FotoReportaje - Galería de fotos

Los mejores productos del CES 2017

Miles de personas viajaron a Las Vegas para ver los últimos gizmos, gadgets, televisores, computadoras, smartphones, robots y otros dispositivos destinados a hacer nuestras vidas más fáciles.

  • Prenda su gadget

    Es momento, una vez más, para la International CES, la feria más grande de electrónica de consumo del mundo. Miles de personas viajaron a Las Vegas para ver los últimos gizmos, gadgets, televisores, computadoras, smartphones, robots y otros dispositivos destinados a hacer nuestras vidas más fáciles. Aquí les dejamos un vistazo de algunos de los productos destacables que se mostraron en el show.

    Jon Gold, Keith Shaw, Network World (EE.UU.), 12/enero/2017, Crédito foto: IDG / Network World

  • Linksys está más que increíble

    El sistema Velop de Linksys es un paquete de tres routers de Wi-Fi inalámbricos que pueden proporcionar cobertura a toda la red de su casa. La tecnología tri-stream (2.4 GHz, dos bandas de 5GHz) también incluye apoyo MU-MIMO para la transmisión de múltiples dispositivos.

    Jon Gold, Keith Shaw, Network World (EE.UU.), 12/enero/2017, Crédito foto: Linksys

  • Acer Predator 21x - la notebook de juegos de pantalla curva

    ¡Las pantallas curvas ya están llegando a las notebooks! La Acer Predator 21x empaqueta una tonelada de cosas dentro de su marco -el rastreo ocular Tobii, dos tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080, un procesador Intel Core (i7-7820HK) de séptima generación, 64GB de memoria DDR4-2400, hasta cuatro unidades de estado sólido de 512GB y un disco duro de 7200 RPM con hasta 8TB de capacidad. Pero ahorre sus centavos, porque esto le costará como nueve mil dólares, con disponibilidad en febrero.

    Jon Gold, Keith Shaw, Network World (EE.UU.), 12/enero/2017, Crédito foto: Acer

  • Desempolve esos antiguos disco de 45 - Crosley Radio Vinyl Rocket Jukebox

    Crosley Radio mostró su Vinyl Rocket Jukebox, un sistema de selección de 140 que puede reproducir viejos vinilos de 45 rpm. El sistema incluye un mecanismo de discos de vinilo de 70 por 7 pulgadas, un amplificador digital D4 con dos salidas de canal independientes y un control remoto (para uso casero) con opciones de selección de grabación, reproducción aleatoria, entrada AUX y control de volumen. Ahora, solo necesita encontrar esa caja de temas antiguos en su sótano.

    Jon Gold, Keith Shaw, Network World (EE.UU.), 12/enero/2017, Crédito foto: Crosley Radio

  • Lenovo ThinkPad Yoga 370

    El último sistema 2 en 1 de Lenovo cuenta con una bisagra de 360 grados (para convertir la notebook en modo tableta o presentación), un teclado "Lift 'n' Lock" y los últimos procesadores Intel Core i. El sistema incluye una pantalla de 13,3 pulgadas y 1080p, hasta 16GB de memoria DDR4, hasta 1TB de almacenamiento en estado sólido y un puerto Thunderbolt 3.

    Jon Gold, Keith Shaw, Network World (EE.UU.), 12/enero/2017, Crédito foto: Lenovo

  • Los televisores curvos están en algo todavía

    CES ofreció su parte de televisores, así que este no fue el único que vió en el show. Este modelo RCA tiene una pantalla curva de 55 pulgadas, resolución ultra alta (4K), retro iluminación LED e iluminación de bajo consumo energético para contrastes más nítidos y colores vibrantes. Solo mil dólares.

    Jon Gold, Keith Shaw, Network World (EE.UU.), 12/enero/2017, Crédito foto: RCA

  • La cámara de seguridad del hogar se vuelve más inteligente

    El Wisenet-SmartCam A1 Home Security System de Samsung cubre las necesidades de seguridad, tanto dentro de la casa como afuera -incluye una cámara interior HD 1080p con una panorámica de 350 grados (y un lente gran angular de 130 grados) y una cámara exterior (alimentada por batería) con una resolución de 720p. El sistema incluye una cámara de estación panorámica que se desprende de la base y puede rastrear automáticamente objetos en movimiento dentro de las áreas designadas del marco del video.

    Jon Gold, Keith Shaw, Network World (EE.UU.), 12/enero/2017, Crédito foto: Samsung Techwin America

  • Linksys enciende el router de Wi-Fi de juegos

    El router de Wi-Fi WRT32X Gaming Edition de Linksys incluye un firmware personalizado y una interfaz específicamente adaptada para el tráfico de juegos. La asociación con Killer Networks proporciona optimización para PCs y placas base para juegos de Killer (incluyendo aquellos de Alienware, MSI, Razer y Gigabyte).

    Jon Gold, Keith Shaw, Network World (EE.UU.), 12/enero/2017, Crédito foto: Linksys

  • Kit de telesalud de TytoHome

    En el futuro, obtener atención médica podría no requerir una visita a una oficina, clínica o a emergencias. El kit de TytoHome incluye un dispositivo y sensores específicos que permiten exámenes remotos de los oídos, nariz, garganta, piel, corazón y temperatura. Los datos se capturan en un smartphone para enviarlos, luego, a los doctores. 

    Jon Gold, Keith Shaw, Network World (EE.UU.), 12/enero/2017, Crédito foto: Tyto Care Ltd.

  • MekaMon de Reach Robotics

    Los robots MekaMon de Reach Robotics ofrecen robots de batalla conectados para la guerra Mek-to-Mek, pero también puede usar un smartphone y luchar contra los aliens en realidad aumentada a través de su smartphone en modo de un solo jugador.

    Jon Gold, Keith Shaw, Network World (EE.UU.), 12/enero/2017, Crédito foto: Reach Robotics

  • Almacenamiento y comunicación en la palma de su mano

    El pequeño dispositivo LINK de Fasetto puede no parecer muy prometedor, pero tiene mucha energía, ya que fusiona un dispositivo de punto de acceso LTE con una unidad de almacenamiento conectado a la red. Asimismo, incluye hasta 2TB de almacenamiento Samsung SSD, un procesador Samsung Exynos 7420 (8 núcleos) y conexiones de Wi-Fi, LTE, Bluetooth y USB-C. El objetivo es hacer que su contenido digital sea accesible a través de dispositivos dondequiera que se encuentre. 

    Jon Gold, Keith Shaw, Network World (EE.UU.), 12/enero/2017, Crédito foto: LINK

  • Petcube Bites -cámara interactiva y dispensadores de comida

    Esta cámara de video de interiores también incluye un pequeño dispensador de comida para mascotas, para así poder recompensar a su mascota por su buen comportamiento dándole un poco de comida, mientras usted se encuentra fuera de casa. El dispositivo saldrá a la venta a principios del 2017.

    Jon Gold, Keith Shaw, Network World (EE.UU.), 12/enero/2017, Crédito foto: Petcube

  • Nox Smart Sleep Light

    La Nox Smart Sleep Light combina programas de luz y sonido que se adaptan a su "reloj biológico" para hacerle seguimiento y monitorear sus patrones de sueños. La luz produce longitudes de ondas rojas, las cuales la compañía dice que pueden "incrementar la secreción de melatonina" en su cuerpo. El parlante reproduce sonidos relajantes para ayudar a que se quede dormido. La aplicación Sleepace le dice a Nox que se apague una vez que se haya quedado dormido.

    Jon Gold, Keith Shaw, Network World (EE.UU.), 12/enero/2017, Crédito foto: Sleepace

  • Dispositivo de privacidad de la red doméstica eBlocker

    El dispositivo eBlocker se conecta a su red doméstica y detiene los rastreadores, bloquea los anuncios y esconde la dirección IP en todos los dispositivos en su red. El dispositivo también puede ser usado para filtrar contenido inapropiado y que no llegue al dispositivo o a los navegadores de sus hijos.

    Jon Gold, Keith Shaw, Network World (EE.UU.), 12/enero/2017, Crédito foto: Blocker

  • Auriculares con una bandeja caliente de moldeo para un ajuste perfecto

    El sistema Dog & Bone Earmade son auriculares inalámbricos que viene con una bandeja de calentamiento que le permite moldear las almohadillas para que se ajusten y acomoden a sus propios oídos.

    Jon Gold, Keith Shaw, Network World (EE.UU.), 12/enero/2017, Crédito foto: Dog&Bone

  • Incluso los teclados se pueden conectar a la nube

    El teclado 5Q de Das Keyboard es el "primer teclado conectado a la nube del mundo". ¿Qué significa esto? Información de la Internet (alertas de correos electrónicos, cambios de precios de las acciones, actualizaciones de deportes, etc) puede ser enviada al teclado, provocando un cambio de color. Esto significa que los usuarios no tienen que tener las pestañas del navegador de drenaje de la CPU abiertas para ese tipo de alertas. Los efectos de color también pueden ser aplicados al teclado completo, haciendo que se vea como una ola o crear efectos de ondulación. ¡Cosas bien chéveres!

    Jon Gold, Keith Shaw, Network World (EE.UU.), 12/enero/2017, Crédito foto: Das Keyboard

  • Seguridad de nivel empresarial para la red de su hogar

    Fortress mostró su Fortress UTM, un dispositivo residencial unificado de gestión de amenazas (UTM). Este incluye una gran pantalla táctil para la configuración y el monitoreo. Las características incluyen la detección/prevención, firewall y antivirus para todos los dispositivos conectados a la Wi-Fi, a la Ethernet o a la Internet de las Cosas. El dispositivo incluye el servicio de Cyberguard 24/7, que proporciona servicios de respuestas instantáneas.

    Jon Gold, Keith Shaw, Network World (EE.UU.), 12/enero/2017, Crédito foto: Fortress

  • AirWave de Mohu -antena over-the-air con integración de transmisión

    AirWave de Mohu es un dispositivo inalámbrico, over-the-air y over-the-top que integra televisión en directo y de transmisión local con canales de transmisión gratuita vía dispositivos de transmisión (incluyendo Apple TV, Roku, Fire TV, Android e iOS) a través de la aplicación Mohu TV. Los cord cutters pueden ver el contenido de canales en vivo y de transmisión a través de una interfaz.

    Jon Gold, Keith Shaw, Network World (EE.UU.), 12/enero/2017, Crédito foto: Mohu

  • Energía inalámbrica a través de la teja del techo -Cota Tile

    Cargar sus dispositivos a través de "inalámbrico" solía significar plataformas de conducción, pero ahora estamos viendo cosas como estas -el Cota Tile de Ossia es una teja del techo que puede proporcionar, de manera segura, energía en una ubicación específica para cargar el dispositivo.

    Jon Gold, Keith Shaw, Network World (EE.UU.), 12/enero/2017, Crédito foto: Ossia

  • Coros LINX Smart Biking Helmet -conducción ósea

    El LINKX Smart Cycling Helmet usa una tecnología de conducción ósea en vez de auriculares, permitiendo a los conductores escuchar su música, pero también mantener las orejas abiertas para los ruidos de fuera (otros carros, motociclistas, etc.). El casco incluye un control remoto inalámbrico para que los conductores puedan mantenerse concentrados en la carretera mientras controlan la música y las llamadas telefónicas con solo pulsar un botón. Una aplicación móvil incluye funciones de rastreo y GPS. El casco también tiene un sistema de alertas de emergencia que se activa cuando un sensor siente un impacto significativo y luego manda datos del GPS al contacto designado.

    Jon Gold, Keith Shaw, Network World (EE.UU.), 12/enero/2017, Crédito foto: Coros

  • Chipolo Sticker -un rastreador de Bluetooth extremadamente pequeño

    Los rastreadores de Bluetooth siguen haciéndose más pequeños -como el Chipolo Sticker que puede pegarse a los objetos que se pierden muy seguido, como los lentes. El Chipolo Clip también está debutando en el espectáculo, un dispositivo como el clip de un papel que puede colocar en una billetera. Nunca más pierda sus cosas.

    Jon Gold, Keith Shaw, Network World (EE.UU.), 12/enero/2017, Crédito foto: Chipolo

  • Escáner de basura GeniCan

    El escáner de basura GeniCan le permite escanear los códigos de barras de las cajas u otros alimentos que está tirando, creando una lista de compras instantánea. Si el ítem no tiene un código de barras (como el papel higiénico o una manzana), todavía puede escanearlo y usar su voz para que, de esta manera, el sistema lo añada a la lista.

    Jon Gold, Keith Shaw, Network World (EE.UU.), 12/enero/2017, Crédito foto: GeniCan

  • Haga que sus medias sean más inteligentes

    Sensoria mostró su tecnología Sensoria Sock 2.0, impulsada por Sensoria Core. La tecnología permite que el calzado, las prendas de vestir u otras marcas creen artículos de vestir más inteligentes. El chip se conecta a los sensores de las prendas de vestir que se encuentran debajo de la planta del calcetín para medir la velocidad, el ritmo, la cadencia, la técnica de aterrizaje del pie y las coordenadas del GPS, señala la compañía.

    Jon Gold, Keith Shaw, Network World (EE.UU.), 12/enero/2017, Crédito foto: Sensoria

  • Es hora de que su robot doméstico haga más por usted

    El robot de servicio doméstico UNIBOT de ECOVACS limpiará su piso (tanto el de madera como el de alfombra), pero también hace más que eso. El sistema puede proporcionar funciones de purificación de aire y humedad, así como seguridad -sensores de movimiento lo alertarán si detecta que alguien entra a la casa. Haga que limpie y haga más que solo pisos.

    Jon Gold, Keith Shaw, Network World (EE.UU.), 12/enero/2017, Crédito foto: ECOVACS Robotics

  • Muévase, Siri -el Lenovo Smart Assistant está aquí

    Lenovo se está metiendo en el juego del asistente de servicio de voz basado en la nube. El Lenovo Smart Assistant utiliza los servicios de voz basados en la nube de Amazon Alexa para darle a los propietarios información de búsqueda, reproducir música, crear listas y realizar recordatorios de calendario. El dispositivo también ejecutará los dispositivos inteligentes del hogar de Lenovo y otros productos.

    Jon Gold, Keith Shaw, Network World (EE.UU.), 12/enero/2017, Crédito foto: Lenovo

  • Dispositivo personal de seguridad Aluma

    Aluma Innovations mostrará el dispositivo de Aluma, un gadget de seguridad personal que se une a la parte de atrás de su smartphone o de su case (así como una pulsera de seguridad). Cuando un usuario se siente comprometido (alguien caminando solo o en peligro) puede activar el dispositivo para producir una alarma de 135 decibeles, una luz estroboscópica de LED o llamar al 911 a través de una aplicación (esta ayuda a evitar la pantalla de bloqueo del teléfono).

    Jon Gold, Keith Shaw, Network World (EE.UU.), 12/enero/2017, Crédito foto: Aluma

  • Securifi Almond 3+

    El Securifi Almond 3, un punto de acceso inalámbrico que integra las funcionalidades de Wi-Fi e IoT casero en un solo paquete, ahora ofrece un servicio de suscripción que puede proteger los dispositivos caseros inteligentes del infame botnet de Mirai.

    Jon Gold, Keith Shaw, Network World (EE.UU.), 12/enero/2017, Crédito foto: Securifi Inc

  • Olloclip

    Lo últimos lentes complementarios para el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus ofrecen capacidades fotográficas mejoradas para los nuevos smartphones de Apple, además de que ahora cabrán sobre los protectores de pantalla.

    Jon Gold, Keith Shaw, Network World (EE.UU.), 12/enero/2017, Crédito foto: Olloclip

  • Impresoras 3D de Robo

    Estas impresoras 3D compactas de Robo tienen camas/bandejas de impresión autonivelantes, pantallas táctiles a color muy fáciles de usar, y la opción entre la portabilidad del Robo C2 (en la foto) o el mayor rendimiento del Robo R2.

    Jon Gold, Keith Shaw, Network World (EE.UU.), 12/enero/2017, Crédito foto: Robo 3D printers

  • RELAX de Leti

    Si siente la necesidad de un poco más de relajación durante el día, o incluso si le gustó un montón la película Tron, un instituto francés de investigación llamado Leti lanzó el RELAX, que permite a los usuarios monitorear la actividad de las ondas alfa para medir la relajación y la conciencia plena.

    Jon Gold, Keith Shaw, Network World (EE.UU.), 12/enero/2017, Crédito foto: Leti RELAX

  • El cepillo de dientes de Grush

    Esto parece ser un juego de emergencia de realidad aumentada para los niños tan ensimismados en los videojuegos que no pueden parar para lavarse los dientes. Una aplicación de smartphone controla las lavadas de dientes y premia a los niños por "vencer a los malos" lavándose los dientes.

    Jon Gold, Keith Shaw, Network World (EE.UU.), 12/enero/2017, Crédito foto: Grush

  • Una Fridgecam más inteligente

    Aunque es fácil hacer bromas de cosas como ésta, tenemos que admitir que no siempre podemos recordar si es que no tenemos condimento o cualquier cosa cuando vamos a la tienda. Por eso, una Fridgecam que manda información sobre los contenidos del refrigerador a su smartphone mientras está fuera podría resultar muy útil.

    Jon Gold, Keith Shaw, Network World (EE.UU.), 12/enero/2017, Crédito foto: Smarter

  • FlexR

    FlexR es un hardware programable y de código abierto que le permite traducir los impulsos musculares en entradas de computadora, originalmente diseñado para adaptar la terapia física. Personalmente, solo queremos usarla para jugar Super Mario Bros 3 con nuestros abdominales.

    Jon Gold, Keith Shaw, Network World (EE.UU.), 12/enero/2017, Crédito foto: FlexR

  • Kit de dron de Airblock

    Este kit de construcción modular le permite reunir varios tipos de drones, incluyendo un aerodeslizador, e incluso integrarlo en otros proyectos para su uso en propulsión y maniobras. Está diseñado para ser una gran herramienta educacional para chicos que aún están en el colegio, por eso no estamos pensando en comprarlo. 

    Jon Gold, Keith Shaw, Network World (EE.UU.), 12/enero/2017, Crédito foto: Makeblock

  • TouchLock BLE

    Si es como nosotros, entonces pierde sus llaves casi tanto como se olvida sus contraseñas. Afortunadamente, para el acceso físico, existe el útil TouchLock BLE de Bio-key, que usa Bluetooth de baja energía y un lector de huella digital para controlar un pequeño candado.

    Jon Gold, Keith Shaw, Network World (EE.UU.), 12/enero/2017, Crédito foto: Bio ble

  • Unidad USB SanDisk Extreme PRO

    El USB portátil Extreme PRO de SanDisk empaqueta 256GB de almacenamiento en un factor de forma de tamaño pulgar, junto con una tecnología USB 3.1 para velocidades de transferencia muy altas, comparable a un SSD en términos de rendimiento.

    Jon Gold, Keith Shaw, Network World (EE.UU.), 12/enero/2017, Crédito foto: Extreme Networks

  • SureCall Flare

    La edad de los femtocells nunca despegó realmente y los repetidores de señal para uso casero, en su mayoría, están restringidos a la Wi-Fi. Sin embargo, el repetidor celular Flare de SureCall puede impulsar las señales de proveedores móviles de todos los operadores norteamericanos -muy útil si vive en un área con mala recepción.

    Jon Gold, Keith Shaw, Network World (EE.UU.), 12/enero/2017, Crédito foto: Surecall

Llegamos a ustedes gracias a:

FOTO REPORTAJES

Más »
10 Reddits esenciales para los profesionales de la seguridad

10 Reddits esenciales para los profesionales de la seguridad

Hemos recolectado 10 de los mejores Reddits de seguridad cibernética para que no tenga que perder tiempo y pueda llegar directamente a lo que busca.
Cómo construir interfaces web teniendo en cuenta la usabilidad

Cómo construir interfaces web teniendo en cuenta la usabilidad

La curva de aprendizaje es clave para mantener a los usuarios en su sitio web
Los mejores ocho nuevos proyectos de código abierto

Los mejores ocho nuevos proyectos de código abierto

Desde blockchain hasta SDN a la gestión de contenedores, estos novatos hicieron grandes cosas en código abierto.
Dispositivos IoT mostrados en el MWC para los negocios

Dispositivos IoT mostrados en el MWC para los negocios

La nueva edición del Mobile World Congress ha ofrecido a las compañías que quieren estar conectadas dispositivos IoT muy disruptivos.