FotoReportaje - Galería de fotos

Diez cosas que amamos y odiamos de las versiones cliente de Windows 8

Con Windows 8, Microsoft ampliará su dominante sistema operativo de desktop a las tablets y smartphones. Windows 8 también presentará una nueva interfase en forma de baldosas llamada Metro, la cual se encuentra optimizada para dispositivos con pantalla táctil.

  • Con Windows 8, Microsoft ampliará su dominante sistema operativo de desktop a las tablets y smartphones. Windows 8 también presentará una nueva interfase en forma de baldosas llamada Metro, la cual se encuentra optimizada para dispositivos con pantalla táctil.

    Tom Henderson, Network World

  • Amamos 1: Metro es bastante simple

    Esta es una interfase de usuario que cualquiera pueda navegar. Los botones. Presiónelos. Algunos de los botones muestran actividad. Presiónelos. Haga clic en ellos. Tiempo de entrenamiento requerido: menos que el botón Iniciar, y ciertamente sin la ayuda de “Bob”

    Tom Henderson, Network World

  • Amamos 2: ¿Quiere desktop? Tenemos desktop.

    Sí, si quiere evitar Metro no va a tener que escoger entre Gnome o Unity como en Linux, puede tener los dos rápidamente.

    Tom Henderson, Network World

  • Amamos 3: Por debajo, hay mucho Windows 7

    Nada de cambios drásticos, nada de re educación para los usuarios, todo es normal. De hecho, algunas partes de la interfase parecen Windows 95, como algunas cajas de diálogo y páginas de propiedad. Podrá navegar y le será muy familiar.

    Tom Henderson, Network World

  • Amamos 4: Explorer sigue siendo amigable

    Las búsquedas han mejorando un poco; el índice puede ahora abarcar todos los archivos fácilmente.

    Tom Henderson, Network World

  • Amamos 5: Windows Visual Studio 11 se encuentra incluido en la Developer Version

    No, los ‘civiles’ no podrán poner sus manos ahí, pero Microsoft convenientemente ha incluido una nueva versión de Visual Studio 11, y puede crear aplicaciones rápidamente; también se puede tener una preview copy de Microsoft Expression Blend 5.

    Tom Henderson, Network World

  • Odiamos 1: No se puede usar aplicaciones Windows compiladas por Intel en ARM

    No existe el traductor ambiental que Apple usaba para unir temporalmente sus aplicaciones PPC legacy con sus nuevas aplicaciones basadas en Intel. Como las plataformas que Microsoft va a soportar con ARM, principalmente tablets y teléfonos, no tienen un código Intel previo en ellas probablemente no hay necesidad, pero ello significa que va a haber dos árboles de código para los desarrolladores que desean soportar ambas plataformas.

    Tom Henderson, Network World

  • Odiamos 2: No se puede hacer un ‘booteo’ dual de las versiones ARM/Metro

    Por ahora, Microsoft usa el ‘booteo’ UEFI, el cual es un proceso que valida la integridad del proceso bootloader cuando el sistema se inicia. Lo solicita en los clientes de Windows 8, pero lo demanda (de acuerdo a la documentación de Microsoft) para los clientes Windows 8 ARM, como las tablets.

    Tom Henderson, Network World

  • Odiamos 3: Internet Explorer 10 podría no estar listo aún

    Nos encanta que IE10 tenga el mínimo de tontas barras de herramientas e innecesarios artilugios, y nos pareció bien las páginas que vimos. Lo encontramos lento, especialmente al hacer el rendering de las páginas complejas. No nos gustan las dificultades que los usuarios van a tener para establecer la configuración de seguridad adecuada, y para tener el conocimiento de lo que es bueno para su privacidad y seguridad. Sería bueno que se incorpore una iconografía que detalle qué es lo que se necesita hacer para asegurar la seguridad de la página. La seguridad necesita más visibilidad en el IE10; aún es primitiva.

    Tom Henderson, Network World

  • Odiamos 4: El mercado de aplicaciones de Windows 8 tiene los estantes vacíos

    Uno de los factores de un sistema operativo exitoso en estos días es la tienda de aplicaciones. Apple tiene su tienda de aplicaciones y Android también. Ubuntu también tiene una. La que encontramos para Windows 8 -sí, nos damos cuenta que aún queda tiempo hasta que se lance- esencialmente se encuentra vacía. Los desarrolladores van a tener que esforzarse y comprometerse a evaluar o ‘puentear’ sus aplicaciones, juegos, utilidades, etcétera, en Windows 8 para hacer que el ecosistema funcione. A diferencia de otras ocasiones en su historia, el éxito de una versión de Windows depende ahora de la disponibilidad de aplicaciones. Sin aplicaciones no hay diversión ni utilidad. Y esta es una de las razones por las que Microsoft tuvo que lanzar las versiones cliente de Windows 8 tan tempranamente.

    Tom Henderson, Network World

  • Odiamos 5: Todo está en bruto

    En nuestra evaluación inicial, el cliente de Windows 8 se colgó y cayó más que la edición para servidor. Microsoft decidió lanzar una versión pre beta para desarrolladores de Windows 8 Client y Server para evitar perder a los desarrolladores y el mindshare. Todos los elementos que vimos son interesantes, pero hasta que llegue la versión beta, todo es un globo de ensayo. Es un globo interesante, se eleva bastante, tiene buenas innovaciones, pero es en realidad un sueño hasta que vayamos más allá de la versión para desarrolladores, más allá de la beta 1, la 2, la candidate 1, la 2, la versión dorada, la de producción, hasta la 1.1, que es la versión en la que se encontrará interesado, si puede esperar tanto. No se preocupe, vamos a probarlas todas.

    Tom Henderson, Network World

Llegamos a ustedes gracias a:

FOTO REPORTAJES

Más »
12 utilidades que le pueden dar más control sobre su PC

12 utilidades que le pueden dar más control sobre su PC

Monitoree y gestione todos los aspectos de su PC de Windows.
Primer vistazo: Samsung Galaxy S8

Primer vistazo: Samsung Galaxy S8

Samsung ha lanzado su nuevo teléfono inteligente Android, su buque insignia, el Galaxy S8 -dele un vistazo.
Muy buenas aplicaciones de Google que no sabía que necesitaba

Muy buenas aplicaciones de Google que no sabía que necesitaba

Todos los teléfonos Android vienen con un grupo de aplicaciones preinstaladas de Google, pero éstas las tendrá que descargar de Google Play.
8 herramientas de prueba para desarrolladores de aplicaciones móviles

8 herramientas de prueba para desarrolladores de aplicaciones móviles

Están surgiendo herramientas y servicios de nube para ayudarle a que sus aplicaciones operen sin problemas en todos los dispositivos.