FotoReportaje - Galería de fotos

10 cosas sin las que los profesionales de TI no podrían vivir

Armados con estos instrumentos, los profesionales de TI pueden resolver casi cualquier problema. ¿Necesita cablear una casa para tener acceso a Internet de alta velocidad? No se preocupe, tienen un crimper. ¿Necesita afinar una guitarra eléctrica? Llame a un amigo en TI. Tendrá un multímetro para medir la corriente eléctrica. ¿Necesita una cirugía menor? Un profesional técnico también tiene la herramienta para eso.

  • Los más útiles

    Cheque estas 10 herramientas no técnicas indispensables (bueno, casi) que estos profesionales no dejan en casa.

    Meridith Levinson, cio.com

  • Navaja Suiza

    Andrew Magill, quien tomó esta foto, dice que nunca va a ningún lado sin su navaja suiza. “He arreglado tantas cosas con mi navaja suiza, qué loco”, escribió en Flickr. "Cambié el cableado de la nueva casa de mis padres para poner el teléfono y Ethernet usando solo mi navaja y un par de herramientas más".

    Crédito foto: Andrew Magill

  • Lámpara LED

    Las lámparas LED súper brillantes son muy útiles cuando los administradores de sistemas necesitan inspeccionar el cable en los rincones oscuros de la sala de cómputo, y cuando los técnicos tienen que agregar más memoria a los saturados espacios de una computadora.

    Crédito foto: TrulyLED.com

  • Unidad USB

    De acuerdo, una unidad USB es técnicamente una herramienta tecnológica. Pero tenemos que citarla aquí porque es absolutamente indispensable para los profesionales técnicos, quienes a menudo tienen una en sus llaveros (junto con su lámpara LED en forma de pluma y una pequeña navaja suiza). La unidad USB de 30GB de un trabajador TI ha evitado que un usuario final pierda archivos importantes durante las actualizaciones de las PC.

    Crédito foto: Watchingthenet.com

  • Cortauñas

    Cuando se trata del cuidado personal, los programadores ponen especial atención a las uñas de las manos para que no interfieran en la codificación. (Por supuesto, algunos desarrolladores usan su navaja suiza para arreglarse las uñas).

    Crédito foto: MAKE UP DIRECT

  • Multímetro Digital

    Los ingenieros eléctricos, los ingenieros de hardware y los de telecomunicaciones son solo algunos de los profesionales que utilizan estos instrumentos para medir diferentes atributos de la electricidad, como el voltaje, la resistencia, la corriente y la frecuencia. Cualquier geek a quien le guste hacer pequeños ajustes tendrá un multímetro.

    Crédito foto: Stephen Holiday

  • Crimper

    Entre las herramientas y gadgets que están en la mochila de un chico TI encontraremos un crimper para conectar cables Ethernet.

    Crédito foto: Platinum Tools

  • Desarmadores

    Los trabajadores técnicos siempre tendrán a la mano un par de desarmadores: pequeños, grandes, de cabeza plana o cabezas Philips, entre otras cosas, armando y desarmando PC. También tendrán desarmadores T8 Torx para reparar Mac, junto con tornillos extra.

    Crédito foto: Stack Overflow Media

  • Gerber Gear

    No, no estamos hablando de comida para bebés. Estamos hablando de otra herramienta multipropósito, como la navaja suiza. Gerber Legendary Blades produce una variedad de navajas y gadgets que los profesionales de TI no dejan en casa. Uno de estos técnicos asegura haberla usado para todo, desde conectar bocinas exteriores hasta una cirugía menor.

    Crédito foto: Gerber Legendary Blades

  • Navaja de Bolsillo

    Las afiladas navajas de bolsillo, como este modelo hecho por Benchmade, hacen que abrir cajas de hardware o software sea pan comido. También son útiles cuando los profesionales de TI necesitan defenderse contra los agresivos vendedores de software.

    Crédito foto: Flickr

  • Detector de Wi-Fi

    Lo sabemos: el detector de Wi-Fi es una herramienta tecnológica. Pero ningún profesional de TI que se respete saldría si uno de estos dispositivos, que detectan redes inalámbricas.

    Crédito foto: Amazon.com

  • ¿Cuál añadiría usted?

    Meridith Levinson, cio.com

Llegamos a ustedes gracias a:

FOTO REPORTAJES

Más »
10 consejos de Evernote para organizar su información

10 consejos de Evernote para organizar su información

Si es un principiante de Evernote o un orgulloso usuario experto, estos 10 consejos pueden llevar su toma de notas digital a un nuevo nivel de productividad.
Su nueva PC necesita estos 15 programas gratuitos

Su nueva PC necesita estos 15 programas gratuitos

Comience con sólidas herramientas de seguridad, software de productividad y otros programas que toda PC necesita.
9 wearables que pueden mejorar radicalmente su vida

9 wearables que pueden mejorar radicalmente su vida

Al usar estos dispositivos le dirán todo lo que necesita saber sobre su cuerpo.
Cómo manejar la continuidad del negocio en una crisis

Cómo manejar la continuidad del negocio en una crisis

Construir una TI resistente para la continuidad del negocio es vital para que todo se mantenga funcionando sin problemas.