FotoReportaje - Galería de fotos

Diez de las redes sociales más delirantes del mundo

  • Las más raras

    Redes sociales hay para todos los gustos. No importa si lo que usted busca desesperadamente son consejos para delinear bien la línea de su bigote, o si más bien desea contactarse con otros amantes de la oscuridad y de los vampiros; no se preocupe: también hay una red social para eso. A continuación, los diez sitios de networking social más singulares y absolutamente específicos abocados a reunir especímenes de una fauna poco común.

    Kristin Burnham, CIO.com

  • StachePassions.com

    Sin duda alguna, Tom Selleck sería fan de este sitio. StachePassions.com es una página de social networking para los amantes del bigote. Uno puede recorrer la lista Mustache Groups para encontrar miembros en base a su estilo de mostacho preferido -incluyendo los de Dalí, tipo morsa o más bien “hilera de hormigas”- o por su nivel de experiencia: novato, experto o “Stache Groupie”. Además, el sitio ofrece chat, panel de mensajes y correo electrónico. Huelga aclarar que la página no está auspiciada por Gilette.

    Kristin Burnham, CIO.com

  • VampireFreaks.com

    Se podría definir este sitio como un "MySpace para hemo-bloggers". VampireFreaks.com cuenta con la alucinante cifra de 2,2 millones de miembros, y su público objetivo son las personas que sienten una particular fascinación (¿o quizás obsesión?) por el universo gótico. Los usuarios pueden crear perfiles y revisar información de las principales bandas de Metal (Slipknot, Cradle of Filth, Dealthloff), "calificar" a otros usuarios, unirse a "cultos" (grupos de interés como "cabellera Emo", "Twilight" y "Marilyn Manson") y participar en salas de chat.

    Kristin Burnham, CIO.com

  • ZiiTrend.com

    ¡Llamando a todas las videntes! Zii Trend es una comunidad social de predicciones en la cual los usuarios predicen eventos y tendencias del futuro. El sitio se basa en la teoría de que la acumulación de información en los grupos permite tomar mejores decisiones que las que hubiera tomado un miembro del grupo por sí solo. En esta página, encontrará discusiones del tipo "¿Cuándo se jubilará Madonna?" y "¿Habrá una III Guerra Mundial antes de 2050?" Quizá alguien también podrá decirnos cómo terminará esta temporada de Lost.

    Kristin Burnham, CIO.com

  • Eons.com

    Eons.com es una red social dedicada a personas que se encuentran en la flor de la vida, o más específicamente alrededor de la base cuatro para arriba. Muy parecido a Facebook: los usuarios arman un perfil, se unen a grupos, comparten fotos, videos y juegos para "mantener la mente en forma". Un atributo de Eons, que quizá no encontremos en Facebook, es el “calculador de longevidad ", una aplicación que determina nuestra expectativa de vida y ofrece consejos personalizados para vivir "mejor y por más tiempo".

    Kristin Burnham, CIO.com

  • LineForHeaven.com

    Quienes desean mejorar sus relaciones con el Todopoderoso deben darle una mirada a Line for Heaven. Aquí, ganarán puntos de karma con solo "bendecir" a otra gente, lo cual ayuda a salvar nuestra alma y a reservarnos un terrenito en el cielo (todos los domingos hay un Juicio Final con premios para los participantes). Amén.

    Kristin Burnham, CIO.com

  • MatchADream.com

    Match a Dream es un punto de reunión para personas interesadas en descifrar sus sueños y conocer gente que sueña cosas parecidas a uno. En su cada vez más extensa base de datos se pueden realizar búsquedas a partir de criterios como el tipo de sueño (bonito, erótico, triste, raro, pesadilla, recurrente) y la fecha en que otro usuario posteó un sueño del mismo tipo. Otra función es el “círculo de sueños ", un grupo de amigos con los que cada usuario puede monitorear sus propios sueños y los de los demás.

    Kristin Burnham, CIO.com

  • IntellectConnect.com

    Si es de los que se pasa la noche en vela replanteando el teorema de Pitágoras o calculando la composición molecular de la mesa de noche, puede interactuar con otros cerebritos en Intellect Connect, el sitio ideal para liberar al geek que lleva dentro.

    Kristin Burnham, CIO.com

  • Divorce360.com

    Teniendo en cuenta las recientes estadísticas, Divorce360.com bien podría resultar útil para casi la mitad de personas casadas. El sitio incluye consejos para quienes están evaluando la posibilidad de disolver el vínculo conyugal, para los que están en medio del proceso y para quienes se encuentran en fase de recuperación. Asimismo, ofrece herramientas como una lista de aspectos para saber si nuestro matrimonio ya no tiene solución y una calculadora para determinar cuánto nos va a costar la gracia (y cómo salir airosos del trance).

    Kristin Burnham, CIO.com

  • RedKaraoke.com

    Este es una especie de "American Idol en línea": En Red Karaoke uno puede conectarse con gente que podría pasarse la vida cantando baladas de Julio Iglesias en el bar más cercano. Los creadores de Red Karaoke afirman que su intención es "brindar a los usuarios las herramientas y los contenidos necesarios para desarrollar su hobby y divertirse, así como abrir una nueva posibilidad de promoción para los cantantes profesionales". De todas maneras, mejor tenga siempre a la mano el botón de mute.

    Kristin Burnham, CIO.com

  • Ncludr.com

    ¡Bienvenido a la red social donde todos son tus amigos! Ncludr , un sitio dedicado al humor, afirma tajantemente que "aquí nunca serás rechazado. Todos te querrán". Para completar un perfil (o algo por el estilo: Ncludr usa su "Generador de perfil personal” patentado, sincronizado y algorítmico) basta con responder tres preguntas del tipo: "Si dos manzanas caen de la ventana de un edificio de seis pisos, con viento de 10 MPH en pleno invierno, y una de las manzanas ha sido mordida, cuál caerá primero?".

    Kristin Burnham, CIO.com

Llegamos a ustedes gracias a:

FOTO REPORTAJES

Más »
10 consejos de Evernote para organizar su información

10 consejos de Evernote para organizar su información

Si es un principiante de Evernote o un orgulloso usuario experto, estos 10 consejos pueden llevar su toma de notas digital a un nuevo nivel de productividad.
Su nueva PC necesita estos 15 programas gratuitos

Su nueva PC necesita estos 15 programas gratuitos

Comience con sólidas herramientas de seguridad, software de productividad y otros programas que toda PC necesita.
9 wearables que pueden mejorar radicalmente su vida

9 wearables que pueden mejorar radicalmente su vida

Al usar estos dispositivos le dirán todo lo que necesita saber sobre su cuerpo.
Cómo manejar la continuidad del negocio en una crisis

Cómo manejar la continuidad del negocio en una crisis

Construir una TI resistente para la continuidad del negocio es vital para que todo se mantenga funcionando sin problemas.