FotoReportaje - Galería de fotos

10 Consejos y trucos de Google Maps que tiene que saber

Maps pueden hacer mucho más que solo replicar el diseño de su ciudad, si es que aprende a encontrar dónde están todas sus múltiples funciones.

  • Vuélvase un maestro de Maps

    Google Maps es mucho más que solo una réplica digital de un mapa de papel. Es un planificador de viajes, asistente de viajes y motor de recomendaciones para restaurantes, así como para los lugares nuevos que se pueden explorar.

    Puede obtener mucho más de Maps accediendo a funciones más avanzadas. Por supuesto, puede usarlo como un mapa, pero es mucho más poderoso si es que aprende a: Guardar lugares offline, mejorar la información añadiendo detalles, aprovechar la navegación y dominar otros trucos.

    Estos son nuestros mejores consejos, los que querrá conocer antes de su próxima aventura o viaje en la ciudad.

    Derek Walter, Greenbot, 25/julio/2016, Crédito: Derek Walter

  • Offline Maps

    Así se dirija hacia una aventura extranjera en Europa o hacia la cima de una montaña para escapar de la civilización, no necesita dejar atrás el beneficio de Google Maps. Ahora es bastante fácil descargar un mapa offline para aquellas áreas en el medio de la nada.

    Solo diríjase a Menú > Áreas sin conexión y toque el botón Más (+),y busque en el mapa el área que quiere que esté disponible cuando no cuente con conexión de datos.

    Google Maps también puede hacer esto automáticamente para sus áreas hogareñas, para que sus búsquedas sean más rápidas en las áreas que usted ve en el día a día. Esta función puede ocupar mucho espacio de almacenamiento en su dispositivo, así que asegúrese de considerar qué tanto desea descargarla.

    Derek Walter, Greenbot, 25/julio/2016, Crédito: Derek Walter

  • Envíe direcciones a su teléfono

    Probablemente use Google Maps en el escritorio, así como en su teléfono Android. Si es así, no existe necesidad de comenzar de nuevo cuando se cambia de su PC a su dispositivo móvil.

    Simplemente use la herramienta "Enviar a tu teléfono”, que está localizada en la tarjeta de la locación. Su teléfono o tableta debería aparecer bajo la lista de dispositivos disponibles, asumiendo que se inscribió en ellos con su cuenta de Google.

    Incluso puede enviar el lugar a su auto si éste respalda la integración de Google Maps con el sistema de entrenamiento informativo (esta es una configuración distinta a la de Android Auto). El botón Compartir también copia el enlace o crea un código integrado para guardar el mapa en su propio sitio. Muchos invitados de bodas han sido salvados de perderse gracias a novias y novios sabios que integraron mapas en el sitio de sus bodas.

    Derek Walter, Greenbot, 25/julio/2016, Crédito: Derek Walter

  • Mantenga su línea de tiempo

    Google Maps puede mantener pestañas de todos los lugares a donde va. Puede que eso suene un poco raro, pero es bastante útil cuando se intenta descifrar cuál fue la nueva tienda que visitó la semana pasada, o para probarle a un pariente entrometido dónde estuvo el otro día.

    Si usa Google Photos, Maps también mostrará qué foto tomó en la locación específica. He usado esto para encontrar una imagen que tomé de un producto específico en una tienda de artefactos electrónicos. Pero si quiere eliminar sus huellas, simplemente puede dirigirse a la configuración de Timeline y borrar su historia o apagar la función.

    Derek Walter, Greenbot, 25/julio/2016, Crédito: Derek Walter

  • Conviértase en un Local Guide

    El programa Local Guides de Google es una iniciativa para impulsar el número de críticas y detalles sobre todos los lugares que uno puede encontrar en Google Maps. A cambio de publicar fotos, registrar a nuevos restaurantes, sugerir correcciones y responder preguntas sobre los lugares donde estuvo, eventualmente recibirá beneficios gratuitos como espacio de almacenamiento en Drive e invitaciones a las vistas previas de las funciones beta.

    Si realmente decide optar por esto, active las alertas push para que se le recuerde añadir críticas a los lugares que ha visitado. Si esto es muy agobiante, puede optar por salir; pero contribuir a la comunidad es una manera de hacer que Maps sea más útil para todos.

    Derek Walter, Greenbot, 25/julio/2016, Crédito: Derek Walter

  • Busque junto a su ruta

    Está destinado a tener hambre o a tener que llenar el tanque del auto durante su próximo viaje. Google Maps le servirá porque, cuando usa el modo de navegación, a la vez puede buscar la ruta vía voz o con el botón de acción flotante. Conseguirá sugerencias específicas para que su pasajero pueda realizar esta búsqueda mientras usted conduce (tenemos consejos para que no se distraiga cuando esté al volante). Incluso obtiene precios de gasolina para que pueda ahorrar algo de dinero durante su parada.

    Derek Walter, Greenbot, 25/julio/2016, Crédito: Derek Walter

  • Obtenga información de tránsito

    Si vive en una ciudad grande con algún tipo de sistema de tránsito, Google Maps es esencial para saber cuándo llegará el próximo tren. Incluso puede recibir las líneas clasificadas por color en BART, el Metro de Washington, y otras ciudades que usan el mismo esquema.

    Cuando planifica un viaje, también puede usar Google Maps para hacer un mapa de qué trenes tomar, aunque, como en el caso de las indicaciones de manejo, a veces la intuición humana y el conocimiento de las personas locales podrían ser más acertadas que las sugerencias del algoritmo.

    Derek Walter, Greenbot, 25/julio/2016, Crédito: Derek Walter

  • Domine la navegación

    No siempre tiene que conducir a todos lados. Cuando usa la herramienta de planeamiento de viaje, Google Maps encontrará rutas vía tránsito, ciclismo o caminata. También puede decirle a Maps que evite las autopistas, peajes y ferries si es que desea ahorrar dinero.

    Como siempre, mantenga en mente que la ruta específica es más como una guía, así que prepárese a cambiar su rumbo si es que encuentra problemas imprevistos. Pero Google Maps es bastante bueno para ajustarse en el momento, especialmente por contar con datos en tiempo real que llegan a través de la adquisición de Waze.

    Derek Walter, Greenbot, 25/julio/2016, Crédito: Derek Walter

  • Llévelo a la calle

    Street View es aún una innovación que, por lejos, pone a Google Maps encima de la competencia. Pero no es muy obvio cómo aplicarlo en un dispositivo móvil.

    Para hacerlo, presione y mantenga presionado un lugar específico en el mapa con su dedo. Después, verá caer un pin. Toque la imagen previa de Street View que aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla. Después podrá desplazarse y hacer zoom en la pantalla para virtualmente introducirse a las calles y sus vistas.

    Existe una sugerencia en la forma de un ícono de navegación en la parte superior de la pantalla, que lanza una línea azul para enseñarle justo dónde puede viajar su cámara virtual. Después puede deslizar su dedo junto con esa ruta para ver qué ha sido capturado por alguno de los autos o bicicletas de Google.

    Derek Walter, Greenbot, 25/julio/2016, Crédito: Derek Walter

  • Encuentre sus lugares locales favoritos

    Google Maps ha estado mutando hacia una especie de guía citadino en los últimos dos años, sugiriendo lugares para visitar y para comer. Toque la opción Explore del menú deslizable y se le presentarán muchas opciones diferentes para los destinos cercanos.

    La sección Where the local go (Donde van los locales) es bastante buena para mantenerse en restaurantes que no pertenecen a una cadena, si es que quiere encontrar algo que tiene un sabor local. Encontré que ayuda tocar el ícono de la estrella en algunos lugares que descubro en este menú y después los comparo para ver cuál es el más cercano, en el caso que no tenga ganas de ir tan lejos. Presione la tarjeta de cada ítem para obtener más información como críticas adicionales, horas, y cuándo ese lugar tiende a estar más lleno.

    Derek Walter, Greenbot, 25/julio/2016, Crédito: Derek Walter

  • Añada etiquetas

    No tiene que permitir que Google haga toda la organización por usted. Puede crear etiquetas para distintos lugares que encuentre, los cuales puede volver a visitar después desde Tus lugares.

    También puede etiquetar la dirección de su casa y trabajo, lo que le ayuda a Maps y a Google Now a darle un tiempo de viaje estimado cuando planifique una ruta. La fortaleza de usar etiquetas es que se pueden organizar mejor algunos lugares que podría querer visitar en el futuro, sin tener que depender de la búsqueda para encontrarlos cada vez. También es mejor que simplemente añadir una estrella a todos los lugares que le gustan, puesto que es bastante fácil que termine saturando a su mapa con demasiadas estrellas (confíen en mí, yo lo he hecho).

    Este método toma más trabajo, pero ayudará a que Maps sea una herramienta más útil en el futuro.

    Derek Walter, Greenbot, 25/julio/2016, Crédito: Derek Walter

Llegamos a ustedes gracias a:

FOTO REPORTAJES

Más »
12 utilidades que le pueden dar más control sobre su PC

12 utilidades que le pueden dar más control sobre su PC

Monitoree y gestione todos los aspectos de su PC de Windows.
Primer vistazo: Samsung Galaxy S8

Primer vistazo: Samsung Galaxy S8

Samsung ha lanzado su nuevo teléfono inteligente Android, su buque insignia, el Galaxy S8 -dele un vistazo.
Muy buenas aplicaciones de Google que no sabía que necesitaba

Muy buenas aplicaciones de Google que no sabía que necesitaba

Todos los teléfonos Android vienen con un grupo de aplicaciones preinstaladas de Google, pero éstas las tendrá que descargar de Google Play.
8 herramientas de prueba para desarrolladores de aplicaciones móviles

8 herramientas de prueba para desarrolladores de aplicaciones móviles

Están surgiendo herramientas y servicios de nube para ayudarle a que sus aplicaciones operen sin problemas en todos los dispositivos.