World (EE.UU.), 20/julio/2016

  • Windows Ink Workspace: Herramienta de barra lateral para lapiceros digitales

    Windows Ink Workspace está diseñado para lapiceros digitales, pero aun así puede utilizarla con un mouse o touchpad. Para activarla, haga clic derecho en la barra de tareas y elija "Mostrar botón Windows Ink Workspace” en el menú contextual. Al hacer clic en el ícono de Windows Ink Workspace en el área de notificaciones se convoca una barra lateral que muestra atajos para tres herramientas compatibles con lapiceros digitales. Sticky Notes es una aplicación para tomar notas. (Esta aplicación de Windows reemplaza a la clásica aplicación de escritorio que tenía el mismo nombre). Sketchpad ofrece dibujo libre básico. Incluye una regla para ayudarle a dibujar líneas rectas. Screen Sketch toma una captura de pantalla de lo que actualmente aparezca en la pantalla principal de Windows 10, y después le permite usar las herramientas de dibujo de Sketchpad para dibujar sobre ella.

    Howard Wen, Network World (EE.UU.), 20/julio/2016

Llegamos a ustedes gracias a:

FOTO REPORTAJES

Más »
12 utilidades que le pueden dar más control sobre su PC

12 utilidades que le pueden dar más control sobre su PC

Monitoree y gestione todos los aspectos de su PC de Windows.
Primer vistazo: Samsung Galaxy S8

Primer vistazo: Samsung Galaxy S8

Samsung ha lanzado su nuevo teléfono inteligente Android, su buque insignia, el Galaxy S8 -dele un vistazo.
Muy buenas aplicaciones de Google que no sabía que necesitaba

Muy buenas aplicaciones de Google que no sabía que necesitaba

Todos los teléfonos Android vienen con un grupo de aplicaciones preinstaladas de Google, pero éstas las tendrá que descargar de Google Play.
8 herramientas de prueba para desarrolladores de aplicaciones móviles

8 herramientas de prueba para desarrolladores de aplicaciones móviles

Están surgiendo herramientas y servicios de nube para ayudarle a que sus aplicaciones operen sin problemas en todos los dispositivos.