FotoReportaje - Galería de fotos

Primera mirada a Microsoft Internet Explorer 9

IE9 de Microsoft proporciona una experiencia de navegación que incluso los usuarios de Chrome y Firefox pueden encontrar atractiva.

  • No es ningún secreto que el explorador de Microsoft perdió terreno cuando los usuarios expertos abandonaron Internet Explorer por los más rápidos y modernos Google Chrome y Mozilla Firefox. Pero Microsoft tiene un competidor real una vez más con IE9, después de varios meses de pruebas beta. La atención se centra en la velocidad, la privacidad y la simplicidad, con una interfase simplificada, protección del tracking, sitios marcados, jump lists y un mayor soporte para HTML5.

    Jon Brodkin, Networkworld (US)

  • ¿Un mensaje de error de Windows? ¿Qué le parece?

    Mi primer intento de actualizarme a la versión estable de IE9, naturalmente, se encontró con un mensaje de error de Windows. Pero el problema se arregló por sí mismo en unos 15 segundos y yo estaba listo para empezar.

    Jon Brodkin, Networkworld (US)

  • Mejora de la interfase

    Microsoft ha eliminado el desorden de la interfase de IE9, dejando más espacio para la navegación. Para agregarle espacio a las páginas web, Microsoft ha puesto la barra de dirección / búsqueda y las etiquetas en la misma fila. Pero los usuarios que prefieren un espacio adicional para las pestañas, pueden cambiar a una interfase más similar a Chrome en la que las etiquetas y la URL ocupan niveles separados. Para hacer ese cambio, o para agregar una barra de menús y barra de favoritos, simplemente haga clic derecho cerca de la barra de direcciones para que aparezca un menú.

    Jon Brodkin, Networkworld (US)

  • Microsoft se jacta de HTML5...

    Al igual que todos los principales proveedores de navegadores, Microsoft se jacta de soportar video de HTML5 y otros medios, a pesar de que la especificación HTML5 todavía está a varios años de su aprobación definitiva. Según Microsoft, la aceleración de hardware lo pone por delante de la competencia, y ha creado numerosos demos, incluyendo un juego similar al popular Bejeweled para demostrar la ejecución de HTML5 en IE9. Si desea ver algunas demostraciones de HTML5 visite este link

    Jon Brodkin, Networkworld (US)

  • ...pero se queda corto en la prueba de HTML5

    IE9 obtuvo 135 de 400 en una prueba para determinar la compatibilidad con el estándar HTML 5. En mi computadora con Windows 7, Firefox obtuvo 159 y Chrome se colocó en la cabeza con 301. Advertencia: La prueba parece indicar qué porcentaje de características HTML5 es compatible con cada navegador, pero no la funcionalidad de cada característica compatible. La prueba tampoco incluye todas las características de HTML5.

    Jon Brodkin, Networkworld (US)

  • Puntos de referencia JavaScript

    IE9 anotó 477 en sus puntos de referencia de JavaScript, muy por debajo de la puntuación de 811 obtenida por Chrome 10. La versión estable de Firefox obtuvo solo166. IE9 lo hizo mejor en los puntos de referencia del WebKit SunSpider JavaScript, calificando un poco mejor que Chrome y muy cerca de Firefox.

    Jon Brodkin, Networkworld (US)

  • Privacidad: No hay seguimiento

    La protección del seguimiento en IE9 es como una lista “por favor no llame” (desarrollada en Perú por Indecopi), dejando al control de los usuarios sobre si el contenido de un sitio de terceros puede realizarle un seguimiento en línea o no. "Muchas páginas web incluyen contenidos de otros (terceros) sitios web", según Microsoft. "Cuando el contenido se carga desde un sitio de terceros, la información estándar, incluyendo su dirección IP y la dirección de la página web que está viendo es enviada a cada uno de los terceros que tienen contenido en la página que está viendo. “Se trata de una opción que les permite a los usuarios suscribirse a listas de protección de seguimiento, que bloquean los elementos de las páginas de terceros, previniendo que esos terceros lo sigan en línea”, señala Microsoft.

    Jon Brodkin, Networkworld (US)

  • Exploración InPrivate

    Si bien la protección de seguimiento impide que los operadores del sitio web recopilen información acerca de usted, la navegación InPrivate evita que Internet Explorer en sí, almacene datos acerca de sus hábitos de navegación en la Internet, incluyendo el historial de navegación, archivos temporales de Internet, nombres de usuario, contraseñas y cookies. "Exploración InPrivate evita que Internet Explorer almacene datos acerca de su sesión de navegación", según Microsoft. "Esto ayuda a evitar que cualquier otra persona que pueda estar utilizando la computadora vea los sitios que ha visitado". La navegación InPrivate ha existido desde IE8, pero sigue siendo una herramienta clave para la privacidad de los usuarios en IE9.

    Jon Brodkin, Networkworld (US)

  • Filtrado de ActiveX

    Los sitios web están llenos de controles ActiveX, que son plug-ins (a menudo escritos por terceros) en el navegador para mejorar la página. Sin embargo, estos controles pueden “mostrar el contenido que usted no quiere ver", y "establecer problemas de rendimiento, seguridad, fiabilidad o de privacidad durante la navegación", según Microsoft. La solución de Microsoft es el filtrado de ActiveX, que cuando está activado, evita que los sitios ejecuten controles ActiveX, excepto cuando el usuario concede un permiso específico para el sitio. La función puede ser engorrosa, ya que los usuarios tienen que desactivar el filtrado sitio por sitio cuando encuentran páginas con contenido ActiveX que desean ver.

    Jon Brodkin, Networkworld (US)

  • Sitios marcados y jump lists

    Un buen ejemplo de cómo IE9 se integra con un escritorio de Windows se puede ver en los sitios marcados y las jump lists. Los usuarios pueden anclar un sitio a la barra de tareas en la parte inferior de su escritorio, al igual que lo pueden hacer con una aplicación. Hacer un clic derecho en el sitio marcado le ofrece una lista de posibles acciones o partes del sitio web para navegar. La jump list de Amazon.com, por ejemplo, proporciona enlaces rápidos a los más vendidos, novedades, tareas personales de administración de cuentas, como ver su carrito de compras o comprobar el estado de un pedido.

    Jon Brodkin, Networkworld (US)

  • ¡Desarrolladores, desarrolladores, desarrolladores!

    Como siempre, Microsoft tiene que ver con los desarrolladores. Si es un desarrollador web buscando crear sitios para IE9, asegúrese de visitar la guía para desarrolladores de Internet Explorer 9.

    Jon Brodkin, Networkworld (US)

Llegamos a ustedes gracias a:

FOTO REPORTAJES

Más »
Primer vistazo: Samsung Galaxy S8

Primer vistazo: Samsung Galaxy S8

Samsung ha lanzado su nuevo teléfono inteligente Android, su buque insignia, el Galaxy S8 -dele un vistazo.
Muy buenas aplicaciones de Google que no sabía que necesitaba

Muy buenas aplicaciones de Google que no sabía que necesitaba

Todos los teléfonos Android vienen con un grupo de aplicaciones preinstaladas de Google, pero éstas las tendrá que descargar de Google Play.
8 herramientas de prueba para desarrolladores de aplicaciones móviles

8 herramientas de prueba para desarrolladores de aplicaciones móviles

Están surgiendo herramientas y servicios de nube para ayudarle a que sus aplicaciones operen sin problemas en todos los dispositivos.
10 Reddits esenciales para los profesionales de la seguridad

10 Reddits esenciales para los profesionales de la seguridad

Hemos recolectado 10 de los mejores Reddits de seguridad cibernética para que no tenga que perder tiempo y pueda llegar directamente a lo que busca.