FotoReportaje - Galería de fotos

Aplicaciones Blackberry para su próximo viaje

Diez descargas que debe tener

  • Para toda necesidad

    Desde la introducción del BlackBerry App World -la tienda de aplicaciones móviles de Research In Motion (RIM)- una gran cantidad de software para BlackBerry ha saturado la web en cada categoría imaginable, incluyendo el espacio de viajes. Hoy, el reto para los usuarios de BlackBerry ya no es encontrar aplicaciones para su smartphone, sino determinar cuáles valen la pena el espacio que ocuparán en la memoria de su BlackBerry.
    Allí es donde yo entro. Las siguientes diez descargas son la crème de la cosecha de aplicaciones de viaje. ¿Por qué probar el resto?
    Siga moviéndose para ver detalles sobre estas aplicaciones de viajes para smartphones BlackBerry que no puede perderse.

    Al Sacco, cio.com

  • Modo de Vuelo para BlackBerry de Cortado

    El sistema operativo del BlackBerry de RIM "condensa" los mensajes de correo electrónico para reducir la cola en las redes inalámbricas y acelerar la entrega. Eso está muy bien. Pero no hay nada más frustrante que tratar de leer un correo importante durante un vuelo solo para encontrar que fue cortado a la mitad del mensaje. La aplicación Flight Mode de Cortado para BlackBerry, de tres dólares, descarga todo el contenido adicional necesario para ver los correos "truncados" o acortados del BlackBerry antes de que apague su dispositivo para el vuelo. Simplemente active Fligh Mode antes de que despegue su vuelo, y la aplicación descarga contenido adicional, apaga las conexiones inalámbricas y apaga su BlackBerry. Enciéndalo de nuevo cuando el piloto diga que está bien, y estará listo para irse.

    Al Sacco, cio.com

  • Amazon Kindle para BlackBerry

    Si su viaje incluye un largo viaje en avión, auto o autobús, más un par de conexiones, probablemente va a necesitar un buen libro, o dos... o cinco. La aplicación de Kindle de Amazon para BlackBerry le deja llevar su biblioteca de Kindle dentro de su smartphone. No necesita un Kindle real para usarlo; puede adquirir libros adicionales, la mayoría de los cuales cuesta diez dólares o menos, directamente desde la aplicación, donde sea que tenga conectividad inalámbrica -perdón, no hay revistas en Kindle, periódicos o blogs. Lo mejor de todo: es gratuita.

    Al Sacco, cio.com

  • Pandora para BlackBerry

    Pandora es solo una de las muchas aplicaciones de radio por internet para BlackBerry, pero es la que más uso. La aplicación es fácil de usar - solo conecte los nombres de artistas en los que está interesado y crea "estaciones" personalizadas con música de esos artistas junto con otras selecciones "similares". Siento particular cariño por Pandora por la característica "Quick Mix" de BlackBerry, la cual extrae artistas/canciones de todas sus estaciones predefinidas para hacer mezclas al azar (Necesita conectividad inalámbrica para emplear Pandora, así que no funcionará en un vuelo sin Wi-F).

    Al Sacco, cio.com

  • TeleNav GPS Navigator para BlackBerry

    Si planea explorar su destino un poquito, y sus aventuras requieren un viaje en automóvil, querrá el TeleNav GPS Navigator, alias, AT-T Navigator, alias, Sprint (S) Navigation, en su BlackBerry. La aplicación de navegación tiene la mayoría de las características que espera de una unidad individual de GPS, incluyendo direcciones de manejo habladas, paso a paso, y miles de puntos de interés. Y sus mapas basados en red significan que obtendrá la información de ubicaciones más actualizada cada vez que lo encienda. TeleNav Navigator cuesta 9,99 dólares al mes, pero bien vale el precio -especialmente si se encuentra a sí mismo perdido en una tierra extraña.

    Al Sacco, cio.com

  • Didiom Pro para BlackBerry

    Si atestar una tarjeta de medios con música o usar una aplicación de radio web como Pandora no funciona para usted, puede elegir Didiom Pro por 9,99 dólares al año para acceso inalámbrico a su librería de audio casera en movimiento. Todo lo que necesita es una conexión inalámbrica veloz -léase: 3G o Wi-Fi, yo no estuve muy complacido con el desempeño de Didiom sobre 2.5G EDGE- y una PC con Windows. Solo instale el cliente de Didiom tanto en su PC como en su celular antes de salir de casa, configure una cuenta, asegúrese de que su PC se quede encendida, y luego lance el canal encriptado del servicio cuando sea que esté listo para acceso casi instantáneo a iTunes, Windows Media o lo que sea.

    Al Sacco, cio.com

  • WorldMate para BlackBerry

    WorldMate para BlackBerry es sin duda mi aplicación favorita de viaje para BlackBerry. Eso es porque es un directorio/asistente de viajes completo metido dentro del paquete de una aplicación para smartphone funcional y sofisticada. Almacene y referencie su itinerario completo de viaje; reserve hoteles o limosinas al vuelo; monitoree horarios de aerolíneas en tiempo real y obtenga actualizaciones cuando sea que sus vuelos están retrasados; convierta rápidamente monedas internacionales; comuníquese con sus contactos de LinkedIn y mucho más, todo usando WorldMate para BlackBerry. Descargue WorldMate para BlackBerry para características básicas gratuitas. O mejore a WorldMate Gold (99,95 dólares al año) para la funcionalidad completa de la aplicación.

    Al Sacco, cio.com

  • Navita Translator

    Si tiene un viaje internacional en su futuro, podría encontrar un amigo en Navita Translator de BBT Translator. La interfase básica de la aplicación facilita traducir palabras o frases que escribe en su campo de texto. Y Navita se integra con las aplicaciones de núcleo de mensajería, SMS y navegación de BlackBerry, de modo que puede traducir texto directamente desde estas fuentes también. Su conversión no es siempre perfecta, pero aun así es una herramienta valiosa. Navita soporta interfases en inglés, portugués y español, y traduce a 52 lenguajes adicionales.

    Al Sacco, cio.com

  • Urbanspoon para BlackBerry

    Yo uso Urbanspoon para BlackBerry. cada vez que viajo, para ayudarme a encontrar cualquier tipo de comida de la que tenga ganas-y me las arreglo. La aplicación Urbanspoon es una especie de "tragamonedas de restaurantes" fácil de usar, que le permite especificar qué clase de comida desea, dónde le gustaría encontrarla (vecindario, etc.) y en qué rango de precios. Y si está indeciso, puede ingresar solo un vecindario y/o un rango de precio y la aplicación presenta todos los establecimientos cercanos que cumplan sus criterios.

    Al Sacco, cio.com

  • Poynt para BlackBerry

    Poynt es una aplicación maestra de búsqueda de locales para BlackBerry. Poynt no solo localiza restaurantes, bares, tiendas, etc. cercanos, y provee información sobre todos ellos, sino que también lo lleva hasta allí con mapas detallados. También luce muy bien y es fácil de usar. Poynt es también una completa aplicación de películas, así que puede ver una película durante sus viajes. Lo mejor sobre Poynt podría ser qué tan a menudo sus desarrolladores añaden características para mejorar la aplicación; no sabe qué es lo que viene después.

    Al Sacco, cio.com

  • Google Maps para BlackBerry

    Google Maps es la aplicación de navegación para llevar gratuita para BlackBerry. La aplicación es estupenda para encontrar direcciones básicas para manejar y/o caminar desde un punto a otro -¡sayonara Mapquest! Y puede ubicarse rápidamente en un mapa generado por Google usando el GPS integrado de su dispositivo, o una triangulación de células-torre. Para encontrar direcciones, simplemente elija un punto de inicio, escriba su destino, especifique si está manejando o caminando, y voilá, Google Maps lo tendrá en el camino en un abrir y cerrar de ojos.

    Al Sacco, cio.com

Llegamos a ustedes gracias a:

FOTO REPORTAJES

Más »
10 consejos de Evernote para organizar su información

10 consejos de Evernote para organizar su información

Si es un principiante de Evernote o un orgulloso usuario experto, estos 10 consejos pueden llevar su toma de notas digital a un nuevo nivel de productividad.
Su nueva PC necesita estos 15 programas gratuitos

Su nueva PC necesita estos 15 programas gratuitos

Comience con sólidas herramientas de seguridad, software de productividad y otros programas que toda PC necesita.
9 wearables que pueden mejorar radicalmente su vida

9 wearables que pueden mejorar radicalmente su vida

Al usar estos dispositivos le dirán todo lo que necesita saber sobre su cuerpo.
Cómo manejar la continuidad del negocio en una crisis

Cómo manejar la continuidad del negocio en una crisis

Construir una TI resistente para la continuidad del negocio es vital para que todo se mantenga funcionando sin problemas.