FotoReportaje - Galería de fotos

Google Apps para empresas: 10 potentes add-ons

  • CloudLock

    CloudLock para Google Apps es una aplicación de protección de datos que realiza un seguimiento del ciclo de vida de Google Docs. CloudLock protege los documentos -y ayuda a cumplir con las regulaciones de cumplimiento- mediante el control de cómo se acceden, editan y comparten los documentos, permitiendo que los administradores de TI puedan revocar los derechos de distribución en caso sea necesario.
    CloudLock también permite que los administradores de TI puedan transferir la propiedad de Google Docs a otra cuenta con un dominio de la empresa (para cuando un empleado deja la compañía), y tiene una función de análisis de datos para hacer inventario de documentos y supervisar el uso de la capacidad.
    Precios: Gratis para hasta 10 usuarios. Después de eso, cuesta cuatro dólares por usuario, al año.

    Shane O'Neill, cio.com

  • TripIt Travel Organizer

    La aplicación TripIt Travel Organizer para Google Apps integra la información de reserva de hoteles y vuelos de TripIt con Google Calendar y Gmail. Con una cuenta de correo electrónico de Google Apps y una cuenta de TripIt, puede autorizar a que TripIt importe confirmaciones de itinerarios de viajes de forma automática desde Gmail, en lugar de tener que enviar manualmente estos itinerarios hacia TripIt.
    TripIt para Google Apps también agrega detalles del viaje a Google Calendar como el clima, hora local, mapas, direcciones, check-ins online y retrasos en los viajes. Los empleados pueden ver los planes de viaje de otros y compartir los propios en Google Calendar al unirse al grupo de trabajo de su empresa en TripIt, a través de una función denominada Tripita Groups.
    Precio: Gratis

    Shane O'Neill, cio.com

  • YouCanBook.Me

    Deje que sus clientes agenden la reunión con YouCanBook.Me, un add-on de Google Apps donde los clientes agregan citas a su Google Calendar.
    Después de agregar el YouCanBook.Me a Google Calendar, se le da una URL única que les puede enviar a sus clientes de confianza. La URL abre a una página web que contiene su agenda, donde los clientes pueden hacer clic en un espacio de su tiempo, y llenar un formulario de reserva que usted personaliza. Cuando el cliente confirma la cita, el evento aparece en su Google Calendar y le llegará una alerta por e-mail.
    Precio: Gratuito en la edición estándar y dos dólares por usuario al mes en la edición Premium.

    Shane O'Neill, cio.com

  • Zoho CRM

    Zoho permite que las empresas que utilizan Google Apps puedan sincronizar Gmail y acceder a otros datos de Google Apps desde dentro de la suite de Zoho CRM. Tales características incluyen los documentos adjuntos de Google Docs, la exportación de los eventos a Google Calendar, la captura de cables de Google Sites utilizando formularios web, y la adición de contactos de Google Contacts, todo directamente desde el interior de Zoho CRM.
    Precio: Gratis para un máximo de tres usuarios, la edición de paga cuesta desde 12 dólares por usuario al mes.

    Shane O'Neill, cio.com

  • Google Docs Backup

    Este complemento permite que los usuarios administradores de la edición Premier y Education de Google Apps puedan descargar documentos en una carpeta local, unidad de red o S3 de Amazon, mientras mantiene la estructura de carpetas utilizada en Google Docs.
    El add-on puede hacer una copia de seguridad de un dominio completo de Google Docs, o una única bandeja de entrada.
    Con Google Docs Backup, se puede acceder a los documentos cuando no hay Internet, para compartir con aquellos que no utilizan Google Docs, y ser archivados para recuperarlos en un momento posterior.
    Precio: 10 dólares por usuario al año para varias bandejas o todo el dominio de Google Apps. La versión gratuita está disponible para los distintos usuarios de Gmail.

    Shane O'Neill, cio.com

  • Tungle.me

    Tungle, adquirido por RIM el mes pasado, se sincroniza con Gmail y Google Calendar para permitir que los usuarios compartan datos de programación y calendario con las personas que utilizan distintos sistemas de calendario, como Outlook, Entourage o Lotus Notes. Solo una de las dos partes que va a sincronizar calendarios y programar una reunión debe ser usuario de Tungle. Tungle permite que los usuarios que no utilizan Tungle puedan ver la información de disponibilidad, como si todo el mundo estuviera en el mismo sistema de calendario.
    Precio: Gratis

    Shane O'Neill, cio.com

  • GBridge

    GBridge, una extensión del servicio de la red de Gtalk, permite que los usuarios de Google Apps puedan sincronizar carpetas, compartir y realizar copias de seguridad de archivos, chat, acceso remoto y de escritorio de forma segura. GBridge es también conocida por ser capaz de formar, de forma automática, una VPN punto a punto entre los equipos de los usuarios, si se han identificado en Gtalk con el mismo usuario. GBridge 2.0 es totalmente compatible con cuentas de Google Apps, por lo que es fácil crear una VPN en Google Apps Shops.
    Precio: Gratis

    Shane O'Neill, cio.com

  • myERP.com

    myERP.com, una suite ERP online de bajo costo para pymes, se integra completamente con Google Apps, Gmail y Calendar. La suite basada en la web incluye módulos de CRM, ventas, contabilidad, proyectos, compras e inventario.
    Cualquier persona con una cuenta de Google Apps pueden acceder a myERP.com con unos pocos clics y empezar a trabajar rápidamente.
    Precio: La versión gratuita incluye un máximo de dos usuarios. La versión de pago cuesta 29 dólares por usuario al mes.

    Shane O'Neill, cio.com

  • RapidTASK

    La aplicación RapidTASK tiene por objeto simplificar la confusión de la gestión del proyecto al permitir que un administrador de proyecto cree una "lista de tareas pendientes” y la sincronice con la lista de contactos de Google Apps para correo electrónico. RapidTASK, que se integra con Google Calendar y Gmail, a continuación, conecta al director del proyecto con las tareas compartidas para que él o ella puedan ver en lo que los miembros del equipo están trabajando en tiempo real.
    Precio: Gratuito; cuenta premiun cinco dólares por usuario al mes, la cuenta para empresas 25 dólares por usuario al mes.

    Shane O'Neill, cio.com

  • Manymoon

    Manymoon, recientemente adquirida por Salesforce.com (CRM), es otro jugador de gestión de proyectos que se integra con Google Apps. Usando Manymoon, los trabajadores pueden añadir información sobre el proyecto para ser compartida en Google Calendar y adjuntar Google Docs a las tareas, proyectos y eventos. También pueden acceder a Manymoon dentro de los sitios de Google, como la página de inicio iGoogle o Google utilizando el dispositivo de tareas de Manymoon, que proporciona una buena manera de crear, ver y completar tareas sin tener que iniciar sesión en Manymoon.
    Precio: El plan estándar es gratuito para usuarios ilimitados, proyectos y tareas. Las características avanzadas están disponibles a partir de 19 dólares por usuario al mes.

    Shane O'Neill, cio.com

Llegamos a ustedes gracias a:

FOTO REPORTAJES

Más »
12 utilidades que le pueden dar más control sobre su PC

12 utilidades que le pueden dar más control sobre su PC

Monitoree y gestione todos los aspectos de su PC de Windows.
Primer vistazo: Samsung Galaxy S8

Primer vistazo: Samsung Galaxy S8

Samsung ha lanzado su nuevo teléfono inteligente Android, su buque insignia, el Galaxy S8 -dele un vistazo.
Muy buenas aplicaciones de Google que no sabía que necesitaba

Muy buenas aplicaciones de Google que no sabía que necesitaba

Todos los teléfonos Android vienen con un grupo de aplicaciones preinstaladas de Google, pero éstas las tendrá que descargar de Google Play.
8 herramientas de prueba para desarrolladores de aplicaciones móviles

8 herramientas de prueba para desarrolladores de aplicaciones móviles

Están surgiendo herramientas y servicios de nube para ayudarle a que sus aplicaciones operen sin problemas en todos los dispositivos.