FotoReportaje - Galería de fotos

10 aplicaciones Android para Halloween

Desde juegos de terror hasta ayudantes de disfraces, nuevamente es tiempo de convocar a los espíritus hacia su teléfono para un festivo y divertido Halloween.

  • Convierta su teléfono en un monstruoso compañero de Halloween

    Probablemente ha decorado su casa con telarañas, arañas, esqueletos y algunas calabazas talladas.

    Pero ¿qué pasa con el teléfono? Sí, ese compañero suyo siempre presente también necesita alguna atención cuando se trata de prepararse para la víspera de Halloween. Su teléfono inteligente puede hacer el seguimiento de dónde están los niños, zombificarlo a usted mismo y mantener la fiesta con algunas tonadas oscuras y encantadoras.

    Sin embargo, la Play Store está cargada con el equivalente en smartphone de los dulces basura. Por cada aplicación buena hay cinco más que son prácticamente inutilizables debido a sus fastidiosos anuncios o a sus negligentes desarrolladores que han dejado que se malogren por años. Uno desea la medicina completa, no la muestra gratis.

    A continuación, algunas de las opciones más sólidas, que le ayudarán a animarse a medida que se acerque el día.

    Derek Walter, Greenbot, 25/octubre/2016

  • Track and Treat

    Estar al tanto de sus pequeños monstruos en la noche de Halloween no es fácil. Y ya que está en el equipo de Android, su hermana que usa iPhone no podrá localizarlo a través de Find My Friends.

    Track and Treat de Glympse está hecha justo para estos casos. Ni siquiera necesita una cuenta -solo una dirección de correo electrónico o número de teléfono será suficiente para que pueda compartir temporalmente su ubicación con otros. Puede ayudar a aliviar la ansiedad de ver aparecer la cabeza de pequeñas criaturas en la noche.

    Track & Treat de Glympse (gratis)

    Derek Walter, Greenbot, 25/octubre/2016

  • Mickey's Spooky Night

    Los libros interactivos pueden ser inestables, pero Disney es generalmente bueno colocando un producto de calidad.

    Mickey's Spooky Night es un libro pequeño y divertido que incluye a Lucas, Pluto y otros personajes de Disney en una aventura de Halloween. Hay también un elemento interactivo para cazar los fantasmas que se esconden dentro del libro. Debería ser bueno para los niños pequeños, si desea algo de tiempo para usted solo y entregarles su teléfono sin sentir que van a deformar su mente en algo sin sentido.

    También es simple en cuanto al pago -simplemente compre la aplicación y luego no se preocupe de los molestos anuncios o las inútiles compras dentro de la aplicación.

    Mickey's Spooky Night (1,99 dólares)

    Derek Walter, Greenbot, 25/octubre/2016

  • Halloween Photo Stickers

    A todos les gustan los stickers. La variedad digital es especialmente adecuada para que en Halloween pueda decorar las fotos de sus gatos, familiares o casa con algunas colecciones espeluznantes.

    Es fácil de usar. De la aplicación Halloween Stickers puede abrir una imagen de la galería y comenzar a ponerle algunas arañas, fantasmas o salpicaduras de sangre.

    Se carga con anuncios, pero probablemente puede dejarlos de lado para unir algunas imágenes inteligentes para Halloween.

    Halloween Photo Stickers (gratis)

    Derek Walter, Greenbot, 25/octubre/2016

  • Halloween Photo Stickers

    A pesar del nombre de la aplicación, ésta es realmente mejor para colocar un marco de Halloween alrededor de una imagen, en lugar de un montón de stickers al azar. Es otra manera inteligente y entretenida de enviar a sus amigos o hijos algunas imágenes temáticas de Halloween para prepararlos para la gran noche de 'truco o trato'.

    Como en muchas de las otras opciones gratuitas, prepárese para algunos anuncios.

    Halloween Photo Stickers (gratis)

    Derek Walter, Greenbot, 25/octubre/2016

  • Consiga una aplicación de emisión de música

    Ya sea que usted es el anfitrión de una fiesta de disfraces o simplemente quiere atraer a los niños a su puerta, nada mejor que una lista de reproducción de Halloween.

    Google Play Music es mi servicio favorito, y cada año ha entregado opciones sólidas para Halloween. Hay una lista de reproducción solo para niños, música para una fiesta bailable y algunos sonidos espeluznantes si se anima a convertir su vivienda en una casa embrujada.

    Cualquier servicio de streaming podrá encontrar cosas buenas para usted, así que revise Spotify, Apple Music o cualquiera con el que tenga una suscripción.

    Google Play Music (gratis, suscripción mensual de 10 dólares)

    Derek Walter, Greenbot, 25/octubre/2016

  • Funny Halloween Party 2

    A veces una fiesta virtual de Halloween es la mejor manera para prepararse para la fiesta real. Esta aplicación permitirá a los pequeños vestir personajes, decorar una casa embrujada e introducirse en el espíritu de Halloween a través de muchas formas de actividades divertidas.

    Está cargado con compras dentro de la aplicación, así que mejor decida por anticipado lo que quiera comprar antes de que termine con una fiesta de 500 dólares en su teléfono.

    Halloween Party 2 (gratis)

    Derek Walter, Greenbot, 25/octubre/2016

  • Halloween Watch Face

    También podría recibir con los brazos abiertos el Halloween de siempre poniendo una cara espeluznante en su reloj Android Wear. Pone una calabaza de Halloween justo en su muñeca, lo cual puede ayudar con su disfraz o por lo menos darle algún toque extra para la noche de la oscuridad.

    Si esto no es de su gusto, hay muchos otros rostros de Halloween para el reloj para elegir.

    Halloween Watch Face ($0.99)

    Derek Walter, Greenbot, 25/octubre/2016

  • Dead Yourself

    Convertir un selfie en un espeluznante zombi es una nueva tradición de Halloween que se ha logrado desde la era del smartphone.

    Nadie lo hace mejor que la gente de la serie The Walking Dead. Puede tomar un selfie desde la aplicación o importar una imagen existente para convertir a un amigo, mascota o, en este caso, un oso de peluche en un zombi come carne.

    Dead Yourself (gratis)

    Derek Walter, Greenbot, 25/octubre/2016

  • Halloween Live Wallpaper

    Hay muchas aplicaciones de wallpapers con movimiento, pero muchas son anticuadas piezas de chatarra. Esta aplicación es una excepción, ya que fue actualizada recientemente y funciona muy bien en un Píxel. Muchas otras aplicaciones de wallpapers con movimiento que son viejas simplemente no funcionan en los nuevos dispositivos.

    Si está utilizando la aplicación Wallpaper de Google, verá aparecer una nueva sección de wallpapers con movimiento al instalarla. De lo contrario, utilice su procedimiento normal para cambiar el wallpaper. Entonces tendrá una pantalla viva que grita Halloween.

    Halloween Live Wallpaper (gratis)

    Derek Walter, Greenbot, 25/octubre/2016

  • Hidden Object - Happy Haunts

    Separar la paja del trigo llega a un nuevo nivel cuando está tratando de encontrar un buen juego.

    Llegué a este título porque los anuncios no son abrumadores y uno puede seleccionar entre diferentes niveles de dificultad. No es demasiado sangriento, así que los pequeñitos pueden tocar la pantalla y tratar de atrapar todos los objetos que se esconden detrás de los fantasmas y calabazas.

    Hidden Object - Happy Haunts (gratis)

    Derek Walter, Greenbot, 25/octubre/2016

Llegamos a ustedes gracias a:

FOTO REPORTAJES

Más »
Los mejores productos del CES 2017

Los mejores productos del CES 2017

Miles de personas viajaron a Las Vegas para ver los últimos gizmos, gadgets, televisores, computadoras, smartphones, robots y otros dispositivos destinados a hacer nuestras vidas más fáciles.
5 aplicaciones para gamificar su vida personal y laboral

5 aplicaciones para gamificar su vida personal y laboral

Ser productivo puede ser un verdadero reto en estos días, pero estas cinco aplicaciones están diseñadas para convertir sus listas de pendientes, hábitos y tareas en juegos de roles.
Cómo se construye un cable óptico

Cómo se construye un cable óptico

Reporte gráfico de nuestra visita a la planta de Furukawa en Colombia
5 aplicaciones de colaboración que vale la pena darles una mirada

5 aplicaciones de colaboración que vale la pena darles una mirada

Estas cinco aplicaciones le permitirán hacer chat de video, mandar mensajes, hacer uso compartido de las pantallas y colaborar en tiempo real con sus compañeros de trabajo.