FotoReportaje - Galería de fotos

Nueve buenos productos para administrar Microsoft

  • Nueve buenos productos para administrar Microsoft

    Durante el evento Microsoft (MSFT) Management Summit 2010 tanto clientes como proveedores pudieron descubrir las herramientas disponibles para administrar las diferentes tecnologías de Microsoft. A continuación, repasamos los productos que Microsoft presentó y los que “preanunció”, así como otros productos que los proveedores exhibieron para los asistentes al show realizado en Las Vegas.

    Denise Dubie, Network World

  • System Center Service Manager 2010

    Ofrece una plataforma integrada para automatizar y adaptar las mejores prácticas de administración de servicios de TI. Además, provee procesos incorporados basados en las mejores prácticas de la industria para la solución de incidentes y problemas, control de cambios y gestión del ciclo de vida de los activos. Más información.

    Denise Dubie, Network World

  • NightWatchMan Server Edition 2.0

    Al medir el "trabajo útil" de los servidores físicos y en los virtuales, logra combinar la eficiencia de un data center con las capacidades de un administrador de potencia de servidor. Ofrece la posibilidad de reducir el consumo de energía en todos los servidores sin afectar la disponibilidad. Más información.

    Denise Dubie, Network World

  • nWorks Management Pack 5.5

    Permite que el Microsoft System Center Virtual Machine Manager tome acciones correctivas automáticas en las plataformas VMware (VMW) para resolver problemas de configuración y performance. Más información.

    Denise Dubie, Network World

  • IT Commerce para la suite SCCM (System Center Configuration Manager)

    Aporta visibilidad en todos los servicios de TI así como gestión automatizada de órdenes, procesos de aprobación y despacho y asignación integral de costos a partir de consultas para la próxima entrega. Ofrece un portal de compras basado en la web para servicios de TI; un completo mecanismo de workflow para automatizar el servicio de TI a través del Microsoft SCCM; distribución de software sobre demanda; y rastreo extensivo de activos y administración de licencias.

    Denise Dubie, Network World

  • System Center Configuration Manager 2007 R3

    Provee herramientas adicionales para implementar tecnologías “verdes” en las organizaciones; incorpora la capacidad de monitorear y controlar centralmente el consumo de energía de los clientes Windows; agiliza la tarea de detectar nuevos dispositivos u otros cambios en los equipos administrados, e incrementa la eficiencia del procesamiento de protocolos y la distribución de software. Más información.

    Denise Dubie, Network World

  • NovaView para PowerPivot Manager

    Se trata de una suite de inteligencia de negocios construida sobre el Microsoft SQL Server 2008 R2. Ofrece capacidades de inteligencia de negocios “self-service”, como por ejemplo: interfase web intuitiva, análisis avanzados y una capa de nivel de seguridad. Ofrece nuevas maneras de analizar la información, generar proyecciones y tomar mejores decisiones. Más información.

    Denise Dubie, Network World

  • Citrix XenApp Management Pack para el Microsoft System Center Operations Manager

    Brinda una infraestructura integral y monitoreo de usuario final, así como una topología completa y una administración unificada para garantizar la capacidad de recuperación y la disponibilidad en las implementaciones Citrix XenServer y XenApp. Más información.

    Denise Dubie, Network World

  • System Center Data Protection Manager 2010

    Ofrece protección permanente de la data de las aplicaciones Windows y los servidores de archivo para integrar disco, cinta y nube sin sobresaltos. También incluye soporte para tecnologías Microsoft, como Windows Server desde 2003 hasta 2008 R2, SQL Server 2000 hasta 2008 R2, Exchange Server 2003 hasta 2010, y SharePoint Server 2003 hasta 2010, entre otras. Más información.

    Denise Dubie, Network World

  • Athena

    Tiene funcionalidades para servicios Apple iPhone, RIM BlackBerry, Palm Pre y Pixi, Nokia E y N, así como para administración de dispositivos tradicionales de Microsoft Windows Mobile y Windows Embedded CE. Se integra en la plataforma Microsoft System Center Configuration Manager 2007 para habilitar la gestión de dispositivos. Más información.

    Denise Dubie, Network World

Llegamos a ustedes gracias a:

FOTO REPORTAJES

Más »
12 utilidades que le pueden dar más control sobre su PC

12 utilidades que le pueden dar más control sobre su PC

Monitoree y gestione todos los aspectos de su PC de Windows.
Primer vistazo: Samsung Galaxy S8

Primer vistazo: Samsung Galaxy S8

Samsung ha lanzado su nuevo teléfono inteligente Android, su buque insignia, el Galaxy S8 -dele un vistazo.
Muy buenas aplicaciones de Google que no sabía que necesitaba

Muy buenas aplicaciones de Google que no sabía que necesitaba

Todos los teléfonos Android vienen con un grupo de aplicaciones preinstaladas de Google, pero éstas las tendrá que descargar de Google Play.
8 herramientas de prueba para desarrolladores de aplicaciones móviles

8 herramientas de prueba para desarrolladores de aplicaciones móviles

Están surgiendo herramientas y servicios de nube para ayudarle a que sus aplicaciones operen sin problemas en todos los dispositivos.