FotoReportaje - Galería de fotos

Productos sobresalientes de DEMOfall ‘11

Nuevos productos que le ayudan a seleccionar a los candidatos de empleo, mejorar el servicio al cliente e incluso construir su propia tumba.

  • He aquí una muestra útil de los productos más populares que han debutado en la muestra DEMOfall de este año en Silicon Valley. Las selecciones de este año abarcan todo el espectro, desde las plataformas que aumentan la realidad en 3D, a las aplicaciones que le permiten evitar molestas líneas de servicio al cliente, hasta los sitios web que le ayudan a construir su propia tumba virtual.

    Brad Reed, Network World

  • Aurasma 3D-I

    No hay otra manera de describir este producto que no sea "increíblemente genial". Aurasma es un programa de realidad aumentada que reconoce más de 500 mil objetos del mundo real, imágenes o los lugares, y le lleva contenido relacionado a esos sitios directamente a su tablet o smartphone. Por ejemplo, digamos que está en una librería y ve el último libro de George RR Martin. Al enfocar su tablet o teléfono inteligente en la cubierta del libro, el software lo reconoce y tal vez le muestre un breve video que resume el contenido del libro. La aplicación se encuentra liberada para la iPad 2, el iPhone 4 y los dispositivos Android.

    Brad Reed, Network World

  • DailyDigital, tiendas para Facebook

    Por ahora, casi todas las empresas tienen una página en Facebook para promocionar sus productos o servicios. Pero Daily Digital está tratando de ayudar a dar un paso más allá, ya que permite integrar una tienda directamente en su página de Facebook para permitir que los usuarios le compren directamente a través de Facebook. ¿Y la mejor parte de esta nueva interfase web? De acuerdo con DailyDigital, no requiere ningún tipo de codificación. En su lugar, DailyDigital maneja la gestión de la compatibilidad de su tienda con diferentes plataformas, navegadores y dispositivos.

    Brad Reed, Network World

  • Fav.tv

    Fav.tv es como una versión más social de Hulu, donde los usuarios no solo pueden hacer horarios para ver sus programas de televisión favoritos, sino también "leer las noticias e interactuar socialmente con todo el contenido y otros usuarios que estén haciendo lo mismo". Y como en cualquier sitio de redes sociales, Fav.tv le permite unir como amigo a otros usuarios por lo que tendrá un grupo de espectadores conocidos con quienes ver los programas.

    Brad Reed, Network World

  • VIPodium

    Desde que era niño, probablemente se ha estado probando ropa en una tienda por departamento para renovar su vestuario. El nuevo programa de realidad aumentada de VIPodium, Fitting Reality, le permite ver cómo se verá con ropa nueva sin tener que ir a algún lugar para ponérsela. Como dice la compañía, el programa "identifica las líneas físicas de una persona y se ajusta a su cuerpo", así que puede ver "ropa 3D en tiempo real".

    Brad Reed, Network World

  • Gimme!

    Gimme! es una aplicación móvil que le permite utilizar su teléfono inteligente o tablet para obtener descuentos inmediatos de devolución de dinero por los recibos de venta sin la presentación de cupones o vales físicos. Y a diferencia de, por ejemplo, Groupon, Gimme! quiere que sus clientes de negocios repitan usuarios que "aumentan dramáticamente el valor de vida del cliente a través de descuentos y recompensas".

    Brad Reed, Network World

  • Hold-Free

    Hold-Free de pronto puede convertirse en el mejor amigo que los consumidores y las empresas han encontrado hasta ahora. ¿La razón? Elimina el proceso extremadamente molesto de llamar a líneas telefónicas de atención al cliente, presionar una multitud de números y luego escuchar a Kenny G durante 20 minutos antes de ser conectado. En esencia, la aplicación móvil le permite programar llamadas de servicio al cliente para que le informen a los representantes de ventas cuando usted quiera recibirlas. Tan pronto como un representante esté disponible, recibirá un mensaje diciéndoles que debe conectarse con usted. Además, la aplicación le permite especificar en relación a qué es su llamada, por lo tanto evitar sentarse a través de millones de opciones de menú.

    Brad Reed, Network World

  • I-Tomb y I-Memorial

    Si bien no es algo que a muchos de nosotros nos guste pensar, todos vamos a morir algún día. Y cuando esto suceda, I-Tomb e I-Memorial nos ayudará a dejar lápidas y los monumentos virtuales que los amigos y familiares pueden utilizar para recordarnos y rendirnos homenaje. I-Memorial es particularmente interesante ya que permite crear una "autobiografía multimedia", así como alojar "mensajes personales, números de cuentas bancarias y contraseñas de forma segura durante su vida". I-Tomb está más diseñado para que los vivos creen tumbas virtuales como tributos a sus seres queridos que han fallecido.

    Brad Reed, Network World

  • Iconfinder.com

    Aquí está un ingenioso motor de búsqueda de íconos que se anuncia como "la herramienta perfecta para optimizar el proceso de búsqueda de íconos de alta calidad." El motor de búsqueda Iconfinder.com en la actualidad cuenta con cerca de 160 mil íconos cargados y permite que los usuarios suban y etiqueten sus propios íconos para ayudar a construir la base de datos de búsqueda.

    Brad Reed, Network World

  • SmartDonuts

    SmartDonuts es una aplicación de red social que combina la excelente interfase de Facebook y Twitter con la privacidad de un mensaje de texto personal. El principal beneficio es que puede enviar mensajes a sus amigos de Facebook o compartir noticias y fotografías con grupos de contactos, sin tener que seleccionar compartir la información en la web.

    Brad Reed, Network World

  • TasteJive

    Piense en este motor recomendado como "esnobismo para principiantes". TasteJive le ofrece diferentes recomendaciones de vinos basándose en los tipos que ha probado antes, así como "imágenes relacionadas y frases para expresar sus experiencia con los vinos y asignarle lugares, música, alimentos y otras referencias a la cultura pop". Así que si alguna vez ha querido probar un vino que sabe a una corrida de toros, este sitio probablemente le ayudará a encontrar uno.

    Brad Reed, Network World

  • MeMeTales, plataforma de publicación

    Si está harto de leerles "El patito feo" a sus hijos por enésima vez, puede crear sus propios cuentos ilustrados para niños o comprarlo de la nueva plataforma MeMeTales. Este programa es esencialmente un creador de historias hecho por uno mismo, y el buscador le permitirá comprar y leer cuentos infantiles directamente sobre su teléfono o tablet.

    Brad Reed, Network World

  • ModiFace, maquillaje y guarda ropa virtual

    Así como VIPodium trata de ayudar a visualizar su vestuario antes de comprarlo, Modiface trata de ayudarle a ver su cara antes de pasar por una renovación completa. El modo de funcionamiento es muy similar: sube una foto de su propio rostro al programa basado en HTML y prueba diferentes estilos de cabello, maquillaje y productos para el cuidado de la piel. Se puede acceder a Modiface a través de navegadores web estándar o móviles.

    Brad Reed, Network World

  • Me y MyMoney

    Me y MyMoney es un programa de manejo de dinero personal que pueden facilitar las proyecciones de ingreso personal y gastos, además de proporcionar consejos y lecciones, así como soporte de la comunidad, para ayudar a que los usuarios mejoren su planificación financiera y toma de decisiones. Los fundadores de la compañía dicen que el programa fue diseñado específicamente para "los 40 millones de hogares con ingresos entre 40 mil y 120 mil dólares al año, que constituyen la columna vertebral del trabajo en los Estados Unidos".

    Brad Reed, Network World

  • Playkast

    PlayKast va más allá de YouTube mediante la creación de las llamadas "plantillas de compromiso" que, según la compañía, ayudarán a "permitir que los creadores de contenido transformen el video online en una experiencia social, interactiva", donde las comunidades en línea puedan "aumentar la participación, fomentar la distribución viral y desarrollar nuevos contenidos". Dicho de otra manera, Playkast parece YouTube con más capacidades para que los usuarios colaboren en los videos.

    Brad Reed, Network World

  • Poosh

    ¿Alguna vez ha deseado tener a la segunda base de los Red Sox, Dustin Pedroia, o a Peyton Manning de los Indianapolis Colts gritándole mientras está trabajando? Bueno, incluso si no ha querido, pronto podrá con Poosh, una nueva aplicación que "envía diariamente mensajes de texto motivacionales diseñados por los deportistas de élite para ofrecerle a nuestros usuarios una motivación diaria" para mantenerlo en ejercicio. Esta aplicación es similar a la aplicación text2quit que ayuda a recordarle a los fumadores que deben mantenerse alejados de los cigarrillos.

    Brad Reed, Network World

  • Unrabble

    Esta es una tecnología basada en la nube que está diseñada para ayudar a que las empresas hagan mejores contrataciones. La característica clave de Unrabble es automatizar "las tareas centrales de contratación", como "clasificar de forma automática a los mejores candidatos basándose en sus habilidades e información proporcionada y verificándola en las redes sociales". Para cualquiera que haya perdido el tiempo haciendo entrevistas con los candidatos que han inflado demasiado su hoja de vida, este software podría ser una bendición.

    Brad Reed, Network World

Llegamos a ustedes gracias a:

FOTO REPORTAJES

Más »
12 utilidades que le pueden dar más control sobre su PC

12 utilidades que le pueden dar más control sobre su PC

Monitoree y gestione todos los aspectos de su PC de Windows.
Primer vistazo: Samsung Galaxy S8

Primer vistazo: Samsung Galaxy S8

Samsung ha lanzado su nuevo teléfono inteligente Android, su buque insignia, el Galaxy S8 -dele un vistazo.
Muy buenas aplicaciones de Google que no sabía que necesitaba

Muy buenas aplicaciones de Google que no sabía que necesitaba

Todos los teléfonos Android vienen con un grupo de aplicaciones preinstaladas de Google, pero éstas las tendrá que descargar de Google Play.
8 herramientas de prueba para desarrolladores de aplicaciones móviles

8 herramientas de prueba para desarrolladores de aplicaciones móviles

Están surgiendo herramientas y servicios de nube para ayudarle a que sus aplicaciones operen sin problemas en todos los dispositivos.